Y SE VIENE.......MAMIS DE JULIOOOO 2008

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Carocito27 » Jue May 15, 2008 5:44 pm

Holaaa amigas!! como estan??
Bueno, yo ahora despues de mi descarga aca en el foro, un poco mejor...jajaja, pero igual sigo medio malhumorada.
Se ve que despues de tanta bronca, me bajaron las revoluciones y ahora estoy con un sueño que no aguanto.. igual ayer me acoste a las 12.30 y hoy me levante a las 6.15 asi que estoy re dormida :?
La llame a la partera y le dije, de buena manera por las dudas a ver si despues se encula y que hago?? jajaj, que yo esperaba verla y bla bla.. y la verdad que me explico un poco mejor las cosas y me dijo que el miercoles va si o si, que hablamos.. bue, no es lo mejor, pero no queda otra, veremos que onda el miercoles que viene...
Les cuento que averigue y parece que hay mas charlas de lactancia en los locales de Planeta bebe. Voy a averiguar las proximas cuando son y a lo mejor podemos ir!!
Silvi, menos mal que soy la unica que ando con estos estados de animo!!! que bo.lus que estamos!! jajaja
Que bueno que los remedios te hicieron bien, y que ya tengas mas hambre!!!
Bueno, las demas, espero que anden bien, les mando besitos!! Caro.-
Carocito27
ImagenImagen
Carocito27

Notapor miliagus » Jue May 15, 2008 8:01 pm

Hola! buenas tardes señoras!!
recien me pude sentar un poco y obvio lo primero q hago es leerlas!
Laly es verdad otra semana q se va, a vos te falta muy poquito que nervios por favor!!, el muñequito del ticker esta por llegar al final!!!que emocion! jajajaja que GOMA SOY!!!.yo ahora no quiero q pase el tiempo tan rapido, por lo menos hasta saber q esta de cabeza, jaja que hincha, pero es la verdad, la q te dijo en el colectivo todo eso sobre el parto tiene razon, parir es maravilloso y yo quiero otro parto, pero bueno como me dijo una amiga va a ser lo q Sabri quiera.
Te cuento q Agus esta un poco mas contenta con al idea de la hermanita, ahora por lo menos dice q le va a prestar la cuna y los juguetes, antes no queria saber nada, hace un rato encontro la fotito de la 4d y me dijo: sabrina esta en tu panza y Aty ( q es ella) esta en mi panza, mira como patea me dice jaja y se levanto la remera y se tocaba, jaja pobre tiene un matete.
Que bueno q estes tranquila, ojala sigas asi hasta el dia del parto porq es muy importante estar tranquila para escuchar y hacer caso en todo lo q te dicen, y lo de tu marido es buenisimo y super sano q sea asi!! déjalo ser jaja, mi marido esta reee tranquilo, me re ayuda con Agus, ya esta mas canchero, con Agus estaba mas nervioso, igual q yo, pero bueno ahora es distinto, la historia se repite otra vez y ojala q tenga el mismo final feliz!!

Caru: que bronca lo del curso, pero tomatelo con calma y seguro es como la partera te dice, la semana q viene va a estar ella y se conoceran, lo q si no te duermas con la epidural, averiguá bien por las dudas, q no te pase como a mi q en la mitad del embarazo me entere q tenia q pagarle 400 mangos al doctor, que bronca me da! para q pago todos los meses? pero ya está.

Silvi: que bueno q estes bien me alegro mucho, por vos y franqui.

Bueno chicas
Ah! yo estoy en Florida Vte lopez, uds??

besos hasta mañana!!
ImagenImagen

ImagenImagen
miliagus

Notapor baval » Jue May 15, 2008 11:11 pm

Holaaaa chicassss:como andan ,se durmio valentino y aprovecho para escribirless(jjaja,igual mo marido me amenaza con q me va a esconder la compu,para q le de mas bola,ja,se pone celoso por el forito,imaginense q ahora me va a tner q compartir con dos hombres mas) 8)
Bueno chicas yo les cuento q sigo como loca hablandole a la panza para q bauti se de vuelta,por q la semana q viene es el tgiempo limite .

mili: valen tambien me habla todos los dias del hermanito(cosa q antes era menos seguido)ayer cuando lo acoste me llamo como 7 veces para cantarme diferentes canciones q invento para q el harmanito se duerma,me moria del amor ,pero eran las 12 y el seguia re copado.igual me pregunto porq el hermano tenia q dormir en mi pieza(me asuste)pero le dije q sino como va a ser muy chiquito bauti no lo iba a escuchar cuando llore,y entendio(igual me dijo q cualquier cosa el me despierta :wink: hay veces q me lo quiero comer y obvio otras veces lo quiero matarrrr.jajaja)

sil:q cobertura tenes?porque te tendria q cucbrir la peridural por el PMI,averigua,pero mepa q tiene q ser asi.

