Holaaaa chicassss:como andan ,se durmio valentino y aprovecho para escribirless(jjaja,igual mo marido me amenaza con q me va a esconder la compu,para q le de mas bola,ja,se pone celoso por el forito,imaginense q ahora me va a tner q compartir con dos hombres mas)
Bueno chicas yo les cuento q sigo como loca hablandole a la panza para q bauti se de vuelta,por q la semana q viene es el tgiempo limite .
mili: valen tambien me habla todos los dias del hermanito(cosa q antes era menos seguido)ayer cuando lo acoste me llamo como 7 veces para cantarme diferentes canciones q invento para q el harmanito se duerma,me moria del amor ,pero eran las 12 y el seguia re copado.igual me pregunto porq el hermano tenia q dormir en mi pieza(me asuste)pero le dije q sino como va a ser muy chiquito bauti no lo iba a escuchar cuando llore,y entendio(igual me dijo q cualquier cosa el me despierta

hay veces q me lo quiero comer y obvio otras veces lo quiero matarrrr.jajaja)
sil:q cobertura tenes?porque te tendria q cucbrir la peridural por el PMI,averigua,pero mepa q tiene q ser asi.
Caro:q bajon lo del curso,yo con valen ,la partera(como yo trabajaba y no podia cambiar los horarios)me dio el curso a mi sola asi q safe.Ahora una consulta,el curso no te lo cubre la obra social?porq tambien por el pmi te lo tendria q cubrir ,o aunque sea darte un reintegro.y es re normal q estemos sensibles,imaginate q yo cada cosa la veo con una magnitud,q mi marido ya no sabe como decirme cualquier cosa,jajaja,y bueno nos tienen q bancar,no?
laly: yo tambien re siento a bauti,encima el guacho se re mueve entre las 23 y las 3 de la matina

imaginate q yo a las 6,30 estoy arriba(igual despues vamos a dormir menos asi q no me quejo)
bueno a las demas perdon por olvidarme,pero saben q mi memoria es de terror,juntemosnossssss yo estoy en nueva pompeya,pero buscamos un punto medio y nos encontramos ,siiiiii
AHHH chicas ,para q me conoscan bien,porq todavia no les conte yo soy separada,me separe cuando valen tenia un año(no saben como la pase)y la verdad pense q no iba a volver a formar una familia,como la q yo queria,pero conoci a una persona increible,y volvi a creer.

me emocione)y hoy aqui estamos siendo felices los tres y prontito seremos 4.
bueno chicas les mando besos a todasssss