VALE LA PENA!

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

VALE LA PENA!

Notapor Julietitakur » Jue Sep 29, 2011 5:30 am

Hola mamis!! es mi primer posteo en la pagina. Les cuento que recien me registre pero esta pagina me salvó en el momento mas dificil de mi vida: cuando tuve que contarle a mi familia sobre mi embarazo. El papa de mi bebito (preciosura de mi corazon!!! 17 semanas llevo hoy jueves 29 de sept) tiene un año menos que yo pero no ha madurado todavia, nos conocimos en la joda y yo le decia 'mi compañero de parranda' asi que imaginense. No quiso saber de nada. A las 6 semanas de embarazo me di cuenta por sensaciones y dolores en los pechos, y luego tuve la confirmacion. QUE IBA A HACER?? 20 años, primer año de facultad, trabajo en negro y estaba viviendo sola en Rosario, lejos de mi familia e 'independizandome'. Entonces vine a Rafaela y les conte a mi familia, con muchisima verguenza (en ese momento era dificil asimilarlo para mi). Y me pidieron que ABORTE. y siempre estuve en contra del aborto, los bebes no tienen la culpa de nuestros errores, y esta pagina me salvo gracias a las experiencias compartidas por ustedes chicas. seguí adelante con esto, mi familia termino por aceptarlo -no les quedo otra- y me mude de nuevo a Rafaela. mi familia esta babosa, sobre todo mis abuelos!!! HOY ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA Y ENAMORADA DE LA CRIATURITA QUE LLEVO ADENTRO!!! Muchos besos chicas!!! Se que las etapas que vienen son insuperablemente lindas!!!!
Julieta :mrgreen:
Julieta + bebé

Imagen
Julietitakur

Re: VALE LA PENA!

Notapor Chalten » Jue Sep 29, 2011 3:17 pm

Muy buena decisión!! Te deseo Toda la luz del mundo para vos y tu hijito.
Chalten
Chalten

Volver a Embarazadas y madres sin pareja