Caro:q bajon lo del curso,yo con valen ,la partera(como yo trabajaba y no podia cambiar los horarios)me dio el curso a mi sola asi q safe.Ahora una consulta,el curso no te lo cubre la obra social?porq tambien por el pmi te lo tendria q cubrir ,o aunque sea darte un reintegro.y es re normal q estemos sensibles,imaginate q yo cada cosa la veo con una magnitud,q mi marido ya no sabe como decirme cualquier cosa,jajaja,y bueno nos tienen q bancar,no?

laly: yo tambien re siento a bauti,encima el guacho se re mueve entre las 23 y las 3 de la matina :shock: imaginate q yo a las 6,30 estoy arriba(igual despues vamos a dormir menos asi q no me quejo)

bueno a las demas perdon por olvidarme,pero saben q mi memoria es de terror,juntemosnossssss yo estoy en nueva pompeya,pero buscamos un punto medio y nos encontramos ,siiiiii

AHHH chicas ,para q me conoscan bien,porq todavia no les conte yo soy separada,me separe cuando valen tenia un año(no saben como la pase)y la verdad pense q no iba a volver a formar una familia,como la q yo queria,pero conoci a una persona increible,y volvi a creer.
:cry: me emocione)y hoy aqui estamos siendo felices los tres y prontito seremos 4.
bueno chicas les mando besos a todasssss
baval
baval

Eco 4D de Sol

Notapor Pelus » Vie May 16, 2008 12:05 am

Chicas, tengo un problema, como carancho adjunto las fotos????? buaaaaaaaaaaa quiero mostrarles a mi beba y no se como!

Ahora me pongo a leerlas.

Besos

Jen (Con Sol a bordo)
ImagenImagen
Imagen
Pelus

Notapor Pelus » Vie May 16, 2008 12:44 am

Chicas, como estan? Aun no lei nada, pero aca les dejo fotitos de la eco de hoy. Casi mori, es la cara de mi marido, igual! De todos modos son todas de perfil porque tenia la mano en la cara y el cordon umbilical agarrandolo asi es que de frente nada de nada! No importa, esta sana y eso me importa mas que nada. Pesa 1,230 grs que gordita! jajaja.

Les dejo las fotos, estoy enamorada de mi hija.

Besos

Jen (Con Sol a bordo)

A ver ahora si me sale?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Pelus

Notapor Carocito27 » Vie May 16, 2008 3:11 pm

Helloooo!! que bueno viernes otra vez... yo sigo tachando los dias para la licencia!! jajaja
Bueno, hoy ya estoy de mas animo!! estoy re cambiante, ni yo me banco..jaja, pero bue..
Les cuento que mi hijo me esta matando a patadas o puñetazos o que se yo que... me salen unas puntas por los costados de la panza y me reeee duele, o es molesto no se como explicarles, es una sensacion rarisima!!! hay veces que me parece que hasta me da nauseas cuando son muy cerca de las costillas!! que movedizo che! jajaja, igual me encanta porque me da tranquilidad...re contradictorio!
Mili, tenes razon en todo, por eso ya me tranquilice.. (un poco) gracias por el apoyo! yo tambien estoy re ansiosa por el gran dia, pero 1º quiero ver la posicion de mi bb, ojala este dado vuelta... que intriga!! Por que le tenes que pagar a tu doc?? para que este en el parto?? de cuantas cosas una se entera justo ahora no?? Bue.. todo sea para nuestra tranquilidad..
Barby, vos segui hablandole a Bauti, a ver si te da bola.. yo a mi hijo no se que decirle :shock: porque no se ni como esta... peor!! jajaja respecto al curso, la obra social me da un reintegro pero si lo hago adonde ellos me mandan y me atiendo con la partera de guardia.. que no es lo q me recomendo mi doc.. y la epidural o peridural se dice???, jajaja, tampoco se si me la cubre.. voy a averiguar.. :?
Que lindo como los hermanitos estan expectantes esperando a los babies!! me muero de amor por Agus y por Valen!!
Jen, que divinas las fotos, se ve buenisimo!! en la 5º creo que pusiste, parece que se rie!! jaja
Laly, que bueno que tu marido este a full, el mio se sigue haciendo el malo.. como que "todavia falta" pero ayer cuando le pregunte como se imaginaba que seria la carita en vivo, me dijo que no lo ponga nervioso!! jajaja!
Ahh, que bueno lo de juntarnos, yo vivo en Villa Urquiza..despues buscamos punto medio!
Bueno, las dejo, mas tarde vuelvo, escriban, besotessssssssss, Caro.-
Carocito27
ImagenImagen
Carocito27

Notapor kary y Agus » Vie May 16, 2008 3:37 pm

Hola mamis!!! volvi!! les cuento que estuve en reposo porque este pequeño hizo de las suyas y me tuvo 2 dias con unas contracciones terribles que generaron adelgazamiento del cuello del utero y ademas lo dejo muy blandito, con lo cual reposo absoluto y duvadilan de 10 mgs cada 6 hs, por suerte fue magico me saco todo el dolor y ahora estoy mejor, el miercoles lo vi a mi doc que me dijo que esta todo ok y ya fijamos fecha de desalojo para Lauti, asi que la fecha de la cesarea es el 03/07 si Dios quiere y Lauti no decide lo contrario jaja!! ya empiezo los controles cada 15 dias y el 28 tengo mi primer monitoreo.

Tambien vi a la nutricionista y vaje 3 kilos en total, me dijo que no quiere que baje mas un gramo pero me dijo que siga con la dieta :shock: en fin no entiendo nada.

Y tambien vi a la diabetologa con los resultados de los analisis y gran sorpresa se me fue por completo la anemia tengo 37.5 de hematocrito y 12 y pico de hemoglobina asi que re contenta, la hemoglobina glicosilada y el fructuosograma dieron re bien asique me dijo que me mida solo una vez x dia y que ya me olvide un poco del tema porque los valores dan muy normal, de todos modos la veo en 15 dias.

Ah me mandaron a hacer cultivo de orina por el tema de las contracciones para descartar infeccion urinaria que es a veces causante de trabajo de parto pretermino.

En fin amigas esas son un poco mis novedades.

Laly si podes actualiza la fecha de parto por el 03/07.

Bueno no personalizo porque lei tanto de los dias que no chusmeaba que me olvide de quien conto cada cosa y voy a hacer una ensalada de nombres pero me encanto ponerme al tanto de todas conocer pancitas, mascotas y bombones.

Les dejo muuuuchos besos y cuiden de sus pancis.

Imagen

Ahi les mando una foto de otro bombon del foro, que babosas somos las madres jajaja!!

y una de mi pansooooota

Imagen

Besos!!! ah estoy re colgada mi mail es Karinaraffo@uolsinectis.com.ar
ImagenImagen

ImagenImagen
kary y Agus

Notapor miliagus » Vie May 16, 2008 8:39 pm

Hola chicuelas!

Viernes iupi!! que lindo!
Hoy me volvio un poco el dolor de espaldas pero bastante soportable.

Jen , que increible lo bien q se ve tu beba, esa trompita que tiene, es divina, va a ser re cachetona parece!! te felicito me imagino la alegria q tendrán!!

Barby: que bombonazo valen, le invento canciones? me lo morfo q dulce!
Que bueno q pudiste formar nuevamente una familia, la vida siempre da segundas oportunidades y q bueno q la supiste aprovechar! y me imagino q la llegada de Bauti es la frutilla del postre! que sean muy felices de todo corazon.

Caro: como te dije para mi Santi ya esta cabeza abajo, por algo las patadas son en las costillas, en cambio yo siento todo abajo, bah arriba tambien pero no tanto y la cabeza esta al costado derecho de la panza.
Barby, aparte de hablarle tratá de gatear, dicen q se "ayuda" a darse vueltas, pero avisale a tu marido antes, no hagas como yo, q él estaba en la computadora re concentrado y me aparecí gateando y se pegó un cag.azo el pobre, jajajaja
Sigo con Caro, a mi medico le tengo q pagar porq ahora galeno me cubre solo el de guardia y yo lo conozco a el y ya tengo una confianza q en un momento asi es impagable, hijos no se tienen todos los dias, asi q me atiendo con él, con su partera y todo el piripipí.

Kary: divino Agus, re fachero esa pose y tu panza hermosa, ya tenes fecha que bueno! que susto te habras pegado pero me alegro q este todo bajo control, cuidate!

Ya q están a full con las fotos les mando una con Agus, otra de mipanza y la de una amiga q esta x tener y otra del jardin de hoy, Agus chocha con los pancitos q le hicieron hacer, jaja y se comió mami con manteca y dulce de leche, riquisimos!!
Besos amigas , las quiero!
Ah! hay q juntarse eh!!
Beshos!

[img]http://fotos.vivito.net/fotosend-118188[url=http://fotos.vivito.net/pic-1400552965.html][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1400552965.jpg[/img]8829.jpg[/img][/url]Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
miliagus

Notapor miliagus » Vie May 16, 2008 8:42 pm

Imagen

no me dejo ponerlas todas juntas, las mando asi.
Última edición por miliagus el Vie May 16, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen

ImagenImagen
miliagus

Notapor miliagus » Vie May 16, 2008 8:47 pm

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
miliagus

Notapor Carocito27 » Vie May 16, 2008 10:28 pm

Hollaaa buenas nochesss!! que feliz soy los viernes a la noche... que paz!
Bueno, hoy me fui a la pelu a ver si me arreglaba un poco las crenchas, pero como me cobraron re salado, la proxima tintura me la hago casera.. jajaja, total ya no creo que afecte al bebe no?? me aumentaron el 50 % me parece que se les fue la mano..
Bueno, kary, la verdad que tu hijo es un bombonazo!! y que linda la habitacion!!
Tu panza es re grandeeee!!! se viene a full Lauty! y que emocion ya tener fecha segura.. me mueroooo!!! felicitaciones y a seguir con los controles y tranqui eh??
Mili, ya hablamos, pero ojala sea como vos decis...que ya este pa abajo!! jaja
Las fotos tuyas son divinas tambien!! que hermosa tu agus!! que dulce!! la verdad es que vos decis que te engordaste como 10 kilos??? DONDE ESTAN?? estas re flaca con panza!! divina estas nena!! y tu amiga para cuando espera?? que bueno tener una amiga en la misma situacion!! mis amigas ni proyecto che!! jajaja
bueno, mas tarde entro un rato, escriban las demas! donde andan?
vieron que estan naciendo los bebes de mayo!! que lindo!! eso demuestra que cada vez nos falta menos..
Besotesssss, Caro.-
Carocito27
ImagenImagen
Carocito27

Notapor Yo_Laly » Sab May 17, 2008 10:16 am

Hola mamis, Buenos días :D
Comienza el fin de semana!!! Hoy paso tempranito porque ayer no escribí.
Les cuento que ya encargamos la cunita, es hermosa, un sueño! Más o menos en 20 dias la entregan, asi que a esperar nomás! Esta semana sin falta vamos a encargar chichonera y acolchado y a comprar colchón + cubrecolchón! Ya vamos tachando más cositas de la lista :D
Mati sigue con sus pataditas hermosas y más aún en sus horarios preferidos que son de madrugada! En la semana tenemos visita con el doc (el suplente porque mi obstetra esta de viaje!) y ya medará la orden para el análisis de estretopcoco! Ayyyy que poco faltaaaaa!!! (aunque esté muy tranqui, les confieso que quizá todavía mi cabeza no asimiló lo poco que nos falta!) :shock:

Silvi: Me alegro mucho de que estés mejor de los dolores y las ganas de hacer pipí! Que bueno que el antibiotico funciono 10 puntos! :D Yo si quiero que esté mi obstetra con su partera en mi parto debo pagar aparte, ya que mi obra social me cubre guardia! Y me parece que la epidural TAMPOCO la cubre en parto natural, solo en cesárea! Eso si me da un poqito de miedo, ya que yo no soy precisamente SUPER tolerante con el dolor... :?

Caro: Vamos amiga, arriba el ánimo!!! A veces las cosas no nos salen como las esperamos pero todo tiene solución! Vas a ver que el miércoles arreglas todo, tranqui! Obvio que el estado de ánimo cambiante es super normal, creo que todas pasamos por eso de vez en cuando! Y más aún al acercarse la fecha tan esperada!!! Y quien te dice que Santi ya está cómodamente con la cabecita para abajo, eh! No te hagas la cabeza y no pienses mucho en eso, todo va a estar bien!

Mili: Como le dije a Caro, no se desesperen con la posición! Yo se que una relaciona que esté sentado con una cesárea, pero todavia tienen tiempo para dar vueltas! Es más, muchos libros dicen que hasta la 36 tambien hay tiempo, por eso cada médico con su librito, no?
Que dulce Agus, me dan mucha ternura sos contestaciones sobre su hermanita!!! :D Así que el papá esta tranqui? Y bueno, ustedes ya están mas cancheros y eso es un gran ayuda!
Espero que puedas manejar el dolor de espalda, a mí ayer me agarró una puntada en la cintura del lado izquiero que me dejo dura unos segundos! Pero por suerte ya pasó! Y muy lindas las fotis!!!

Barbi: Como le decía a Mili y Caro, hay medicos que dicen que en la semana 36 TAMBIEN se pueden girar los bebis! Pero obviamente vos tenés que hacerle caso a tu doc y a lo que él considere lo mejor!
Piensen siempre en positivo :D
Gracias por contarnos tu historia, y esas revanchas maravillosas que da la vida! :D

Jen: Muy lindas las fotitos!!! Sol una preciosura, felicitaciones!!! :D Como estas con el reposo, mejor?

Kary: Tuviste contracciones, que susto no? Hasta cuando tenés que hacer reposo? (igual tomate todo con muuuucha tranquilidad que ya falta poquito!) Ya cambié la fecha en la tablita!
Me alegra mucho que los análisis estén ok, un peso menos! A vos al contrario de casi todas las mamás te retan por bajar de peso! :D Igual tiene razón, no es bueno bajar mucho de peso en el embarazo así que a comerrrrrrr!!!

Bueno mamis, espero saber de ustedes en este dia sábado! Les mandamos un beso gigante!!!

Laly y Mati
ImagenImagen
ImagenImagen
Yo_Laly

Notapor Yo_Laly » Sab May 17, 2008 10:25 am

Acá va la listita actualizada!!! :D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Laly y Mati
ImagenImagen
ImagenImagen
Yo_Laly

Notapor miliagus » Sab May 17, 2008 2:27 pm

Buen fin de semana para todas las mamas de julio!!
recien me siento despues de limpiar toda mi casa, estoy reventada encima a las 4 viene el plomero y no me puedo tirar a dormir la siesta, no importa cuando se vaya me duermo todo! Bueno Agustina acaba de apoyar la tapa de un danette del lado del dulce sobre la mesa de la compu, ya no esta impecable mi casa, OOMMMM.

Gracias Caro por decirme q no se notan los 10 kg de mas pero están eh, safo porq mido 1.78 y como q se pierden pero están, las piernas me las veo re gordotas y el cu.. ni te cuento.
Viste q panza la de mi amiga? espero para la semana desp del 25 de mayo y es la segunda panza q compartimos ya q ella tiene una nena de la misma edad q agus.

Laly que lindo q ya encargaron la cunita! desp pone foto asi la conocemos.
El analisis del estretopcoco te lo hacen siempre? con agus no me lo hicieron me parece, le voy a pregunta a mi medico.
laly q poco te falta pero vos tranqui eh, q venis barbara!

Besos chiquis desp entro!
ImagenImagen

ImagenImagen
miliagus

Notapor Yo_Laly » Sab May 17, 2008 3:20 pm

:D Bueeeeenas!!! Me parece que están durmiendo la siesta, no? Menos Mili que dió el presente y que además anda esperando al plomero :D
Mili, es cierto que ni se te notan los kilos que aumentaste, estas hecha una modelo!!! :D
Ojo con los esfuerzos en la limpieza, mirá que vos sufris de dolores de cintura... :!:
:shock: Ay, si, falta re poco y a la vez siento que las semanas son una eternidad! Y todavía falta que la panza crezca más!!!
Creo que el analisis del estretopcoco es obligatorio, entre la semana 35 y 37. Igual preguntáselo a tu doc, yo te lo digo porque lo leí pero todavia no tuve consulta! Hay un post sobre eso, ahora me fijo y lo subo así lo chusmeamos!

Bueno, ojalá aparezcan eh!

Besotes

Laly y Mati
ImagenImagen
ImagenImagen
Yo_Laly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.