Chicas, de un tiempo a esta parte me estoy llenando de venas, arañitas etc principalmente en la parte de atrás de las piernas (atrás de las rodillas seria....). No siento ningún dolor ni molestia, pero realmente me parecen espantosas aparte de preocuparme sobremanera lo rápido que avanza el tema... no sé si estoy sugestionada, pero cada vez me veo más. Mi ginecóloga me dijo que no creia que las pastillas que tomo me afectaran, porque tienen una carga hormanal que supuestamente no seria significativa como para producirme eso.... hereditario no es, mi mamá no tiene ni una! y la verdad que los profesionales que vi en su momento, no me convencieron! Alguna me puede recomendar algún médico de Osde que le haya resultado? o comentarme su experiencia...? la verdad no sé que hacer y estoy llegando al punto de no querer usar pollera...

Es decir, aparte de tratarme en lo que se refiera a salud, me está afectando psicológicamente. Estoy todo el tiempo mirando, a ver si veo otra persona con las piernas en estado similar al mio, y si bien todo el mundo me dice que no me preocupe, yo no veo a nadie que esté asi! y me siento peor aun....