URGENTE JARDIN MATERNAL EN RAMOS MEJIA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

URGENTE JARDIN MATERNAL EN RAMOS MEJIA

Notapor Finiaz » Mié Sep 21, 2011 7:45 pm

HOLA AMIGAS:
ESTAMOS BUSCANDO JARDIN MATERNAL EN RAMOS MEJIA
CUALQUIER REFERENCIA ME ES DE AYUDA!!!!!!
GRACIAS!!!!
Finiaz

Re: URGENTE JARDIN MATERNAL EN RAMOS MEJIA

Notapor chanchiemilu » Mié Sep 21, 2011 9:22 pm

hola FINIAZ
Te recomiendo LA CASITA DEL SOL ahi va mi hija de casi 10 meses
Si bien hace poco q está el jardín, es el UNICO HABILITADO DE TODO RAMOS x lo q te podes quedar tanquila que el clima del jardín entre maestras y directivos, es de armonia ya que también ES COMO UNA GRAN FAMILIA ...
A casi todas las maestras las conozco x q fueron, en otros jardines, maestras de mi hijo quien hoy tiene casi 4 años y de todas tiene muy lindos recuerdos...
También conozco a la directora quien es una gran profesional y tiene mucho cariño hacia todos los chicos del jardín y tbn hacia los padres
Y además, es quien da el ejemplo de trabajo día a día... ya que es quien esta todo el día y todos los días en el jardín... algo que en todos los demás jardines no pasa y me consta x mis experiencias anteriores...
Espero te sirva mi experiencia....
Bsss
chanchiemilu

Notapor Charito1022 » Mié Sep 21, 2011 11:14 pm

Graciassss, pero fui a la casita del sol y no me agrado.... cariños
Charito1022

Notapor lorebety » Mar Oct 25, 2011 12:49 pm

Hola !! Soy mamá de Enzo y trabajo en Ramos; mi hijo va al jardin maternal Modelo para armar, empezo con 1 año y 3 tres meses y yo estoy muy conforme. Las seños son atentas y la directora siempre te atiende cuando necesitas hablar con ella. Queda en Soler 69, te digo para que pidas una entrevista y lo visites para ver si te gusta. Espero que tengas suerte !!!!
Saludos :)
Lore
lorebety
lorebety

Notapor ximenag » Mié Nov 09, 2011 5:31 pm

Hola!! me podrias pasar el telefono del jardin la casita del sol? porque yo tambien estoy buscando, pero no encuentro el telefono en internet... gracias!!!
Imagen

Imagen
ximenag

Notapor soystephy » Jue Nov 17, 2011 3:09 am

cuanto tiene tu bebi?? apartir del año esta MI NIDITO, mi hijo va ahi hace 2 años, es super familiar, contenedor, higienico, mi hijo con 3 años te dice quien es san martin, sabe contar hasta quince, es muy pero muy lindo ambiente, ahoa estoy buscando maternal para mi bebe de2 meses y no puedo adaptarme a nada despues de ahi porq sinceramente es muy calido.
soystephy

Notapor ximenag » Lun Nov 28, 2011 10:43 pm

Paso toda la info que recolecte en los ultimos 15 dias. A todos fui personalmente y en todos los casos es para la salita de lactantes, es decir, los que no caminan aun...

PUERTA DEL SOL: Matricula $550 - Jornada 8 hs: $1450 - Jornada 10 hs $1650.-
Escalada 11 - Ramos Mejia (44640063) - HERMOSISIMO, nuevo, limpio, muy muy prolijo y ordenado, buscalo en facebook y tenes fotitos de las salitas.

ARRORRO: Matricula $1005.- 4 hs: $1005.- hora adicional: $102.- Papilla: $204.- 2 Cuotas de materiales $204.-
Rivadavia 14532 - Ramos Mejia (46583748). Me gustó. El jardin es de todos los que vi el que me parecio mas "colegio", no se como explicar, estaba todo muy bien organizado. es viejo, y quiza le faltan detalles de mantenimiento, pero me dio confianza.

PIO PIO: Inscripcion $400.- 4 hs: $550.- 8 hs $850.-
Caseros 332 - Ramos Mejia (46582056) UN ASCO!!! OLOR A SUCIO, TODO TIRADO, HASTA HABIA UN GATO!!! ENTRE LOS NENES!!! LA DIRECTORA UN DESASTRE...

