Vasos involcables

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Vasos involcables

Notapor mabunzo » Lun Ago 22, 2011 7:42 pm

Hola mamis! A partir de que edad se empieza con los vasos involcables?, alguna experiencia? saludos! :lol:
mabunzo
mabunzo

Re: Vasos involcables

Notapor carolina mama » Mar Ago 23, 2011 8:54 am

hola mabunzo, mira, yo le compre a los 6 meses el de avent, con el pico durito y la verdad re bien, el primer dia ya le agarro la mano y tomaba bien, me habia dicho la vendedora que venia tambien el equipito de traslado o no se como se dice, que viene el pico blando y el duro, a mi me parecio mucho el gasto y dije pruebo directamente con el duro y veo, sino resulta compro uno blando y me fue re bien, esa es mi experiencia, es mas, ahora tiene 20 meses y lo sigue usando, son barbaros!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor Valeriarg7 » Mar Ago 23, 2011 5:03 pm

Mi nena también lo empezó a usar a los 6 meses, con el agua. Hoy tiene 2 años y los sigo usando cuando salimos ya que son muy prácticos para trasladar sin enchastres.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor miyuyo » Jue Ago 25, 2011 12:18 am

Hola Mabunzo!

También a los 6 meses, Vicente usa uno de Nuk con pico blando, es vaso de aprendizaje, y le encanta, toma mucha agua!

Besos!!
ImagenImagen
miyuyo

Notapor mabunzo » Jue Ago 25, 2011 11:54 am

Hola mamis les cuento que le compre el de avent con pico blando y estamos probando, al principio no entendia y me sacaba la mano como diciendo "mami no quiero chupar un pico de plastico" jaja hasta que empezo a succionar, pero veo que le cuesta bastante!, yo probe a ver como era y tenes que hacer bastante fuerza!, a usteds les pasa que le cueste? o es solo al principio?, porque como que le entra aire cuando chupa.
Miyuyo, recibiste la respuesta del priv?, soy media lela en esto de los foros y queria saber si te llego bien.
Besos a todas!
mabunzo
mabunzo

Notapor Valeriarg7 » Vie Ago 26, 2011 1:30 pm

Ahora que lo decís, mi nena tuvo el mismo problema al principio y le compré uno bien baratito, no se si me salió $5 o $6, pero no es involcable, es de pico duro. Usó ese 1 o 2 semanas y después empezó con el otro.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Selene_mdp » Vie Ago 26, 2011 3:25 pm

Hola Valeria!!!

Te cuento que yo a mi gordo le compre el Avent de pico duro a los 8 meses y la verdad que me resulto buenisimo, al principio le costo agarrarle la vuelta al hecho de tener que absorber para que salga el agua, pero una vez que le agarro la mano me resulto barbaro. Lo unico que tiene de malo es que muchas veces si recien tomo y quedo algo de agua entre la gomita antivuelco y el pico pierde un poco, pero despues lo podes poner boca abajo todo lo que quieras que no pierde y evitas el enchastre tremendo que hacen los bebotes con los vasitos comunes.

Besos!!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor mabunzo » Vie Ago 26, 2011 9:15 pm

voy a probar sacarle la gomita, para que practique y despues se la pongo a ver si resulta!, pobre hace fuerza la loca y nada!! Un beso!
mabunzo
mabunzo

Notapor miyuyo » Sab Ago 27, 2011 1:27 am

Si me llegó Mabunzo!!! Muuuuuuchas gracias, la ropita queda bien limpita :wink:
Recuerdo que las primeras veces le costó a Vicente tomar del vasito, hasta que le agarró la vuelta. Fijate, y sino probá con otro modelo.

Besitos!
ImagenImagen
miyuyo

Notapor dulcesita25 » Lun Sep 05, 2011 9:28 pm

mabunzo escribió:Hola mamis les cuento que le compre el de avent con pico blando y estamos probando, al principio no entendia y me sacaba la mano como diciendo "mami no quiero chupar un pico de plastico" jaja hasta que empezo a succionar, pero veo que le cuesta bastante!, yo probe a ver como era y tenes que hacer bastante fuerza!, a usteds les pasa que le cueste? o es solo al principio?, porque como que le entra aire cuando chupa.
Miyuyo, recibiste la respuesta del priv?, soy media lela en esto de los foros y queria saber si te llego bien.
Besos a todas!

yo tambien voy a comprar ese mismo pero ahora leyendo no se que hacer.
Imagen
dulcesita25

Notapor dulcesita25 » Lun Sep 05, 2011 10:23 pm

estuve viendo el de babelito que es involcablem tetina blanda y se hace mamadera.
Imagen
dulcesita25

Notapor mabunzo » Mié Sep 07, 2011 12:01 pm

donde lo viste dulcesita?, no lo encuentro. Si lo consigo pruebo con ese que decis. Te cuento que este esta bueno pero todavia creo que es muy pronto, lo archive para mas adelante...
mabunzo
mabunzo

Notapor aimée_c » Lun Sep 12, 2011 12:03 pm

Mi gordo usa el de avent es genial ese vasito. Aunque es un parto lavarlo!!
Chicas , alguna tiene mamadera avent? Cuando nacio el mio usamos la babelito que perdon...pero llega un momento que te dan ganas de rebolear la mamadera cuando empieza a caer por todos lados ,,, despues cambie por la avent y hasta hoy que ya tiene un año sigue usando la avent , tiene como unas rallitas ( I II III ) hay que poner las rallitas para arriba para que le salga mas o menos?? les juro que la uso desde los 2 meses pero siempre tuve ea duda igualmente sigo poniendo la rallita I para arriba
aimée_c
aimée_c

Notapor dulcesita25 » Lun Sep 12, 2011 3:02 pm

hola la marca babelito la venden en carrefour y en farmacity
tambien compre el plato termico con divisiones y una sopa , o sea no se cae ni se da vuelca y compre las cucharas que son termicas , cambian de color si la comida esta muy caliente.

besos
Imagen
dulcesita25

Notapor mabunzo » Mar Sep 13, 2011 12:14 pm

wow cambian de color!! jaja hay de todo para los bebes hoy dia!. Yo compre aparte del avent uno marca X con boquilla dura, pero tampoco, creo que no esta lista todavia aun esta mas comoda con la mamadera... en fin esperare. Aimee, Eso de que se chorrea para todos lados me pasa a mi desde siempre con la chicco de vidrio, supuestamente tambien tiene para regular la salida del flujo pero nunca supe bien como funciona porque si abro mucho la valvula empieza a chorrear. El tema es que yo queria de vidrio, pero avent no tiene. Avent.. no me sirvieron ni los chupetes, ni los mordillos y ahora tampoco los vasos!! Me dijieron que la marca NUK es muy buena, alguna mama con experiencia?
mabunzo
mabunzo

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses