Anitamar81 escribió:Hola chicas,les cuento que yo estoy de 7 meses y lo quiero tener en la Reina Fabiola , que me han recomendado mucho, pero no sé si elegí bien a mi obstetra. Ella hace episiotomía por protocolo y a mi me gustaría que si no hace falta no me la hagan. Me dijo que al ser primeriza si no me la hacen me voy a desgarrar. que esas son las opciones. ¿Alguien tiene otra experiencia? ¿Es tan así en realidad? La verdad es que tengo miedo de lo que me vayan a hacer una vez que llegue a la clínica. A las personas que les pregunto minimizan mi miedos diciendo que la episio no es nada, que dura unos días la incomodidad, etc. pero la verdad es que me gustaría que me la hagan sólo si es necesario.
Otro tema que tengo dudas es el tipo de parto ,la posición, la anestesia... no sé que decisión tomar. La Doc. me recomienda 100% la peridural, pero bueno, veré en el momento. Me gusta la idea de poder parir sin tanto sufrimiento.
A quien dió los datos de ladoc. Celsa Bruener y Dr. Izquierdo ¿podés contar más de tu experiencia? gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados