Vacuna Trivalente

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor BYV » Mar May 11, 2010 12:44 pm

solci_77 escribió:Chicas hoy consegui la vacuna trivalente ! "Istivac" en una farmacia de caballito. "Gran Contemporanea" Rivadavia 5444.(primera junta)
Hoy al mediodia tenian, asi que fijense porque no habia nadie.
Suerte

Buaaaaaaaaa!!!! ya le di a mi hijo las vacunas de los 6 años asi que hasta el mes que viene no puedo darle la trivalente, hoy llame a Stamboulian y me dijeron que recien a fin de mes la tendrian.
Y a la mas chiquita ya le di la monovalente porque se me estaba pasando mucho el tiempo...

ALGUIEN SABE SI LE DAS LA PRIMER DOSIS DE MONOVALENTE SI LA SEGUNDA DOSIS PUEDE SER DE TRIVALENTE O DEBE SER SI O SI MONOVALENTE DE NUEVO?
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor anabel 20. » Jue May 13, 2010 12:08 pm

chicas, una consulta

aca en mi ciudad no se consigue la istivac junior, pero la farmaceutica me dijo q lo q estan haciendo ahora los pediatras es colocar LA MITAD de la istivac de adultos, alguna sabe si se puede?? mas tarde lo voy a llamar al doc y le voy a preguntar.
mil gracias!!besotes
ImagenImagen
anabel 20.

vacuna trivalente

Notapor Tivys » Sab May 15, 2010 12:00 pm

Hola chicas

Yo estaba como ustedes super desesperada casi que mi marido me matab,a lo estaba enloqueciendo con el tema de la vacuna.
Yo le di a mi gorada la trivlanete Begrivac (como no es pediatrica le dan la mitad de la dosis) el 4 de mayo como tiene menos de 36 meses se aplica en 2 veces una ahora y la otra al mes aprox. La gorda la tolero super bien.

Yo la consegui en el vacunatorio de socolinsky por mi prepaga Accord salud, pero estoy casi segura que tambien atienden particulares aca les dejo las cedes con sus datos

Ah algo importante es casi imposible que te atiendan el tel igual intenten. (yo la consegui en la sede de tucuman, la enfermera me dijo que tenian para abastecer todo mayo, pero por las dudas acerquense lo antes posible.

Sede Centro Tucumán 1748 7º 15, Capital Federal - Tel. 4372-0792

Filial Belgrano Roosevelt 2445 7º F, Capital Federal - Tel. 4788-8530

Filial Ramos Mejía Alsina 54, Ramos Mejía - Tel. 4658-4104

Filial Lomas de Zamora Sarmiento 6 esq. Laprida, Lomas de Zamora - Tel. 4292-9473

Filial Quilmes Alsina 327, Quilmes - Tel. 4224-6379

Filial Pilar Rivadavia 328 local 3, Pilar - Tel. (02322) 421191

Besos y mucha suerte para todas!!!

PD: voy a preguntar en las farmacias cerca de donde vivo si tengo noticias les aviso.
Giuliana sos la razon de mi existir **TE AMO**
Tivys

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses