Unión Personal Plan PMO - Consulta, duda... HELP!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Unión Personal Plan PMO - Consulta, duda... HELP!!

Notapor Abisai » Mar Oct 28, 2008 9:21 am

Hola! les cuento que ya tengo obra social. Elegí Unión Personal y tengo el plan PMO soy monotributista. Me embaracé sin cobertura y ayer me dí de alta en la O. Soc. Debo tener 2 meses de embarazo y ya pedí turno con un obstetra. Dr. Rusconi..
Según mi plan y mis condiciones puedo tener el parto en la Clínica Anchorena (estoy a 15 cuadras de ahí)?

Ojalá alguna chica de entre uds. tenga esta misma Ob. Soc. y me pueda orientar xq todo esto es nuevo para mí..
GRACIAS
Abisai
Abisai

Re: Unión Personal Plan PMO - Consulta, duda... HELP!!

Notapor PaulaIA » Mar Oct 28, 2008 5:51 pm

Me alegro que ya tengas cobertura. TE respondí en el otro post que pusiste. Rusconi es muy buena opción.
Paula
Mamá de Deflina diciembre de 2007 y esperando para mayo de 2012
PaulaIA

Notapor Valechitu » Dom Ene 04, 2009 10:53 pm

Abisai escribió:Elegí Unión Personal y tengo el plan PMO soy monotributista. Ojalá alguna chica de entre uds. tenga esta misma Ob. Soc. y me pueda orientar xq todo esto es nuevo para mí..
GRACIAS

HOLA Mirá yo tmb soy monotributista y tengo tu mismo plan, supongo que como es uno de los planes mas bajos el del monotributo te pongan algún pero si queres tener en el Anchorena. A lo mejor en un caso de urgencia sí.
Lo que yo quisiera saber es si la PERIDURAL nos la cubre la obra social. Yo voy a tener en el Español. Si alguien sabe ruego q nos informe
Imagen
Valechitu

Notapor vale78 » Vie Ene 09, 2009 7:13 pm

Hola Abisai queria saber si ya hablaste algo con Rusconi del tema parto. Yo voy a cesarea programada y tambien tengo el PMO de Monotributista y no se si cobran aparte o que. Contame please
como te fue...
Besos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
vale78

Notapor paloma85 » Dom Ene 25, 2009 4:15 pm

Hola chicas, queria consultarles, segun el trabajo que tengo...tal obra social puedo acceder, me interesaba ahora union personal o accord salud (hay un plan muy bueno si me dan los $)...
El tema me dijeron que a union personal te podes adherir sin drama, a Accord Salud es mas dificil porque si tenes preexistencias (anda a saber que entienden ellos por preexistencias...) te bochan...es decir tenes que tener la salud super perfecta????..sin haber pasado por ninguna cirugia????..

Bueno les preguntaba a ustedes porque vi que tienen unionpersonal el plan PMO... creo entender que te dan ese plan cuando tenes preexistencias??? .Como hicieron ustedes para afiliarse? Si alguna se afilio a un plan mas caro le pidieron declaracion jurada o le hicieron examen medico??? ¿a alguna la bocharon?...
Bueno chicas gracias si alguna me puede responder y bendiciones para las mamis!!

paloma85
paloma85

Notapor Silvina. » Lun Mar 30, 2009 10:03 am

Hola chicas, como veo, somos unas cuantas con las mismas dudas. tengo el PMO y soy monotributista, quice cambiar el plan apenas me entere del embarazo pero no me dejaron, queria contratar algun plan de Accord, pero me dijeron no, no y no. Por telefono me dijeron una vez que no al Anchorena y otra vez reclamando que esta en la cartilla me dijeron que si. de todas maneras espero saber de uds si ya saben donde lo van a tener, mi fecha de parto es junio.. saludos esta barbaro el foro... :shock:
Silvina.
Silvina.

Notapor Abisai » Dom Abr 05, 2009 2:29 pm

AY PERDON ME RE COLGUÉ!!! estoy a mil entre estudio, trabajo, la casa echa un qui.lombo (la estamos pintando)

Yo tengo a rusconi como obstetra, como es el jefe del anchorena me atiende el parto ahi x $400 (con todos los beneficios q conlleva internarse en un sanatorio como ese q esta barbaro, a la altura de la suizo argentina u otamendi, etc La hoteleria es excelente, te dan TODO para el bebé, te tratan como una REINA las chicas de puericultura están para cuando las necesites, el papá no paga para quedarse a la noche -si es q no pide q le armen la cama- le llevan la comida si quiere x $20-$30 Tenes aire acondicionado, tv cable, telefono gratis -segun me comentaron- Lo sé xq investigue mucho)
Yo le pregunte al dr si x mi plan no iba a tener problemas con el tema de la internación y él me dijo q él arreglo q sus pacientes tengan el plan q tengan se atiendan ahi. Asi q no habrá problema.

Es cierto q con el plan PMO los de la obra social tratan de no internarte en el anchorena xq es de los planes más básicos, mas bajos.. Pero yo los jo.dí al contratar a rusconi (q la verdad es un excelente profesional y mi interes pasa xq me atienda él, no el lugar donde lo tenga si me dice de tenerlo en el ramos mejia x q me atienda ÉL LO TENDRIA AHÍ LES JURO xq estoy super contenta y satisfecha con este dr... pero si es en el anchorena mejor aún, no?)
Abisai
Abisai

Notapor Gianfra » Lun May 18, 2009 11:12 am

Hola Abisai!!! A ver si me pueden ayudar... Yo me anote en el monotributo con 4 a 6 semanas de embarazo. Me anote en OSDEPIM, pero despues vi que me convenia Union Personal, porque me dijeron que el Anchorena era muy bueno. Asi que fui a Union Personal, me anote 3 meses como prepaga y despues de 3 meses, que es lo que tendria que hacer hasta cambiar de obra social, el monotributo les empezaria a pagar a ellos. Pero me hicieron firmar declaracion jurada. Estoy super nerviosa, porque no se si me lo van a cubrir, yo dije que no estaba embarazada y que era irregular. Como hago para que me atienda Rusconi?? con que obra social trabaja? Tenes su telefono? GRACIAS
Gianfra
Gianfra

Notapor Silvina. » Lun May 18, 2009 8:15 pm

Hola Abisai, queria saber si ya tuviste tu bebe en el anchorena y como te fue con dr rusconi. yo tambien voy a tener en ese sanatorio, aunque con otro obstetra, lo conoci a rusconi por los monitoreos y me dijo que el pmo del monotributo se acepta si o si ya que las demas clinicas que ofrece la cartilla no son materinidades. quisiera saber tu experiencia si ya tuviste, besos y mucha suerte.
Silvina.
Silvina.

Notapor Lalylau » Mié Ago 26, 2009 8:04 pm

Hola chicas! Les cuento que yo tambien me anote en el monotributo y me dieron Osecac, entonces me pase a Union personal y me dieron el plan UP 10, me dijeron que no me cubre el parto en el Anchorena. Alguna sabe que puedo hacer? Como me puedo hacer atender por el Dr. Rusconi??? Estoy desesperada por tener informacion ya que voy a ser mama por primera vez y estoy muerta de miedo!
Muchas gracias a todas.
Besotes!!!!!!!!!!!
Lalylau
Lalylau

Notapor natylarr75 » Dom Ago 30, 2009 2:26 pm

Hola gente, estoy viendo un poco este tema y veo que estamos varias con el tema de la cobertura, estoy como lalylau, cuando me adheri a up pmo estaba el anchorena y ahora lo retiraron, quise pagar un plan superior y es imposible por estar embarazada, cuando averigue con las promotoras me dijeron que se podia ampliar en cualquier momento, sin carencias y preexistencias, porque es una obra social y no una prepaga(mentira), funciona como todas, ahora queria saber si alguna sabe si con el dr rusconi se puede acceder debido a que el es el director de obstetriciadel sanatorio, les pido si alguna tiene informacion nos avisen , es de vital importancia, ya que los centros que dan hoy atencion la verdad no los conozco pero no era lo previsto y lo acordado en su momento, y me parece injusto y un atropello, muchas gracias
saludos!!
natylarr75
natylarr75

Notapor Lalylau » Lun Ago 31, 2009 12:21 am

Hola natylarr! Mira, yo recien tengo la obra social para el primero de noviembre, pero voy a ver si puedo tener una consulta particular con rusconi para averiguar lo del anchorena. En cuanto sepa algo te aviso o si vos sabes algo te pido lo mismo. O si alguien nos puede orientar lo agradeceria de todo corazon. En cuanto tenga alguna novedad me pongo en contacto con vos y te digo todo lo que pude averiguar. Ojala tengamos suerte porque esto de estar sin saber nada me esta matando. Yo ya estoy de 5 meses y el tiempo pasa y todavia no se donde estoy parada. Te dejo muchos besotes a vos y a esa pancita.
Lalylau
Lalylau

Notapor natylarr75 » Lun Ago 31, 2009 10:32 am

hola lalylau, gracias por tu respuesta, espero tengamos suerte con todo esto, es verdad a mi tambien me tiene muy alterada no saber que hacer, mas cuando estaba todo arreglado, incluso mi obstetra atiende en el anchorena los partos y ya estaba todo ok, la semana pasada me desayuno con que el plan pmo no tiene mas al sanatorio, yo el miercoles tengo consulta con el , asi que si tengo alguna novedad te aviso, yo estoy de 4 meses y por suerte todo muy bien!! tengamos fe que todo va a salir barbaro!!, te mando un beso y cuida la pancita!! nos comunicamos chau!!
natylarr75
natylarr75

Notapor Lalylau » Sab Oct 03, 2009 12:33 am

Hola natylarr!!!!!!! Como estas tanto tiempo? Como esta esa pancita??? Tenes alguna novedad del Sanatorio Anchorena?
Yo recien tengo la obra social el mes que viene y no se nada de nada todavia. Ojala tengas buenas noticias y por favor manteneme al tanto porque no se para que hacer todavia.
Besotes para vos y esa pancita!!!!!!!!
Lalylau
Lalylau

Notapor Abisai » Dom Oct 04, 2009 1:09 am

Les comento chicas q hace 5 meses tuve a la nena, le pusimos Tamara
La tuve en el Anchorena con Rusconi
Todo fué EXCELENTE.. la sala de partos es perfecta
Me atendieron como a una reina, no queria volver a mi casa.. El sanatorio es espectacular, tienen una neo barbara, Tami tuvo q estar 2 dias en lamparas x la icterticia y la super cuidaron y nos contuvieron mucho..
Ahora, hace un tiempito atras, nos sacaron el sanatorio.. sin avisar nada De un dia para el otro fue..
Uds chicas que como yo tienen el plan del mnotributo, estamos jodidas xq los unicos lugares de atencion q tenemos es el Hosp Español, la clinica de la Esperanza creo, el centro gallego, osea nos dejaron los peores lugares
A la nena le sacaron el pediatra q tenia q era un amor y la tengo q hacer atender en el Español
Nosotras ya no nos podemos atender con Rusconi (yo lo queria como gine) y ni soñar con pisar el anchorena
Son unos f-o-r-r-o-s!!!!
Abisai
Abisai

Siguiente

Volver a Parto y postparto