URGENTE!!..moco en la caca!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

URGENTE!!..moco en la caca!!!!

Notapor Mayrama07 » Mié Oct 24, 2007 9:20 pm

Hola chicas les escribo esta vez por esta consulta, recien note que en la caca de mi beba de 3 meses hay moco...estas ultimas veces incluso tiene mas olor...
Alguna sabe que puede ser??...si es o no normal??...GRACIAS, por favor contestenme
Mayrama07

Notapor maruchis17 » Mié Oct 24, 2007 9:58 pm

si tu bebe estuvo resfriada o con moquitos, es normal seguramente se los trago y tiene que eliminarlos de alguna forma...
y sobre el olor... lo unico que se me ocurre es que este empachada.
Imagen
maruchis17

Re: URGENTE!!..moco en la caca!!!!

Notapor shuli7a » Mié Oct 24, 2007 11:52 pm

[quote:b4d5e3d378="Mayrama07"]Hola chicas les escribo esta vez por esta consulta, recien note que en la caca de mi beba de 3 meses hay moco...estas ultimas veces incluso tiene mas olor...
Alguna sabe que puede ser??...si es o no normal??...GRACIAS, por favor contestenme[/quote:b4d5e3d378]

[color=violet:b4d5e3d378]Bueno, para empezar te queria decir que tengo entendido que por mas resfrio que haya tenido, no puede "tragarse los mocos y hacer caca con esos mismos" ya que durante todo el proceso de digestion, principalmente en el estomago con los acidos estomacales, el moco deja de ser moco y se transforma en desecho.

Hay distintos casos en los que pasa lo que vos decis; algunos de ellos son: parasitos, diarrea frecuente que arrastra la flora intestinal, empacho, y cuando le salen dientes y tragan mucha saliva.

Lo mejor seria que vayas al medico y que te saque de dudas.

Saludos!![/color:b4d5e3d378]
Imagen
shuli7a

Notapor Wayra » Jue Oct 25, 2007 8:57 am

[quote:222f1de960="Mayrama07"]Hola chicas les escribo esta vez por esta consulta, recien note que en la caca de mi beba de 3 meses hay moco...estas ultimas veces incluso tiene mas olor...
Alguna sabe que puede ser??...si es o no normal??...GRACIAS, por favor contestenme[/quote:222f1de960]

Mayrama07 si tu beba no está resfriada puede estar sufriendo alguna gastroenteritis viral, eso provoca caca con moco (que es mucosa intestinal) y con olor. Consultá a tu pediatra porque es muy chiquita.
Yo recuerdo que Lorenzo a los 2 meses me hizo un cuadro así, le duró solo 3 días y no tuvo fiebre.
No creo que sea nada grave, no te preocupes.
Un beso
Vale
(Wayra) - Valeria...
Wayra

Notapor Aveazul » Jue Oct 25, 2007 11:53 am

May, cuando mi bb hace caquita diferente y le consulto a la doc siempre me pregunto si hay restos de sangre o moco, creo q es un síntoma de infección, puede ser viral o bacteriana.
Ahora cuando estuvo con mucha tos y flemas hacía kk muy seguido y una o dos veces sí hizo como flema.
Mejor sí llevála a revisión, como te dicen puede ser que esté arrojando parte de la flora intestinal a causa de una infección y entonces te dará algún mediacamento y algo para reconstruirla.
Suerte!
Imagen[/url]
]Imagen[/url]
Aveazul

res

Notapor itzel3 » Jue Oct 25, 2007 2:23 pm

MAY: estoy de acuerdo con las chikas de ke puede ser una infeccion te cuento ke sami a los 3 meses presento un cuadro similar... tenia moco en la caca y presentaba fiebre la lleve al doc y me dijo ke traia mucho movimiento en el intestino ke podia ser una infeccion intestinal yme dijo ke se debbia a ke se mete mucholas manos a la boca o agarra sucios sus juguetes de ahi a ahora me la paso con unas toallitas desinfectantes todo el tiempo y si va a agarrar algo lo limpio ( ke maniatica vdd) pero la vdd vale lapena pero bueno yo digo tambien ke la lleves a revision.. ok un beso
itzel
Imagen
itzel3

Notapor pammore » Jue Oct 25, 2007 2:43 pm

[quote:abdf499188="Mayrama07"]Hola chicas les escribo esta vez por esta consulta, recien note que en la caca de mi beba de 3 meses hay moco...estas ultimas veces incluso tiene mas olor...
Alguna sabe que puede ser??...si es o no normal??...GRACIAS, por favor contestenme[/quote:abdf499188]

Es muy importante que lleves el bebe a un analisis de su caca, pues puede ser un virus o puede ser intolerancia a la lactosa: Asi descubrimos cuando esteban desarrollo intolerancia y tube que cambiar su leche a deslactosada. No dejes de ir, ve lo mas pronto posible!! pero no te alarmes tampoco.
Mucha suerte.!!!
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Notapor lucianafarruggia » Jue Oct 25, 2007 2:49 pm

May contanos si la llevaste al pediatra qué te dijo!!!
lucianafarruggia

Notapor Mayrama07 » Jue Oct 25, 2007 4:14 pm

Chicas, gracias por los consejos y las cosas que me dicen, la verdad es que me cuesta creer que sea una infecion o algo asi, mas veo la posibilidad de la salida de los dientes, del empacho y tragar la saliva...produce mucha y vive con babero, casualmente ayer, casi no tuvo saliva, asi que creo que ayer se la trago toda...Hasta ahora se lo vi solo una vez, si lo veo una mas, llamo enseguida a la pediatra.
Que se mete las manos en la boca...siii...mucho, y cualquir juguete toalla o baita que encuentre...pero es que como se hace para cuidar absolutamente todo, les aviso se hace una vez mas...
GRACIAS!!
Mayrama07

Notapor pauladin » Jue Oct 25, 2007 5:05 pm

May.. el moco es normal si no es en una cantidad exagerada, pues el intestino esta recubierto por vellocidades que a su vez son protegidas por una mucosidad..... en otras palabra Moco!!

Es importante tener muy en cuenta la frecuencia de las deposiciones: no mas de cinco en un dia.... claro que ya mas de 4 en realidad para nosotras neomamas... seria una maxima alarma si se presentan liquidas las heces!!!
pues en este caso ya estariamos hablando de diarrea y si ademas con alta presencia de moco.... podria ser de tipo amebiana... que en estos casos obviamente serà analizada para confirmar o determinar qeu microorganismo puede ser... si es un lactante exclusivo... muy probablemente serà de tipo viral... pero ya un bebè qeu come papillas y se lleva todo a la boca... puede presentar una diarrea bacteriana o parasitaria.

trata de hidratarla tanto... es la cosa mas importante en estos casos... y si presentara la fiebre mayor de 38 .... paracetamolo!! obviamente siempre con la supervision de tu pediatra!!!!

espero que con tu bebè todo estè dento de la norma

Abrazos!!
pauladin

Imagen
pauladin

Notapor Ine1976 » Jue Oct 25, 2007 6:41 pm

Hola Mayy!!!!
Mirá, yo fui el fin de semana a la guardia porque Julia estaba en un llanto neurótico y había hecho caca medio aguachenta varias veces. Le pregunté a la médica justo lo de los mocos en la caca, porque alguna vez los había visto y porque Julia estaba con mocos ahora y la médica me estaba diciendo que tenía una gastroenteritis.
Me dijo que como los bebés no saben espectorar los mocos, se los tragan y aparecen en la caca, que mejor que aparezcan así los eliminan.
Quedate tranquila, y el olor mas fuerte es justamente por los mocos, porque nuestras bebés siguen comiendo nada mas que teta, asique otra cosa no puede ser.
Bueno, tranqui y conectate!!!
Ine1976
Imagen
Ine1976

Notapor anaeeuu » Vie Oct 26, 2007 9:02 am

Otra causa además de catarros, infecciones e intolerancia a la lactosa puede ser por alergia a las proteínas de leche de vaca (si es que toma fórmula).

Intolerancia y alergia, NO son lo mismo.

Saludos
Ana
anaeeuu

Notapor Guada.C » Vie Oct 26, 2007 9:16 am

Mayra, cuando mi bebe estubo resfriado hacia caca con mocos y la pediatra me dijo lo mismo q ya te dijo otra mamá, ellos se tragan los mocos y por eso estan en la caca, no es nada malo.
También cuando estaba cortando los dientes hacía con mas frecuencia , con olor fuerte y se le paspaba la cola, me dijo la pediatra q cuando les estan saliendo los dientes la caca se vuelve más ácida, por eso el olor y la paspadura.

Besotes
Guada
Guada.C

Notapor maruchis17 » Vie Oct 26, 2007 12:51 pm

may: la saliva abundante en los bebes de 3 meses es muy comun, ya que empiezan a funcionar sus glandulas salivales y ellos todavia no saben como tragar la saliva por eso andan siempre con mucha baba. en algunos casos viene acompañado de los dientes, pero por lo general son sus glandulas.
Imagen
maruchis17

Notapor caro26 » Lun Oct 29, 2007 11:04 am

Amiga!!! es re normal, puede ser por dos cosas: o por los dientes o por que este resfriadita... por ende necesitan sacar lo mokitos por la caquita!!!, eso tb le puede paspar muchooooo la colita... ponele mucho Hipoglós.
Besis
Carito & Joaco
caro26

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses