VALORES SUB UNIDAD BETA SEGUN LABORATORIO CEUSA -- LAEH

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

VALORES SUB UNIDAD BETA SEGUN LABORATORIO CEUSA -- LAEH

Notapor aniani » Vie Feb 05, 2010 4:04 pm

Chicas: casi siempre surge la consulta de los valores de la beta. Como siempre depende de en cual laboratorio se hacen, aca les mando los valores según el laboratorio de Procrearte CEUSA--LAEH

Las betas casi siempre se hacen a los 14 dias de transferencia, lo que equivale a 4 semanas desde la FUM (fecha de ultima menstrución) aproximadamente.

Imagen
Imagen
aniani

Re: VALORES SUB UNIDAD BETA SEGUN LABORATORIO CEUSA -- LAEH

Notapor aniani » Mar Feb 23, 2010 11:32 pm

lo subo para veromdp.
Empeza a festejar!
Imagen
aniani

Notapor Andy1 » Jue Jul 29, 2010 3:40 pm

Hola chicas, es mi primer foro espero hacerlo bien.
Les cuento que el 12/7 me transfirieron 2 embriones a la semana, el 26/7 me hice el beta en Ceusa dando 120. Lo repetí a las 48hs. 28/7 me dio 240. El medico me dijo que se duplico pero que esta en el limite y me mando hacer otro mañana 30/7. Estoy asustada, no quiero perder este embarazo, ya me pase por eso con un embarazo natural y el mismo día del resultado positivo de embarazo empece con perdidas y lamentablemente lo aborte. Alguna tubo valores así de bajos?
Gracias, y les mando un beso a todas.
Andy1

Notapor aniani » Vie Jul 30, 2010 3:46 am

Hola Andy: para mi la beta no es baja, lo que pasa que los medicos siempre tienen que ir con cautela, pero vos no te desanimes y anda confiada. Muchas chicas arrancaron con betas asi y hoy tienen el bebe a upa. Yo no te puedo servir de referencia ya que tuve mellizos (que el sabado cumplen un añito!) y mi primer beta dio 1100 :shock:
Pero tu beta me parece normal para un embarazo de un bebe. vamos, ponele pilas que mañana te va a dar arriba de 500
Besos!
Imagen
aniani

Notapor AldanaC » Vie Jul 30, 2010 8:22 am

HOLA CHICAS !!!

MI NOMBRE ES ALDANA Y MI TRANSFER FUE EL 14/7. MI BETA EL 28/7 Y ME DIO 161.7.

ME HAN DICHO QUE ES BAJA AUNQUE DENTRO DE LOS VALORES NORMALES. HOY DEBI REPETIRLA Y ME HAN DICHO QUE RECE PARA QUE LA MISMA SE DUPLIQUE O MAS.

ME HAN TRANSFERIDO DOS EMBRIONES Y SUEÑO CON TENER A MIS MELLIZOS PERO VEO QUE POR EL VALOR NO SERA POSIBLE YA QUE A ANIANI LE HA DADO 1100 Y SON DOS. NO EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SUBA POR LAS NUBES Y VENGAN MIS BEBES?? JJAJAJA. SERA MUCHO PEDIR??

LES CUENTO QUE ESTOY CON TODOS MIS MIEDOS Y SOLO REZO PARA QUE MI BETA HOY NO SOLO SE DUPLIQUE SINO SE TRIPLIQUE O MAS.

BESOS A TODAS
Aldy
Entre el 01/2007 y 07/2009 - 5 IU (-)
Yo - posible anovulación - SOP
El - sanito
Comenzamos a ir al Hospi el 10/03/2010
1º Fiv en el Hospi el 12/07/2010 ++++++++ Nuestro bebé nacerá en Abril de 2011 !!!
Imagen
AldanaC

Notapor MarluFer » Mié Ene 05, 2011 4:42 pm

HOla Aniani, aunque despues de algun tiempo...muchas gracias por este post! yo particularmente concurro a Ceusa para las betas pero desconocia este detalle ya que ellos le dan le resultado en el dia a mi medica y ella me avisa por tel, lamentablemente hasta ahora sin exito.... asi que esta buena esta informacion, nos puede servir a muchas llegado el momento de la verdad para nuestros positivos!

Te felicito por tus mellis ! y ojala las otras 2 chicas hayan prosperado tambien sus betas y hoy esten muy bien con sus panzas!

besos

MArlu
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Volver a Infertilidad