EL ARBOL DE LOS CUENTOS: Matricula $500 - 8 hs $1380.- 2 cuotas de mantenimiento al año de $250.-
Lavalle 57 - Ramos mejia Por ese precio hay ootros mejores, mucho mejores, no es feo pero no me cerro.... la directora maso, y a parte no lei buenas criticas del lugar.

EL SAPITO GLO GLO: Matricula $550 - 6 hs. $980 - 8 hs. 1300 - 10 hs $1600.-
Gaona 2944 - Ramos Mejia (46580297) frente al boliche Claxton - Viejito el lugar, pero se lo veia bien, ordenado y limpio.

LA CASITA DEL SOL: Matricula $500 - 8 hs $1400.-
Castelli 230 - Ramos Mejia ES NUEVO, la directora muy atenta, y escuche buenas recomendaciones del lugar.

Estoy buscando por CASEROS, cerca de mi trabajo. Pero si no llego a conseguir seguramente mande a la beba a La casita del sol.
Imagen

Imagen
ximenag

Notapor Vicuus » Lun Dic 05, 2011 12:32 am

chicas, busco jardines con sala para dos años.. saben de alguno? y en lo posible, si tienen buenas referencias o saben si está habilitado, mucho mejor !

besotess
Liam&mami
Vicuus

Notapor ximenag » Mar Dic 06, 2011 1:13 am

viccus los del mensajito de arriba del tuyo son datos super actualizados de jardincitos que recorri en noviembre. yo al lado de cada uno puse lo que me parecio a mi el lugar, aunque obvio que lo tenes que ver vos. con respecto a los valores, estoy segurisima que sala de 2 años es mas economico que sala de bebes, que son los valores que yo publique.
besos!
Imagen

Imagen
ximenag

Notapor Jesiluu » Vie Dic 16, 2011 11:02 pm

Hola chicas, me acabo de registrar en planeta mama ya que vi sus post hablando del tema de los jardines maternales. Mi bebe va hace 3 meses a Arroro y lo van a cerrar, imaginen como estoy!! de un dia al otro nos avisaron que el jardin cierra el 30/12 asi que sali a buscar jardin. Visite Puerta del sol, me gusto, sus instalaciones son hermosas, muchisima limpieza, perooooooooooo es nuevo y no pude ver a sus maestras ya que fui luego de las 17 hs. Llame al Sapito glo glo y no hay vacante, voy a ver si tengo suerte en Modelo para armar y tmb La casita del sol. Cuentenmen por favor si alguna fue este mes alguna entrevista en estos 2 jardincitos y cual otro puedo llegar a poder ir a ver?.Mi bebe tiene 8 meses y la verdad es que estoy desesperadisima.

Gracias y saludos!
Jesiluu

Notapor Vicuus » Mié Dic 21, 2011 1:37 am

ximenag escribió:viccus los del mensajito de arriba del tuyo son datos super actualizados de jardincitos que recorri en noviembre. yo al lado de cada uno puse lo que me parecio a mi el lugar, aunque obvio que lo tenes que ver vos. con respecto a los valores, estoy segurisima que sala de 2 años es mas economico que sala de bebes, que son los valores que yo publique.
besos!

gracias, xime ! ahora estoy por concretar una cita con El capitan dorado.. que lo ví y me encantó, estoy esperando que me digan si hay o no vacantes..
Liam&mami
Vicuus

Notapor JanaNando » Mar Ene 17, 2012 8:24 pm

hola!!! mañana tengo una entrevista en Puertas del Sol, para salita de 2 años!! s alguien lleva a su bebe alli por favor que me cuente si les gusta.

Gracias!!!!!
JanaNando
JanaNando

Notapor anievas » Jue Sep 18, 2014 12:58 pm

Hola chicas, estoy buscando otro jardin maternal para mi hija, alguno que no cierre en vacaciones de invierno ni en verano. Saben si es bueno Dulce amanecer? esta en san justo en la calle ocampo. o la Abejita Felipa, tambien en san justo? En ramos vi algunos pero me queda trasmano del trabajo. Necesito tambien de jornada completa.
Otro que me parecio excelente en ramos es la hormiguita viajera, super limpio, ordenado... lo rige dipregep... pero cierra como cualquier otro establecimiento educativo y no me sirve.
Gracias, espero respuesta!!!
anievas

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses