Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.
por camimaria » Mié Jun 01, 2011 3:40 pm
Hola chicas, les cuento que estoy en la semana 27 y me aplico cleane 60mg todos los dias por mi trombofilia. En la farmacia o en la obra social se estan demorando mas de lo comun en entregarme la medicacion. Tan solo me quedan dos aplicaciones, se que es cuestion de unos dias mas, alguna tendra para vender o regalar o lo que sea algunas dosis sueltas? Esto me tiene preocupada. Por favor, dejo mi emal: aicila901@yahoo.com.ar
Les agradezco mucho.
besos
-
camimaria
-
por rina1978 » Mié Jun 01, 2011 11:09 pm
camimaria escribió:Hola chicas, les cuento que estoy en la semana 27 y me aplico cleane 60mg todos los dias por mi trombofilia. En la farmacia o en la obra social se estan demorando mas de lo comun en entregarme la medicacion. Tan solo me quedan dos aplicaciones, se que es cuestion de unos dias mas, alguna tendra para vender o regalar o lo que sea algunas dosis sueltas? Esto me tiene preocupada. Por favor, dejo mi emal: aicila901@yahoo.com.ar
Les agradezco mucho.
besos
HOLA, ESTABA LEYENDO DE CASUALIDAD OTRO FORO Y UNA CHICA VENDIA CLEXANE 60 MG. ESTE EES EL LINK ES DEL FORO DE INFERTILIDAD http://www.planetamama.com.ar/foro/sobrante-de-clexane-heparina-t77837.html
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
-
rina1978
-
por haruita » Sab Jun 18, 2011 10:37 pm
hola Camimaria. te cuento que la obra social está obligada a cubrirte todo medicamento que sea necesario para la salud de tu bebé, y si por cuestiones administrativas no te lo dan, están obligados a reintegrarte lo que gastaste en comprarlo, para eso necesitas llevar la boleta y una historia clinica que explique que el medicamento es necesario para la salud del bebé.
para acesorarte bien entra a la pagina de la Superintendencia de servicios de salud http://www.sssalud.gov.ar/index/home.php
y si la obra social no te quiere hacer el reintegro, ahi te explica como denunciar. en la linea telefonica de la superintendencia tambien te atienden muy bien.
suerte!
-
haruita
-
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas