Vitaminas en el ultimo trimestre??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Vitaminas en el ultimo trimestre??

Notapor Mamiina » Sab Jul 30, 2011 6:25 am

Hola Mamis! les cuento que mi obstetra me mando Vitaminas en este ultimo trimestre, ademas de hierro porque me encontro un poco anemica, a alguna le paso algo parecido? porque a todas les mandan al principio. graciaas!
Mamiina

Re: Vitaminas en el ultimo trimestre??

Notapor KittyCat » Mar Feb 28, 2012 9:45 am

Hola te cuento que a mi mi medico me mando al principio del embarazo unas pastillas de hierro que ayudan a la formacion del bebe y demas yamadas Yodofol pero como me cuesta tanto tomar pastillas a los 5 meses viendo que todo iba bien las deje.Casualidad que hay me empezaron las noches de insomnio y me cambiaron todos mis horarios,con lo cual no comia bien ni a mi hora,asi que en el tercer trimestre igual que a ti me salio un poco de anemia en la analitica,le pregunte si habia sido por dejar las pastillas y me dijo que si,que eran necesarias asi que ahora estoy tomando un suplemento vitaminico llamado Fesmavit y me va bastante bien,porque antes de esto me pase unos dias como si no tuviera fuerzas para nada y empece a asustarme
KittyCat

Notapor melbri11 » Jue Mar 01, 2012 8:56 pm

Hola a mi me madaron durante todo el embarazo :P solo las deje de tomar por 15 dias por que cuando empece a tomar el hierro me caian mal,ahora las volvi a tomar.AH las que tomo son supradin prenatal y el hierro.
Suerte !!
melbri11

Notapor Romina _k » Mar Abr 24, 2012 4:57 pm

]Hola chicas! si mi obstetra me mando ahora en el ùltimo trimestre Calcio y Hierro, el calcio es efervecente, y el hierro es una pastillita, todos los dias lo tengo q tomar, ya es es el segundo mes consecutivo. [/color][/color]
Romina _k

Notapor vnc15 » Mar Abr 24, 2012 8:44 pm

yo sigo tomando vitaminas empece en el segundo trimestre y ahora casi a termino continuar. al avanzar el embarazo, la demanda del bebe es mayor.por ahi antes no lo necesitaste pero ahora si estas anemica si . yo también tomo cal c vita con hierro y me fue re bien !!!
besos
Imagen
vnc15

Notapor kndr08 » Vie May 25, 2012 10:02 pm

hola chicas! yo mpece con acido folico, despues centrum y por utlimo calcivita. estoy de 31 semanas y sigo con eso, es efervecente tomo uno por dia. hierro no me mando a tomar. sentir me siento bien e dejado por moemtno el calcio por un tem de que me cambiaron el turno con el medico nada mas pero no me senti diferente. cuando mandan el hierro???
kndr08

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre