El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…
por aimée_c » Mié Sep 14, 2011 4:40 pm
Que bajon , el mio empezo a usar avent a los 2 meses por ese tema de las mamaderas de babelito aunque digan que no se derrama se derrama por todos lados, el mio hasta hoy usa avent, tenia pensado usar nuk ya que estaban en una gondola separada al lado de los de avent , hace un tiempo pregunte y me dijieron que es la segunda marca recomendable despues de avent, pero nunca prove.
aimée_c
-
aimée_c
-
por dulcesita25 » Mié Sep 14, 2011 8:51 pm
el q tengo de babelito no se vuelca nada ni una gota pero las terminaciones no son buenas, raspan!!!
y eso que me salia igual que el de avent pero preferi ese porque se hacia mamadera. todo al cuete porque solo usa el vaso asi que voy a comprar el de avent
-
dulcesita25
-
por marielaaa » Mié Sep 14, 2011 10:14 pm
Chicas, les cuento que mi gorda desde los 6 meses usó Avent hasta q vi que de anti-vuelco no tenia nada!.. A eso del mes de usarlo se volcaba.. y hay q abrirlo sacarle la silicona de adentro y volverla a poner, pero al rato se vuelve a llenar y empieza a chorrear.. Mi hija ahora usa uno de Playtex, que es a partir del año me parece.. Ella tiene dos añitos, pero lo sigue usando y ese si, ni una gotita derrama. Tambien es caro pero yo lo super recomiendo!!!!
-
marielaaa
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses