HOLA FRANSIL!
Aún con lágrimas en mis ojos te quiero dar un abrazo y decirte que ese es el camino para mi ... el camino largo... el dificil! Pero es la primera instancia para lograr tu sueño...
Fransil, fuerzas te mando que es seguramente lo que te falta por momentos... como a todas... pero el resto lo tenés...!
Entiendo lo que decis... pero sabés que sí le tocó a él y no a vos, es por algo!
No tengas ninguna duda!
Seguro vos como mujer estarás a su lado fuerte apuntalándolo y no creo que sea una operación gravísima... simplemente hay algo que no está bien y hay que solucionarlo.
Yo sé que tengo una manera de ver las cuestiones de salud muy particular, quizás sea porque me han rodeado enfermedades de fliares en las que no había nada para hacer... y entonces sólo hubo que esperar
Asi lo hice con mi salud ....y tengo varias operaciones en mi haber...
En el caso de mi pareja, él es muy parecido a mi... y quizás por la muerte de su papá de una enfermedad fulminante, también nos parezcamos en estas cuestiones...
Pero también Fransil (lo digo en gral., no lo tomes a mal), se trata de no hacer de las cosas un mundo, sino simplemente de darle la atención y pensar que resolvemos "esto" para prontito poder hacer "aquello"... y entonces que lo malo si puede sacarse se saca... que estas cuestiones se pueden resolver...., llevan "x" tiempo y "x" esfuerzo, y se resuelven...
Por más frio que parezca, de esta forma eso que no está bien, o que no está sano, no se queda instalado en nuestras vidas! entendes?
Perdón amiga! desde ya que lo que hiciste no estuvo bien... porque al año deberían haberse hecho los exámenes los 2, pero si vos lo sentiste así en ese momento, entonces está bien! Y por ahi los tiempos son estos y no aquellos...
Yo estoy con vos, lo que has decidido para mi está correcto, acá sabés que tenés un espacio para desahogarte y tenés un lugar entre mis amigas porque te quiero mucho y sabés donde estoy!
Yo te agradezco a vos por tu apoyo Fransil! y por calmarme en los momentos de incertidumbre... y la verdad es que ya me conocés... estoy tratando de pensar y creer en un milagrito!
Mi esposo me confesó que piensa que lo que el médico entendió como bueno en su espermograma anterior, es decir la movilidad ... él cree que es por la maca que estaba tomando... y que lo que está mal es la morfologia de sus esperma... asi que para él, como dejó hace rato de tomar maca, ahora en este nuevo espermograma va a salir la posta!
Como ves estamos en manos de Dios y de los médicos también!
Y bueno... si algo no está bien... y puede mejorarse... entonces se hará lo que se deba y lo que podamos hacer!
Mientras tanto y como digo siempre...apostamos con el amor y con los MA a que el milagrito si Dios quiere, LLEGUE!
Fransil!
Te quiero amiga!
Tu sueño se va a cumplir!
Besote,
Betu.