VARICES... alguien que me oriente...!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

VARICES... alguien que me oriente...!

Notapor Ducky » Lun Ene 03, 2011 12:12 am

Chicas, de un tiempo a esta parte me estoy llenando de venas, arañitas etc principalmente en la parte de atrás de las piernas (atrás de las rodillas seria....). No siento ningún dolor ni molestia, pero realmente me parecen espantosas aparte de preocuparme sobremanera lo rápido que avanza el tema... no sé si estoy sugestionada, pero cada vez me veo más. Mi ginecóloga me dijo que no creia que las pastillas que tomo me afectaran, porque tienen una carga hormanal que supuestamente no seria significativa como para producirme eso.... hereditario no es, mi mamá no tiene ni una! y la verdad que los profesionales que vi en su momento, no me convencieron! Alguna me puede recomendar algún médico de Osde que le haya resultado? o comentarme su experiencia...? la verdad no sé que hacer y estoy llegando al punto de no querer usar pollera... :( Es decir, aparte de tratarme en lo que se refiera a salud, me está afectando psicológicamente. Estoy todo el tiempo mirando, a ver si veo otra persona con las piernas en estado similar al mio, y si bien todo el mundo me dice que no me preocupe, yo no veo a nadie que esté asi! y me siento peor aun....
Ducky

Re: VARICES... alguien que me oriente...!

Notapor bichit » Mar Ene 04, 2011 4:20 pm

Hola Pau! que tema el de las várices.... yo nunca tuve nada serio a pesar de que mi mamá tiene desde muy joven. Hace varios años hice un tratamiento con unas inyecciones, me lo hizo una flebóloga por osde y las pocas que tenía desaparecieron. Pero en mi primer embarazo me volvieron a salir las mismas venitas exactas que tenía antes del tratamiento!!! y ahora en este embarazo me aparecieron algunas mas.
Hace poco una amiga fue a un flebólogo y le mandó unas pastillas para mejorar la pesadez en las piernas y la circulación, y tambien hizo ese tratmiento con inyecciones pero no vió muchos resultados :roll:
Esuché por ahi que se pueden eliminar con laser... pero no se que decirte.... mi mamá ya se operó de várices 3 veces y le vuelven a salir!! consultá a varios médicos antes de decidir que hacer porque no son tan fáciles de eliminar! lamento no poder ayudarte! un beso enorme y espero encuentres solución!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Ducky » Mar Ene 04, 2011 6:52 pm

Hola, mil gracias por tu rta.!! Me podrás pasar el dato de la doctora, si te parece recomendable, porque yo en cartilla (tengo 310) veo solamente una profesional mujer en flebologia!! Me pareceria interesante, porque las veces que hice consultas fue con doctores, y como que fue más seco el trato, y la verdad queria cambiar de óptica... ! Duelen las inyecciones?? Gracias de nuevo!!
Ducky

Notapor bichit » Mié Ene 05, 2011 9:47 am

Pau, la flebologa que me atendió se llama Gisella Aquije Matta Kloster, pero no se si atiende por el 310, yo tengo el 210, es cuestión de preguntar. Igual fijate porque el trato aunque sea hombre depende de la persona, mi amiga se atendió con un flebologo y estaba muy conforme, se llama Balboni, fijate si atiende por el 210.
Las inyecciones no duelen, al menos a mi no me dolían, solo es como un pellizquito muy chiquito! lo que si despues te ponen esas vendas elásticas que te tenés que dejar unas horas y es un tema porque aprietan o se pueden empezar a aflojar ajajajaj pero bueno....
Lo que está bueno es que antes de hacer cualquier tratamiento te mandan a hacer un eco dopler de las venas de las piernas y eso va a dar si tenes algún problema circulatorio.
besito!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Ducky » Mié Ene 05, 2011 12:38 pm

buenisimo!!! mil gracias por los datos, a la dra. la tengo! es esa.. al médico me voy a fijar! Te super agradezco, y sí lo de las vendas sabia, pero ya me quiero ir mentalizando para empezar a tratarme despues del verano...!
Besote.
Ducky

Notapor m8700 » Jue Ene 06, 2011 3:09 pm

Yo me atendí que el Dr Balboni en zona norte y fue excelente.
m8700
m8700

Notapor Ducky » Mié Mar 02, 2011 8:37 pm

Hola chicas, les cuento que hoy fui a ver al Dr. Balboni, me pareció muy bien asique la semana que viene empiezo el tratamiento.... muchas gracias a todas por orientarme..!
Ducky

Notapor priscilla_1 » Mié Ene 25, 2012 8:36 pm

Ducky escribió:Hola chicas, les cuento que hoy fui a ver al Dr. Balboni, me pareció muy bien asique la semana que viene empiezo el tratamiento.... muchas gracias a todas por orientarme..!

hola paula queria saber como te fue con el doctor balboni,ya que estoy buscando un flebologo que me de buenos resultados
priscilla_1

Notapor Ducky » Mié Ene 25, 2012 8:45 pm

Hola priscilla a mi me fue muy bien, espero tengas suerte con el tratamiento, depende mucho de la predisposicion de cada uno, yo tengo que seguir porque me salieron nuevas varices, pero las que tenia anteriormente disminuyeron notablemente. Saludos!
Ducky

Notapor maria_ester » Mié Feb 08, 2012 7:30 pm

hola chicas,paula las que fueron al doctor balboni,queria preguntarles si las varices que les tocan no se les hacen como moretones de arañitas ,porque yo fui aun flebologo que donde me pinchaba las venas se me hiso como un moreton de arañitas ,y me quedo peor que antes,gracias
maria_ester

Notapor Ducky » Jue Feb 09, 2012 12:24 am

Hola Maria, mirá, al menos no fue mi caso, sí me pudo haber quedado moretón los dias subsiguientes en alguna aplicación, pero luego de algunos dias se me fueron... esa es mi experiencia, la verdad no sé si es siempre así, calculo que depende mucho de varios factores, pero cualquier cosa si lo vas a ver consultale esto mismo a ver qué explicación te puedan dar, desde el punto de vista médico. Suerte..!
Ducky

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años