Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro, estuve muy ocupada estos 2 meses porque tuve problemas con el depto donde vivo, a causas de las lluvias por vivir en ultimo piso se lleno mi casa de humedad y estuve con los reclamos al consorcio, ademas que el ANSES tuvo un problema con mi inscripcion y todavia nunca cobre mi asignacion familiar por maternidad.
Pero fuera de eso estoy super feliz porque mi bebita esta cada dia mas linda! Ya tiene 2 meses y 12 dias y es el amor de mi vida, me puede con cada sonrisita y cada mirada, vale la pena todo el esfuerzo que implica tener un hijo, no me imagino mi vida sin ella.
Lamentablemente me tengoq ue separar en 3 semanas de ella, ya que tengo que volver al trabajo y tengo el sigueinte inconveniente, en un ppio la iba a cuidar mi suegra, pero se complico y nunca la habia anotado en lista de esperas de ningun jardin maternal, es por eso que con urgencia necesito que me pasen datos de algun jardin por la zona belgrano/nuñez, en lo posible que no sea muy costoso, ya que estoy viviendo a prestamo, el anses me debe 3 sueldos.
Muchas Gracias.
un beso
Caro