Tanja escribió:Hola, chicas. Soy nueva en este foro y nueva también en este tema porque este es mi primer bebé y, aunque ya estoy empezando el segundo trimestre, estoy llenísima de dudas... Quería consultarles, ¿qué vitaminas prenatales toman ustedes? Mi obstetra me las da en la próxima visita y, cuando me las dé, quiero saber si me está dando algunas conocidas o no... Muchas gracias.
pato1972 escribió:Hola tanja!!! mira yo estoy de 5 meses de mi cuarto embarazo.Ya tengo hijos de 19, 17, y 6 años...asi que como veras tengo embarazos de todas las epocas ja ja!!!! yo estoy tomando supradyn pronatal hace una semana...y la verdad que yo creo que tenes que confiar 100% en tu obstetra...o sea que todo lo que te va a dar y a recomendar es lo mejor para vos.Mira yo voy hacia mi cuarta cesarea y esoy aterrada!!! me dijeron muchas cosas de tantas cesareas pero ahora yo solo escucho lo que me dice mi medico porque sino me volveria loca!!! Espero te haya servido! Lo que necesites aqui estoy!!! Saludos!!Tanja escribió:Hola, chicas. Soy nueva en este foro y nueva también en este tema porque este es mi primer bebé y, aunque ya estoy empezando el segundo trimestre, estoy llenísima de dudas... Quería consultarles, ¿qué vitaminas prenatales toman ustedes? Mi obstetra me las da en la próxima visita y, cuando me las dé, quiero saber si me está dando algunas conocidas o no... Muchas gracias.
MamaVik escribió:Hola Tanja!!
Yo tambien soy primeriza y estoy en el segundo trimestre.
Desde el primer trimestre mi obstetra me mando SUPRADYN PRONATAL.
Tiene todas las vitaminas, tomo uno por dia.
Me las receto y haciendo el tramite con la prepaga por el PMI (Plan materno infantil) me las cubrio 100%.
Y me da tambien ácido folico (Folinemic 1mg)
La verdad que son muy completas, y no me cayeron mal, a diferencia de otras chicas que lei que algunas vitaminas les daban acidez.
Espero te sirva el dato!
Vik
Tanja escribió:Muchas gracias, Vik! Te hago una consulta más: ¿qué crema usás para prevenir las estrías? Gracias, nuevamente!MamaVik escribió:Hola Tanja!!
Me las receto y haciendo el tramite con la prepaga por el PMI (Plan materno infantil) me las cubrio 100%.
La verdad que son muy completas, y no me cayeron mal, a diferencia de otras chicas que lei que algunas vitaminas les daban acidez.
Espero te sirva el dato!
Vik
MamaVik escribió:Hola!
El obstetra me mando por receta "DERMAGLOS EMULSION" de 400 ml.
Es un tarro grande con dispenser.
Para las estrias (panza y cola!) y especialmente para los pechos. No es pesada y es un poquito aceitosa, entonces te deja el pezon lubricado y evita que se resquebraje la piel y te cause molestias.
A mi me viene funcionando, estrias por ahora, ninguna nueva (todas las que tengo son de antes!!:roll: ).
Osde me la cubrio 100% por PMI, ni idea cuanto sale. Igual dura un monton porque te tenes que poner poquito. Yo recien estoy terminando el frasco que me recetaron en marzo.
besote!
LuTanja escribió:Muchas gracias, Vik! Te hago una consulta más: ¿qué crema usás para prevenir las estrías? Gracias, nuevamente!MamaVik escribió:Hola Tanja!!
Espero te sirva el dato!
Vik
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados