por Abisai » Dom Abr 05, 2009 2:29 pm
AY PERDON ME RE COLGUÉ!!! estoy a mil entre estudio, trabajo, la casa echa un qui.lombo (la estamos pintando)
Yo tengo a rusconi como obstetra, como es el jefe del anchorena me atiende el parto ahi x $400 (con todos los beneficios q conlleva internarse en un sanatorio como ese q esta barbaro, a la altura de la suizo argentina u otamendi, etc La hoteleria es excelente, te dan TODO para el bebé, te tratan como una REINA las chicas de puericultura están para cuando las necesites, el papá no paga para quedarse a la noche -si es q no pide q le armen la cama- le llevan la comida si quiere x $20-$30 Tenes aire acondicionado, tv cable, telefono gratis -segun me comentaron- Lo sé xq investigue mucho)
Yo le pregunte al dr si x mi plan no iba a tener problemas con el tema de la internación y él me dijo q él arreglo q sus pacientes tengan el plan q tengan se atiendan ahi. Asi q no habrá problema.
Es cierto q con el plan PMO los de la obra social tratan de no internarte en el anchorena xq es de los planes más básicos, mas bajos.. Pero yo los jo.dí al contratar a rusconi (q la verdad es un excelente profesional y mi interes pasa xq me atienda él, no el lugar donde lo tenga si me dice de tenerlo en el ramos mejia x q me atienda ÉL LO TENDRIA AHÍ LES JURO xq estoy super contenta y satisfecha con este dr... pero si es en el anchorena mejor aún, no?)
Abisai