Chicas, tengo una beba de casi 6 meses que no quiere saber nada con la mamadera, hace 2 meses que empecé a trabajar durante los cuales siempre hizo una o dos tomas por día con cucharita, yo salgo al mediodia para darle la teta, y despues vuelvo otra vez al trabajo, como se imaginarán no es nada practico! ademas de que salgo corriendo de casa y vuelvo corriendo tambien, todo para que no pase hambre. hará una semana le compré una mamadera nuk y por lo menos la señora que la cuida le pudo dar con esa, la toma despues de llorar un rato largo, y no toda la leche que deberia estar tomando. se me ocurrió probar con un vaso pero no tuve mucho exito, será que es muy pronto? o será la marca? yo le compré uno babelito.
La verdad chicas me encanta que tome teta y no quiero que la deje, yo me saco leche en mi trabajo y la guardo en la heladera que hay ahí, no hay problema con eso, pero me da panico quedarme sin leche de tanta idas y vueltas, es estresante! y me imagino a las 12 de la noche cucharita en mano! tengo que tener alguna alternativa mas practica!
la pediatra me dice que algunos bebes no agarran la mamadera nunca, por eso pensé pasar directamente al vasito