VACUNATORIOS EN CAPITAL FEDERAL

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

VACUNATORIOS EN CAPITAL FEDERAL

Notapor aimée_c » Lun Jul 18, 2011 2:07 pm

Hola chicas, alguien sabe de algun vacunatorio por capital federal,caballito y al rededores? x que obra social hasta el mes que viene no tenemos , Ultimamente estabamos llendo a casa cuna y al garrahan ,pero .....resumiendo...son un desastre!!!!!!! las ultimas dos veces que fuimos le dejaron toda la pierna moretoneada de lo mal que le colocaron la vacuna, si vuelvo al garrahan voy a matar a alguna enfermera.
Llame a vacunar pero una de las dosis no la tiene hasta dentro de 2 meses a si que no.
Si alguien sabe algo porfis
besos
aimée_c
aimée_c

Re: VACUNATORIOS EN CAPITAL FEDERAL

Notapor dulcesita25 » Lun Jul 18, 2011 6:53 pm

tenes vacunar en acoyte
dulcesita25

Notapor aimée_c » Mar Jul 19, 2011 1:44 pm

dulcesita25 llame al 0800 de vacunar y me dijieron que la cuadruple esta en falta, le tengo que dar el refuerzo del sexto mes que es la sabin,cuadruple, y epatitis b creo.... ya tiene 11 meses y no se la pudimos dar antes x que cayo 4 veces con resfrio y fiebre , el medico me aconsejo no darsela cuando esta a si, a si que si no consigo vacunatorio tendre que ir de vuelta al garrahan o no se si se dan en farmacias????
yo lo que no quiero es que lo atiendan como lo atendieron en el garrahan que las enfermeras le sacan el brazo practicamente.
besos
aimée_c
aimée_c

Notapor Tanja » Jue Jul 21, 2011 5:34 pm

aimée_c escribió:Hola chicas, alguien sabe de algun vacunatorio por capital federal,caballito y al rededores? x que obra social hasta el mes que viene no tenemos , Ultimamente estabamos llendo a casa cuna y al garrahan ,pero .....resumiendo...son un desastre!!!!!!! las ultimas dos veces que fuimos le dejaron toda la pierna moretoneada de lo mal que le colocaron la vacuna, si vuelvo al garrahan voy a matar a alguna enfermera.
Llame a vacunar pero una de las dosis no la tiene hasta dentro de 2 meses a si que no.
Si alguien sabe algo porfis
besos

¿Estas segura que por la obra social no te atienden? Mirá que tengo entendido que, por ley, te tienen que dar el PLAN MATERNO INFANTIL desde el primer dia (incluso mientras estas embarazada) y eso incluye las vacunas para vos durante el embarazo y para tu nene durante el primer año de vida, y lo del nene rige desde el mismo dia en que nace. Si no tenes el carnet, te tienen que hacer una credencial provisoria, pero no te pueden hacer esperar un mes.
Tanja
Tanja

Notapor flavius » Lun Ago 08, 2011 5:30 pm

Hola

Te recomiendo el vacunatorio STAMBULIAN, tiene varias sedes, te paso la pagina.
consulta con que obras sociales atienden o el costo a particulares:

http://www.stamboulian.com.ar/default.aspx

Si ya tenes la obra social averigua sobre la vacuna del 1º año ... porque la vacuna que corresponde al año de vida, por lo general se la tenes que dar unos dias antes, para que te la cubra al 100%

te dejo otro dato: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/salud/sistemas_salud/
ahi hay direcciones de CESAC, son centros de vacunacion del gobierno, yo le di a mi hija ahi, la vacuna de la gripe A, cuando no se conseguia en los privados en la sede de villa urquiza y la atencion fue muy buena.

saludos
flavia
flavius

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses