utrogestan en el tercer trimestre. Ayuda!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

utrogestan en el tercer trimestre. Ayuda!

Notapor MarielaFer » Vie Jun 03, 2011 3:41 pm

Hola mamis! estoy de 29 semanas y el obstetra me mandó a ponerme un óvulo de utrogestán por día, para ayudar a relajar el útero, además de tomar duvadilán cada 3hs hace dos meses. (vengo con muchas contracciones)
Alguien utilizó esta medicación en el tercer trimestre?? yo la usé los primeros tres meses de gestación, luego de hacerme un ICSIS para ayudar al embrión a `prenderse. Pero ahora leo el prospecto y dice q no se recomienda en los últimos dos trimestres de embarazo.
Si alguien la utilizó, por favor me cuenta su experiencia?
mil gracias!!
MarielaFer

Re: utrogestan en el tercer trimestre. Ayuda!

Notapor Carolina86 » Sab Jun 18, 2011 2:34 am

Hola! Mira yo tome duvadilan desde la semana 33 a la 37. Lo máximo que tome fue cada 6hs.
No creo que sea tu caso porque desde el inicio que estas con contracciones, pero lo que me paso a mi es que apenas lo deje de tomar las contracciones desaparecieron....y termino naciendo a las 40.2 semanas...o sea...cuando quizo....
Te cuento esto porque me causo mucha gracia lo que me paso, obviamente que cuando tomaba el medicamento cada 6hs no me reia para nada!
Mucha suerte! El mejor remedio es estar tranquila en reposo :)
Carolina86

Re: utrogestan en el tercer trimestre. Ayuda!

Notapor flori0806 » Dom Jun 19, 2011 12:36 pm

yo uso utrogestan desde el icsi proque mi obstetra me dijo q hy estudios q prueban que disminuye el riesgo de parto prematuro asi q me ofrecio usar uno por dia hatsa el final y acepte.. no debe hacer nada es la mimsa hormona que la que produce el embarazo suerte!
Imagen
flori0806

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre