vapor caliente o nebulización?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

vapor caliente o nebulización?

Notapor Clariher » Vie Ago 26, 2011 1:19 am

Chicas según su experiencia con los bebés, que es mejor? nebulizarlos o hacerles vapor?
Clariher

Re: vapor caliente o nebulización?

Notapor kari x3 » Vie Ago 26, 2011 8:57 am

Hola Adri! Pasé a chusmear el foro y me encontré con tu pregunta! Mirá, a mi la pediatra siempre me ha recomendado el vapor primero, si la cosa es màs seria, tipo broncoespasmo, laringitis, o pasan muchos días sin resolverse, entonces sí las nebus, incluso a veces con alguna medicación. Sol se resfrío ya varias veces, pero todavía no le hecho ninguna nebulización, siempre vapor, y se lo hago en el baño.

Como sigue Clari?
Imagen
Imagen
Imagen
kari x3

Notapor Valeriarg7 » Vie Ago 26, 2011 1:25 pm

Yo tengo la misma experiencia, las nebulizaciones las dejo solo para cuando me las indican.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Selene_mdp » Vie Ago 26, 2011 3:31 pm

Las dos cosas son buenas, pero depende del caso. En mi caso no tengo la posibilidad de hacerle vapor en el baño porque tengo un baño super chiquito y sin bañera, asi que directamente recurro a las nebulizaciones, cuando esta con un resfrio o tos solamente con 3ml de solucion fisiologica y cuando tiene otra cosa con la solucion fisiologica mas las gotas que me indique el pediatra. Desde mi punto de vista y experiencia creo que el vapor debe ser mucho mejor para cuando son inquietos como mi gordo, que no se deja mucho hacer las nebulizaciones y cuando se las hacemos llora un monton, con el vapor en cambio se los puede distraer con algo y ni cuenta se dan.

Besos!!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor mabunzo » Vie Ago 26, 2011 9:16 pm

MOCOS: vapor. Nebus solo si lo indica el medico. Si tenes baño chiquito o no queres pintar el techo del baño todos los años (jeje) hay unas maquinas que son como las de nebus pero tiran vapor. Las venden en cualquier farmacia o en farmacity
Besos!!
mabunzo
mabunzo

Notapor Clariher » Sab Ago 27, 2011 12:11 am

Gracias chicas! Es que me encuentrp con distintas opiniones siempre, incluso escuché que las nebulizaciones solo provocan mas mocos! ??? y con mi nena de casi un año no se que hacer, por suerte mucho no se enfermo y cuando tuvo mocos use hypersol y listo, pero ahora tiene anginas y un moco verde y me indicaron naturalización, pero varias mamás me dijeron que es mejor el vapor porque es calor y afloja mejor la mucosidad....

Kari! que lindo encontrarte acá como en las viejas épocas jajaja! yo siempre sigo entrando! Clari está mucho mejor, pero sigue con moquitos feos, por eso no se que hacer para sacárselos de una vez antes del cumple!!! Besotes!
Clariher
Imagen
Clariher

Notapor Valeriarg7 » Dom Ago 28, 2011 9:51 am

Si un médico te indicó nebulizaciones, hacele caso.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses