Valores del Sub beta

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Valores del Sub beta

Notapor Andy1 » Jue Jul 29, 2010 3:08 pm

Hola esta es mi primer vez en un foro. Y quería contarles que el dia 12/7 me transfirieron 2 embriones por un tratamiento ICSI. La primer sub beta que me hice el 26/7 (a la semana) me dio 120 y el medico me dijo que estaba embarazada y que repita el análisis el 28/7 a las 48hs. Este nuevo dio un valor de 140 y al medico no le gusto mucho, me dijo que si bien duplico esta en el limite. Tengo que repetir el análisis mañana y estoy asustada. Tuve un embarazo natural hace 2 años y lo perdí a la semana, en ese momento mis betas fueron mas altas pero también me las hice habiendo pasado mas tiempo. Si alguien paso por lo mismo me gustaría saber como termino.
Yo digo que mi bebe sale a los padres es re pachorra y crece despacito pero estoy asustada.

Gracias, y mucha fuerza a todas.
Andy1

Re: Valores del Sub beta

Notapor skizo78 » Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

Andy, te aclaro que la beta no siempre duplica cada 48hs, en algunas mujeres es normal que duplique cada 72hs. Incluso algunas mujeres (Muuuy pocas) tiene niveles muy bajos de esta hormona. A veces durante la implantación la hormona sube lentamente y despues da un salto. Como ves, no todo esta perdido!! La esperanza es lo ultimo que se pierde!!
Pero bueno, tambien tenemos que tener los pies sobre la tierra....y creo que hasta que no tengas el resultado de tu proximo análisis es dificil poder decirte algo más que que tenés que tener fe y confianza!

Aca te dejo los valores de la beta;

DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16. 95..... . .223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292...... . 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061.... . .3279..... 185
22. 1287.... . .4130..... 324
23.. 2034.... . .4660..... 506
24.. 2637..... .10000..... 540

SEMANAS DE EMBARAZO***** RANGO mlu/ml
3 – 4 **** 9 – 130
4 – 5 *** 75 – 2 600
5 – 6 **** 850 – 20 800
6 – 7 **** 4 000 – 100 200
7 – 12 *** 11 500 – 289 000
12 – 16 **** 18 300 – 137 000
16 – 29**** 1 400 – 53 000
29 – 41**** 940 – 60 000

Yo no tengo experiencia en fertilizaciones asistidas, porque mis emabarazos fueron naturales, pero por desgracia sé lo que es perder un embarazo. Tengo una hija de 8 años, y entre el año pasado y este perdí dos embarazos, me hice un monton de estudios y descubrieron que tengo SAF. Ahora estoy embarazada nuevamente luchando porque todo salga bien!
Voy a rezar y pedir por vos esta noche!
Contame como resultó todo!!
Te dejo mi mail por si necesitas algo skizo1978@hotmail.com

Besitos
Caro
Una hija de 8 años.
Buscando hermanito desde julio ' 09
Sep ´09 embarazo quimico
Marzo ´10 HMR en la semana 8
Estudios: SAF +
Retomamos la busqueda en junio
1ro de julio beta ++++! Con heparina desde el +
28 de febrero nació Felipe!!
skizo78

Notapor Andy1 » Jue Jul 29, 2010 5:51 pm

Gracias Caro, te mantengo al tanto y vos también contame como vas. No se que es SAF pero voy a investigar un poquito.
Un beso
Andy
Andy1

Notapor Andy1 » Vie Jul 30, 2010 6:22 pm

Hola chicas,
Hoy me hice el 3º sub beta y sigue en aumento me dio 420 duplico el valor anterior. El jueves me hacen una eco para ver como esta todo aunque es muy reciente, pero como crece muy de apoco quieren asegurarse de que todo este bien.

Gracias por la buena onda, y suerte.
Andy1

Notapor Andy1 » Dom Ago 08, 2010 9:00 pm

Hola a todas, acá estoy muy triste porque me hice una eco y no hay saco embrionario con lo cual me dijo el Dr. que perdí el embarazo, que deje de tomar la progesterona y que me haga un beta nuevo para ver como baja y al llegar a negativo hacer otra eco para ver que todo este bien. Pero lo raro es que el viernes me llama con el resultado del beta y subió de 420 a 900, estaría casi de 4 semana y 4 dias. Se que es muy bajo pero igual me dio esperanzas aunque el medico me dijo que no era probable el embarazo porque ya debía estar el saco. Ahora estoy con los pies en la tierra y dándome cuenta de que lo perdí ya que me baja ese flujo amarronado cada vez mas fuerte y tornándose a rosado y vuelve a marrón. En fin muy raro todo, mañana tengo otra eco y análisis sangre.
A pesar de todo quiero que sepan que estoy con uds. deseándoles la mejor de las suerte en la búsqueda de ese ser maravilloso TU HIJO!!!!
Andy1

Notapor pao4110 » Dom Ago 08, 2010 9:30 pm

Hola Andy, soy Pao.
Leí tu historia y quería preguntarte... la eco te la hicieron Transvaginal?? Si te hicieron la eco común es decir por el abdomen, no te des por vencida... a veces, el saco y el bebe son tan chiquitos que no se ven. Esperá a hacerte una nueva eco, y pedí que te la hagan Transvaginal.
Con respecto a los valores de la beta, la primera que me hice me dio 294. Como era bajo, la repetí a los dos días, y me habían dicho que tenía que duplicar. El segundo análisis me dio 483. No duplicó, pero aumentó. me hice otro a los 2 días, y me dio 1950. Con eso y la eco se confirmó mi embarazo, pero estuve casi 2 semanas y media para poder confirmarlo, porque cuando me hice la primer beta, estaba de muy poquito. Es más, cuando me hice la primer eco, mi bebe tenía una semana menos de lo que se calcula según la ultima menstruación. Así que yo te diría que no pierdas la esperanza. Esperá un poquito más. Si tu pérdida no es tan grande como una menstruación o más, todavía tenes una pequeña chance.
Te cuento esto porque es lo que me pasó a mi.
Espero de todo corazón que sea tu momento y tu milagrito. Si no lo es, seguro llegará pronto.
Te deseo lo mejor.
Pao
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Andy1 » Mar Ago 10, 2010 7:12 pm

Gracias Pao por tus palabras de aliento.
Lamentablemente mi milagro no resulto como esperaba. No hay bb, no hay saco embrionario. Mi beta subio a 900 que es muy raro. Las eco siempre fueron transvaginal. En la ultima me detectaron un liquido con hematoma dentro en el utero, yo pensaba que eso era el saco y en realidad era una bolsita de agua con sangre, aparentemente la estoy eliminando. Por otro lado debajo del ovario derecho hay algo que no pueden presisar que esta que pasen unos días, mañana tengo otra eco y turno con el doc. Las posibilidades es que sea un embarazo ectopico y que sea eso que esta debajo del ovario o bien que sea un embarazo no evolutivo en este caso no se cuando lo perdí porque todavía no tuve sangrado como para despedirlo. Yo ya tuve un embarazo natural y también un aborto expontanea. Este caso me había echo un ICSI y también puede ser que esa cosa rara sea consecuencia e la aspiración. Mañana espero que se defina todo.
En realidad ya estoy bastante desganada cumplo 40 años en un mes casi, y veo muy alejada la posibilidad de tener un hijo, este ultimo era mi ultima jugada pero veremos que pasa.
Gracias un beso.
Andy1

Notapor pao4110 » Mar Ago 10, 2010 7:25 pm

Andy,
Lamento mucho lo que contás...
Ojalá puedan averiguar bien qué es lo que pasó.
Te diría que no bajes los brazos, pero me imagino que si estás tan cansada es porque luchaste mucho...
Te deseo lo mejor, y quizas, quien sabe.... Decidis no intentar más, y te relajas, y llega naturalmente...

Te mando un beso
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor florencia bm » Lun Dic 05, 2011 5:47 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN ? ESTOY EMABRAZAD,PERO NO SE BIEN DE CUANTO ME HICE EL SUB BETA Y ME DIO 1740. ASI Q NO SE BIEN Q ONDA, NO SE DE CUAMTO ESTOY??
ALGIEN SABE??
Y OTRA COSITA. LA DOC ME DICE Q ME HAGA LA ECO TRASVAGINAL, A LAS 6 SEMANAS, PERO MI MARIDO NO QUIERE, NO SE Q HACER!! ES RIESGOSA PARA EL BEBE?? ES NECESARIA HACERLA?? O PUEDO ESPERAR HASTA LA SEMANA 8 Y HAGO LA ABDOMINAL??
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????????
GRACIAS !!SALUDOS
florencia bm

Notapor florencia bm » Lun Dic 05, 2011 5:49 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN ? ESTOY EMABRAZAD,PERO NO SE BIEN DE CUANTO ME HICE EL SUB BETA Y ME DIO 1740. ASI Q NO SE BIEN Q ONDA, NO SE DE CUAMTO ESTOY??
ALGIEN SABE??
Y OTRA COSITA. LA DOC ME DICE Q ME HAGA LA ECO TRASVAGINAL, A LAS 6 SEMANAS, PERO MI MARIDO NO QUIERE, NO SE Q HACER!! ES RIESGOSA PARA EL BEBE?? ES NECESARIA HACERLA?? O PUEDO ESPERAR HASTA LA SEMANA 8 Y HAGO LA ABDOMINAL?? :roll:
GRACIAS !!SALUDOS :)
florencia bm

Notapor rina1978 » Lun Dic 05, 2011 11:41 pm

florencia bm escribió:HOLA CHICAS COMO ESTAN ? ESTOY EMABRAZAD,PERO NO SE BIEN DE CUANTO ME HICE EL SUB BETA Y ME DIO 1740. ASI Q NO SE BIEN Q ONDA, NO SE DE CUAMTO ESTOY??
ALGIEN SABE??
Y OTRA COSITA. LA DOC ME DICE Q ME HAGA LA ECO TRASVAGINAL, A LAS 6 SEMANAS, PERO MI MARIDO NO QUIERE, NO SE Q HACER!! ES RIESGOSA PARA EL BEBE?? ES NECESARIA HACERLA?? O PUEDO ESPERAR HASTA LA SEMANA 8 Y HAGO LA ABDOMINAL?? :roll:
GRACIAS !!SALUDOS :)

Del sub beta ni idea, pero si buscas en google seguro aparece. La eco trasvaginal no tiene riesgos para el bebe, pero si no te vas a sentir comoda espera.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor marie74 » Mar Dic 06, 2011 7:15 pm

Hola Florencia,la subunidad beta varia en cada cuerpo,depende de la cantidad de hormona que produzca tu organismo,en este ultimo embarazo,a mi me dio estando de 4 semanas por FUM (fecha de ultima menstruacion) 2100 UI,pero en el embarazo anterior para la misma fecha,me dio 180 UI,o sea,no odes comparar,fijate que en las tablas el rango tambien es muy amplio...lo que te da una idea en un principio,de cuanto estas,es la fecha de tu ultima mesntruacion (incluso en la pagina de planetamama tenes un calculador de semanas),pero lo mas eficaz es la eco,ahi te confirman bien,...la transvaginal,no le hace nada de nada al bebe,al principio te hacen esa porque el saco y el embrion son tan chiquititos,que no se ven con la abdominal,si tenes paciencia y te aguantas 2 semanas mas,hacete la abdominal,pero mas que nada en estas semanas es para saber si esta bien ubicado y si ya se puede ver embrion...mucha suerte
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor florencia bm » Mié Dic 07, 2011 5:20 pm

hola chicas!! gracias por las respuestas!!!
HOY ME VOLVIERON A HACER OTRO ANALISIS DE SUB BETA Y EL RESULTADO ESTA PARA EL MARTES, DESPUES LES CUENTO!!
MUCHAS GRACIAS MARIE Y RINA!!!!
NO SE BIEN DE CUANTO ESTARE HOYSAQ TURNO AL OBSTETRA Y TENGO RECIENPARA EL 4DE ENERO..FALTA UN MONTON!!!!!!!!!!
florencia bm

Notapor lolysan » Mar Dic 13, 2011 8:59 pm

Hola, el 08/12 mi hice 3 tes de embarazo y todos dieron positivos, mi ultima fecha fue el 26/10. a los 2 dias tuve unas perdidas y me vio mi dra. me hizo una eco pero no vio gestacion, ya que dice que como soy inrregular puede ser mas chiquito de lo que pensamos y no sale en la eco, igualmente me dio de tomar acido folico y progesterona, tambien que me hiciera un examen de beta hcg y el resultado fue de 1841. no se que significa y tampoco de cuantas semanas puedo estar. Mañana tengo que pasarle los resultados por telefono. y el 28/12 tengo otra consulta con ella. Alguien sabe que pudo ser las perdidas y que significa 1841 de hcg???? Gracias a todas :D
lolysan

Notapor vicky28.2011 » Mar Dic 13, 2011 10:35 pm

hola loli! a mi me paso q a los dos dias de hacerme el test tuve unas gotitas de sangre, solo por ese dia y tb como a vos me hicieron hacerme el de sangre y repetirlo a los 2 dias para ver si duplicaba, y no llego a duplicar pero aumento, con lo q queria decir q el embarazo seguia bien, me dijeron q probablemente era sangrado de implantacion, recien lo pude confirmar en la semana 7 u 8, q tb tuve perdidas ya q tuve un hematoma q desaparecio con reposo a las 3 semanas, y a partir de ahi todo perfecto! ahora estoy de 30 semanas casi y mi gordito esta muy bien!!! quedate tranqui! te deseo lo mejor y mucha suerte!!! despues contanos!!
Imagen
vicky28.2011

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre