vacuna sarampion

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

vacuna sarampion

Notapor JULIDEL » Sab Sep 04, 2010 7:41 pm

Hola a todas, queria preguntarles si alguna sabe cuanto hay que esperar despues de aplicarse la vacuna para buscar el embarazo.
chuju76
JULIDEL

Re: vacuna sarampion

Notapor bichit » Mié Sep 08, 2010 9:59 am

Hola Julidel! justo el otro día me fijé en la libreta de vacunación de mi nena y decía que las vacunas de Sarampión y Rubeola había que darselas como mínimo un mes antes de quedar embarazada! Espero te sirva!! un beso!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor esperando el milagro » Mié Sep 08, 2010 5:21 pm

HOLA!!! HOY LE MANDÉ UN MAIL A MI DOC PREGUNTÁNDOLE, PORQUE YO TMB TENGO ESA DUDA... EN CUANTO ME CONTESTE TE CUENTO QUE ME DIJO. BESOSSSS!!!!!!!!! :D
Imagen esperando el milagro
Mariana, 35 años, Bs. As., Argentina
PRE EMBARAZADA Y DE MELLIZOS!!!!! =)

Imagen
esperando el milagro

Notapor esperando el milagro » Mié Sep 08, 2010 10:26 pm

JULIDEL TE CUENTO QUE LE PREGUNTÉ A MI MÉDICA Y ME CONTESTÓ QUE DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE LA VACUNA, HAY QUE ESPERAR TRES MESES PARA QUEDAR EMBARAZADA... ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO. TE MANDO UN BESO :wink:
Imagen esperando el milagro
Mariana, 35 años, Bs. As., Argentina
PRE EMBARAZADA Y DE MELLIZOS!!!!! =)

Imagen
esperando el milagro

Notapor vianas » Vie Sep 10, 2010 1:07 pm

JULIDEL escribió:Hola a todas, queria preguntarles si alguna sabe cuanto hay que esperar despues de aplicarse la vacuna para buscar el embarazo.

Julidel, es como dicen las chicas tenes que esperar tres meses. Pero vi vos te vacunaste, en el 2006 creo, durante la campaña contra la rubeola ya estás cubierta, porque esa es la triple viral Sarampión-Rubeola-Paperas
Imagen
Imagen
vianas

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo