URGENTE Jardin Maternal para mi bebe (Belgrano/Nuñez)

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

URGENTE Jardin Maternal para mi bebe (Belgrano/Nuñez)

Notapor CARITOFV » Jue Jul 01, 2010 5:35 pm

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro, estuve muy ocupada estos 2 meses porque tuve problemas con el depto donde vivo, a causas de las lluvias por vivir en ultimo piso se lleno mi casa de humedad y estuve con los reclamos al consorcio, ademas que el ANSES tuvo un problema con mi inscripcion y todavia nunca cobre mi asignacion familiar por maternidad.
Pero fuera de eso estoy super feliz porque mi bebita esta cada dia mas linda! Ya tiene 2 meses y 12 dias y es el amor de mi vida, me puede con cada sonrisita y cada mirada, vale la pena todo el esfuerzo que implica tener un hijo, no me imagino mi vida sin ella.
Lamentablemente me tengoq ue separar en 3 semanas de ella, ya que tengo que volver al trabajo y tengo el sigueinte inconveniente, en un ppio la iba a cuidar mi suegra, pero se complico y nunca la habia anotado en lista de esperas de ningun jardin maternal, es por eso que con urgencia necesito que me pasen datos de algun jardin por la zona belgrano/nuñez, en lo posible que no sea muy costoso, ya que estoy viviendo a prestamo, el anses me debe 3 sueldos.
Muchas Gracias.
un beso
Caro
CARITOFV
CARITOFV

Re: URGENTE Jardin Maternal para mi bebe (Belgrano/Nuñez)

Notapor Maria2701 » Jue Jul 08, 2010 1:11 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jun 28, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor bybys » Vie Jul 16, 2010 6:08 am

Hola Carito!

Estoy en búsqueda de Jardín Maternal por la zona, que hiciste? Cómo esta tu bebita? Espero que los problemas del depto ya esten solucionados.

Te copio el post que hice. Saludos y gracias por tu tiempo.

* Editar mensaje
* Borrar mensaje
* Reporte este mensaje

Jardín Maternal en Nuñez/Belgrano

Notapor bybys » Vie Jul 16, 2010 6:05 am
Hola a todas!

He leido las páginas donde comentan sus experiencias sobre los Jardines, pero las referentes a los Barrios de Nuñez y Belgrano son de hace 2 ó 3 años.

Alguna me podría recomendar algún lugar donde dejar a mi bebé de 9 meses? Es muy probable que comience a trabajar en unas dos semanas y entre la angustia de dejar a mi bebé, los nervios de empezar de nuevo la vida laboral y la ansiedad de lo que pueda pasar casi no puedo dormir.

Cualquier comentario bueno o malo será bienvenido. Tengo entrevista en TA-TE-TI, en MI JARDIN y voy a pedir en LOS NARANJOS; LA LUNA Y EL SOL y LOS MIRASOLES,

Gracias por su tiempo, Gabriela
bybys
bybys

Notapor CARITOFV » Vie Jul 16, 2010 4:43 pm

Hola,
Te cuento que fui a Ta-Te-Ti y no me gusto, era el mas economico pero no nos cerro.
Los Mirasoles nos encanto.
Los Naranjos no tienen vacante para este año, pero me lo habian recomendado tambien,
Otro que me encanto es BABYLAND, parecido a Los Mirasoles.
Pero al final la anotamos en el Jardin Maternal "La Maquinita de River" queda en el Club River en Alcorta y Udaondo, a pesar de que mi marido es de BOCA lo convenci porque es el unico que son 3 maestras jardineras titulares en la salita LACTARIOS, en los demas jardines que visitamos era solo 1 maestra y un auxiliar, ademas la salita es re grande, muy limpia, duermen cada bebe en su cuna, en el medio de la salita tienen una colchoneta re grande para los que empiezan a gatear, solo se puede entrar descalso a la salita, la limpieza es excelente, y muchos otros detalles que me gustaron mucho Y encima el precio es muy accesible.
Para los que no lo tienen en cuenta les digo que vale la pena conocerlo, porque la jornada completa nos sale $490, mientras que en Mirasoles $ 1.200 y les digo de verdad que esta muy bien puesto, las maestras son re dulces y ademas lo bueno es que el ingreso fuerte de River viene por el futbol no por el Jardin Maternal, es por eso que el servicio que brindan es excelente y a bajo costo.
CARITOFV
CARITOFV

Notapor Maria2701 » Vie Jul 16, 2010 4:57 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jun 28, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor CARITOFV » Vie Jul 16, 2010 5:11 pm

