Uy Pau!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Uy Pau!

Notapor nataliaipes » Vie Feb 27, 2004 5:11 pm

tenes razon no lo habia pensado por ese lado, solo analice lo que eran nuestras reacciones frente alas de ellos pero lo del porcentaje estamos muertas, :roll:
Natalia Ipes
nataliaipes

Re: Uy Pau!

Notapor nataliaipes » Lun Mar 01, 2004 12:13 pm

Paula escribió:
nataliaipes escribió:tenes razon no lo habia pensado por ese lado, solo analice lo que eran nuestras reacciones frente alas de ellos pero lo del porcentaje estamos muertas, :roll:

Que podemos hacer ????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Besos

La verdad que no se!!! Leiste el mensaje de la otra Natalia lo que le paso en el shopping, pobre una situacion......
Yo digo mucha paciencia, mucho amor, pero..... cuando hacen los berrinches en la calle,...mmmmm!!!
Ya averiguare algo, voy a ver si encuentro otro articulo... :oops: que no explicque lo que ya sabemos sino que nos AYUDEEEE!!!!
Besitos.-
P.D. como pasaron el finde ustedes? y como estuvo con la caminata?
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor nataliaipes » Lun Mar 01, 2004 1:02 pm

Paula escribió:
nataliaipes escribió:tenes razon no lo habia pensado por ese lado, solo analice lo que eran nuestras reacciones frente alas de ellos pero lo del porcentaje estamos muertas, :roll:

Si lo leí, te juro que me ponía en la piel de ella y me imaginaba la situación en el medio del shopping. El tema d es límites es muuuuy complejo es como que una nunca sabe hasta dónde decir no prudentemente como para que pobres chicos no sean momias y hasta donde permitir y que se nos conviertan en terroristas.
Aparentemente es una etapa porque a pesar de los porcentajes esos yo creo que no deben ser tan así porque fijate cuántas mamás del foro cuentan que les pasa igual. Acaso el 14% nos juntamos todas en el foro? JE JE
Besos

Si en realidad no es asi, ooo!!! casualidad, (igual todo lo que sea porcentajes yo no estoy de acuerdo en nada,) se que es super normal esta etapa por la cual nuestros hijos estan atravesando, lo que hay que tratar de buscar es un nivel de limite, o sea como decis vos, no momias ni tampoco terroristas, pero lo que le paso a Natalia, por ejemplo, como actuas frente a una situacion asi? porque una cosa es que no se quiere sentar en el cochecito y se estire y se ponga dura, o se ssiente de traste y mariconee un ratito, que mas que mal lo manejar pero con esa actitud que hacemos? esa es mi duda, porque estamos todas iguales, y los porcentajes me los meto en el bolsillo.-
Voy a tratar de buscar algo (lo que pasa que en todos lados dicen las mismas (NO INSULTOS-Planeta Mamá), perdon por el termino) Besitos.-
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor nataliaipes » Lun Mar 01, 2004 1:15 pm

Paula escribió:
nataliaipes escribió:
Paula escribió:

Si lo leí, te juro que me ponía en la piel de ella y me imaginaba la situación en el medio del shopping. El tema d es límites es muuuuy complejo es como que una nunca sabe hasta dónde decir no prudentemente como para que pobres chicos no sean momias y hasta donde permitir y que se nos conviertan en terroristas.
Aparentemente es una etapa porque a pesar de los porcentajes esos yo creo que no deben ser tan así porque fijate cuántas mamás del foro cuentan que les pasa igual. Acaso el 14% nos juntamos todas en el foro? JE JE
Besos

Si en realidad no es asi, ooo!!! casualidad, (igual todo lo que sea porcentajes yo no estoy de acuerdo en nada,) se que es super normal esta etapa por la cual nuestros hijos estan atravesando, lo que hay que tratar de buscar es un nivel de limite, o sea como decis vos, no momias ni tampoco terroristas, pero lo que le paso a Natalia, por ejemplo, como actuas frente a una situacion asi? porque una cosa es que no se quiere sentar en el cochecito y se estire y se ponga dura, o se ssiente de traste y mariconee un ratito, que mas que mal lo manejar pero con esa actitud que hacemos? esa es mi duda, porque estamos todas iguales, y los porcentajes me los meto en el bolsillo.-
Voy a tratar de buscar algo (lo que pasa que en todos lados dicen las mismas (NO INSULTOS-Planeta Mamá), perdon por el termino) Besitos.-

Si totalmente, todos los arts dicen pelot....... a mi me mandaron por mail uno de planeta bb magazine creo que justo había un art sobre los límites y lo leí pero la verdad te quedás peor porque en realidad esos arts los escriben psicólogos que , seguramente serásn expertos en el tema, pero en su teoría todo se ve bonito y espectacular, pero en la práctica NADA QUE VERRRRRRR !!!
Mirá Nati, como decimos todas, es una etapa y hay que tratar de llevarla lo mejor que se pueda y sacar paciencia de donde NO LA HAY :shock:
Besitos

Pau!! ahi mande un articulo leelo y fijate a ver que opinas, por lo menos es un poco mas realista!!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses