Varices vaginales. Quiero cesarea

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Varices vaginales. Quiero cesarea

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Lun Ene 03, 2005 4:09 pm

Hola Chicas, les cuento que estoy re super asustada, desde hace unos meses que siento un dolor bastante molesto en los genitales, como un entumecimiento seguido de dolor, como si algo me apretara, pero no le di importancia porque pense que era el peso del bebe, pero el sabado cuando me estoy bañando, me toco porque el dolor ya era muy molesto y me toco como algo hinchado como si los labios los tuviera re hinchados, cuando me seque me miro con un espejo y veo como un cordon violeta y como si fueran todas venitas gruesas juntas, no quise mirar mas porque me impresiono, pero realmente chicas yo no se si pueda tener parto natural, tengo mucho miedo de hacer fuerza, y ademas tengo miedo que al hacer la episiotomia me corten alguna vena.
Ustedes que me aconsejan???, le pido a mi medica cesarea,???? alguien tuvo alguna vez esto que yo tengo ?????
Gracias por sus respuestas.
Besitos y perdonenme no las salude. Feliz año !!!!!! :lol:
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

No te Preocupes

Notapor Lulu* » Lun Ene 03, 2005 5:49 pm

Vani

No te preocupes.. mi hermana el año pasado en su segunda embarazo tuve el mismo problema.. casi no podía moverse y la Dra. le encontró várices vaginales.. le dieron licencia médica ya que como te digo casi no podía caminar, pero el ginecólogo le dijo que no tenía problemas en tener parto natural. La verdad es que todos pensamos que estaba equivocado, pero ella le hizo casi y tuvo a su niña por parto natural y no tuvo ningún problema. La bebé tiene ya más de 1 año y mi hermana ha seguido sin problemas. ASí es que háblalo con tu Dra. y si ella dice que no tendrás problemas yo creo que así debería ser..

Ojalá te haya servido para calmarte un poco..

Cariños..

Lulú
Lulu* y Benja
Imagen
Lulu*

Re: Varices vaginales. Quiero cesarea

Notapor marisol2004 » Mar Ene 04, 2005 5:04 pm

Hola Vanina; mira no conoci a nadie con este problema, pero ayer busque informacion en un libro sobre el embarazo y si bien no decia nada con respecto al parto, decia que no era para preocuparse, que despues del embarazo desaparecian, que para calmar el dolor habia que hacer baños con agua fria y usar una crema en base a oxido de cinc. Consultalo con tu doctora.
Besos!
Marisol
marisol2004

Notapor carolmar » Mar Ene 04, 2005 9:32 pm

Que cosa Vani, mirà vos...yo no sabía nada de eso, pero viste que esto de estas embarazada es un aprender todos los dìas...!! :roll:

Fijate de consultarle al médico, creo que eso te dejará más tranquila.

cariños enormes
carolmar
Imagen
Imagen
carolmar

Re: Varices vaginales. Quiero cesarea

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Mié Ene 05, 2005 9:09 am

Gracias chicas, recien el 18 tengo que ir al medico pero voy a tratar de no pensar mucho y no ponerme nerviosa, que sea lo que Dios quiera, tenerlo por cesarea o por parto natural.
Gracias por sus respuestas. Cariños. Vani
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Re: a mi me pasa lo mismo.

Notapor rominisky » Mar Nov 27, 2007 6:13 pm

hola que tal, mi nombre es romina. es mi segundo embarazo, y me salieron varices vaginales, todavia no pude plantaercelo al obstetra, pero el lunes tengo consulta y se lo voy a comentar. espero no pase na da malo, pero me gustaria que me den licencia porque tengo ganas de quedarme en casa. me dara licencia? que opinan? besos romi.
rominisky

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.