Si me dijeron que Ombliguitos estaba bueno.
Yo trabajo todo el dia, entonces la tengo que mandar jornada completa.
Para que lo tengas en cuenta River cobra $275 de 8 a 13 hs. y $490 si es jornada completa, de 8 a 16:30 hs.
Si tenes tiempo pedi una entrevista porque es muy lindo el jardin y muy pero muy barato en comparacion con lo que pagan los demas lugares.
Muchos creen que si es barato es malo, pero no es asi en este caso, porque el Jardin Maternal de River lo costea el Club. Es por eso que es muy bueno!
Un beso
Caro
CARITOFV
CARITOFV

Notapor bybys » Vie Jul 16, 2010 11:40 pm

Mil gracias a ambas por su ayuda!! El lunes mismo me contacto con River para ir a visitarlo. Llevaré a mi marido que guardara la azul y oro para otro momento.

También iré a Ombliguitos que me lo recomendaron!

Unas genias!!
bybys
bybys

Notapor flaviav1975 » Jue Jul 29, 2010 10:06 am

Hola mamis

Yo les puedo recomendar el Jardin Estrellita, que queda en Conesa y Jaramillo. Tienen salas maternales hasta 5 años. me gusto la estructura del jardin, esta separado las salas maternales de las de jardin, tienen patios de juegos separados, uno cubierto y uno descubierto, juegos para cada edad, salon comedor, aulas con piso de goma, maestras y auxiliares muy amables, maestras de ingles y gimnasia. psicopedagogas.
y horarios extendidos.. creo que de 7 a 19hs.
No es barato... pero por la zona es lo que mas me gusto. tambien tiene tambien colonia de vacaciones.

http://www.jardinestrellita.com.ar/

saludos
Flavia
flaviav1975

Notapor Samanta Lanin » Lun Ene 03, 2011 4:00 pm

Espero que no sea tarde pero si necesitas jornada completa deberias ir al Jardin que esta al lado del eccleston, queda en Dorrego y Lugones.
Es EXCELENTE y es del estado, osea GRATIS. y esta lleno de maestras y pasantes porque el ECCLESTON es el jardin donde se reciben las maestras jardineras. Googlealo y mucha suerte!!!!
Samanta Lanin
Samanta Lanin

Notapor PauN » Mié Nov 09, 2011 4:36 pm

Te recomiendo el jardin de los mirasoles! Es super lindo, las salas son amplias y luminosas, super prolijo y limpio! yo me senti super contenida y confiada mandando mis hijos ahi! Estan abiertos todo el año de 7 a 20 hs! Y es maternal desde los 45 dias! Saludos
PauN

Notapor Karen Alvarez » Mié Feb 15, 2012 4:31 pm

Buenas tardes. Mi nombre es karen, tengo un hijo de 3 años y es la razón de mi vida, en realidad estoy buscando trabajo, soy periodista, pero al ver que no consigo nada, y que necesito dinero, estoy buscando bebes para cuidar en mi casa, preferiría bebes de 45 días a un año. El costo seria de 800 pesos mensuales, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, me encantan los bebes. Obviamente soy consciente de los cuidados y responsabilidades que es cuidar un bebe, por eso los requisitos para poder cuidar los bebes son claros, tanto médicos, como nutricionales,
Estoy ubicada en Cuba 2800, los espacios y comodidades de su bebe estan grantizados, ademas es junto con mi hermana que estaríamos a cargo.

Muchas gracias por su atención!!!

Cualquier inquietud, me pueden escribir a: liluo_01@hotmail.com
Karen Alvarez

Notapor claudiapa » Jue Mar 01, 2012 2:04 pm

Hola!
Cómo están? Soy nueva en el foro. Estoy buscando jardín maternal para mi bebe a partir de los 6 meses en la zona. EStoy leyendo los mensajes y muchos son viejos y los jardincitos ya no existen. Estuve recorriendo todos los de la zona que tienen salita de bebes de esa edad, alguna tiene referencias de: Estrellita, Ombliguitos u otro para recomendar? Muchas gracias!!
claudiapa

Notapor Maria2701 » Vie Mar 02, 2012 2:14 pm

Claudia, yo mandé a mi hijo a Omblig. desde los 7 meses y lo saqué ahora para que entrara en el jardín del colegio al que quiero que vaya luego, pero lo hubiera dejado en Omb. con gusto, estoy muy conforme con ellos. Y de hecho, estoy por tener a mi segundo hijo y ella ya está inscripta para ir a ese jardín desde sus 5 meses.
Las seños son amorosas y están hace muuuucho tiempo. La directora, un amor y muy responsable. Espero te sirva la referencia. Slds
Maria2701

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses