Chicas, dejen de pelear! Este es
un foro de opinión, por lo tanto van a haber MILES de opiniones diferentes a las nuestras y muchísimos puntos de vistas diversos!!!... Imagínense que si todas pensáramos igual, sería un mundo muuuy aburrido el nuestro!
Respecto al tema en cuestión:
A mi me pasó también que cuando mi gordito Valen, de dos meses recién cumplidos, nació, no se prendió de la teta (tenía los pezones con poca punta, le costaba y dejaba)... Entonces se le dio primero suerito en mamadera, y dps fórmula... Yo tb me sentía la peor madre del mundo, encima tenía a medio mundo que me decía "mirá q no hay como la leche materna, tenés que darle... Si le seguís dando mamadera no se te va a prender de la teta"... Era como que sentía que todo el mundo pensaba que YO NO LE QUERÍA DAR y me hacía sentir peor, lloraba todo el día, en vez de disfrutarlo... y me ponía nerviosa y ansiosa, así que más me costaba hacerlo prenderse. Obviamente el biberón es más fácil que el pezón, así que costaba muchísimo que agarrara. Hasta que un día dije BASTA, voy a disfrutar de mi hijo, que me c.hupen un huev.o todos y me relajé. Hoy por hoy se alimenta primero de teta y dps de Sancor Bb1... Mi meta es que tome solamente teta, pero tampoco es algo que me enloquece... un hijo sabe quién es su madre. Pensá que
lo llevaste 9 meses adentro de tu cuerpo! Vivió 9 meses gracias a la conexión que tenía con vos!! Te escuchaba y sentía lo que vos sentías.. Perdé cuidado que sabe perfectamente quién sos y lo que sos en su vida!!
También... ¿cuántas madres hay que adoptan y tienen una relación y un vínculo EXCELENTE Y ENVIDIABLE con sus hijos?... ¿Por qué? porque ser madre no pasa por dar mamar a su hijo, sino que pasa por ser aquella que lo cuida cuando está enfermito, la que lo consuela cuando está triste o cuando se calló y se lastimó, la que le lee cuentitos, la q aconseja, apoya y tira las orejas, la que está pendiente si le falta algo o no, la que le regala su amor desinteresado e incondicional y vela por su vida y por su bienestar... Y eso no se da con la teta, se da con otra parte del cuerpo,
con el corazón...
Relajate y disfrutá de esta hermosa etapa! Disfruta a tu bebé, que te ama tanto como vos a él! No lo dudes!
Besos y abrazos!.-