Volver a intentar después de un embarazo detenido??

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Volver a intentar después de un embarazo detenido??

Notapor BOMBOM_AMK » Jue Jul 19, 2012 1:34 pm

Hola Chicas,les queria contar un poco x lo q estoy pasando....la verdad a este foro siempre lo mire de costado(tipico de pensar q auno no le va a pasar)...hoy,lamentablemente tengo q ingresar al foro y deseo contarles lo mio asi hago un poco de catarsis...El dia martes a la tarde fui a hacerme la eco de control con mi nena de 5 años,en esta semana entraria en la semana 10,dentro mio sentia q algo no andaba bien,lo atribui a los miedos de toda mama,seas primeriza o no,cuando me estan haciendo la eco no veo latidos y las medidas seguian como en la semana 7 q me la habian mandado de control xq estaba con perdidas amarronadas...en estos 15 dias estuve con progesterona,buscapina simple y reposo...con todo el dolor de mi alma y sintiendo un vacio enorme y q el mundo se me caia encima puse mi mejor cara para no hacerle mal a mi hija q habia ido a ver al hermanito/a...enseguida llame a mi marido y la vino a buscar xq yo tenia q verla a la obstetra.Me explico q seguramente venia con alguna malformacion,mal de crecimiento...etc....ahora lo q tengo q esperar es a tener un aborto espontaneo sino el lunes lo empieza a inducir.
La verdad,leyendolas me doy cuenta q es muy comun sentirse como me siento,pero el duelo hay q hacerlo.Gracias a Dios,tengo una hermosa hija,pero en este momento no veo salida hacia adelante....lo unico q veo son los planes,las ilusiones q se esfumaron y q ahora se me viene lo peor a tener q esperar un aborto espontaneo en cualquier lugar q me encuentre.Hoy vine a trabajar para despejarme la cabeza,pero se q nunca se despeja xq con cada persona q pregunta o nos saluda tenemos q revivir de nuevo todo lo malo.
En estos momentos me siento con emociones encontradas....x un lado no quiero buscar mas y x el otro siento q ya q tomamos la decision con mi marido,cuando pensabamos dejarla a nuestra hija q sea unica,no nos podemos hechar atras....yo tengo 37 años y me costo pero me veia de nuevo viviendo todo lo q vivimos hace 5 años...los pañales,las mamaderas...no dormir...y ahora no se q hacer....seguramente x la negatividad y lo pronto q es la situacion.
Espero no haberlas aburrido,perdon,me queria desahogar un poquito para no tener tanta angustia dentro mio.

A alguna le paso como a mi,q la dejan q el aborto sea espontaneo sino se lo inducen....xq mas alla q la dra.me explico q esperar y me puso las cartas sobre la mesa....estoy muy angustiada y a la espera...yo lo comparo como cuando tas en la semana 38 en adelante...q puede nacer en cualquier momento y cualquier lado....nada mas q esto es al reves y con un final horrible....

Besos.Daniela
BOMBOM_AMK
BOMBOM_AMK

Notapor analarrib » Lun Jul 23, 2012 4:09 pm

hola daniela: a mi me paso muy muy similar, me fui a hacer una eco, en la semana 11 y me acompaño mi marido( por suerte porque yo le decia anda a trabjar voy yo sola) y mientras charlaba, el doc me dijo que el bebe no latia y que tenia las mismas medidas, yo presentia que algo no andaba bien porq se me habian ido las nauseas, por ej, pero no habia tenido perdidas ni nada por el estilo, tambien senti que el mundo se venia abajo, encima tenia que decirle a mi otro hijo que tanto lo esperaba!, yo le pedi al doctor( casi hago un piquete en la clinica) que me lo saque ya, porque ya tenia panza, ya tenia otras dos ecog, y todo el mundo lo sabia, tenia las lolas super hinchadas, entonces le dije que yaaa queria terminar con esto, y me itnernaron al otro dia, me lo indujeron con oxaprost, y bueno eso es otro tema...Yo le pedi porq a mi la angustia se me hacia insoportale, el me dijo lo tuyo no es de urgencia se puede esperar" y yo le dije si lo mio si es de urgencia, no puedo estar asi. TE deseo lo mejor, y un calido abrazo, llora todo lo que tengas que llorar,yo lo perdi el 5-5 me hicieron esperar un periodo nada mas, y ahora estoy en la busqueda,porq tambien me paso como a vos, no queria saber nada, otro dia queria quedar ya!, y asi. Yo tengo 39 años y mucho tiempo mas no puedo, asi que veremos, cualquier cosa, mensajea y aca estaremos, entre todas nos ayudamos un poco! besos!
Ana
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor Gaby87 » Lun Jul 23, 2012 5:28 pm

hola chicas, como andan?? estuve leyendolas un poquito, les cuento que hace casi dos meses, el 5 de junio, justo el dia de el cumpleaños de mi hija, perdi un embarazo de 9 semanas y me tuvieron que hacer un legrado, al igual que ustedes me senti muy angustiada xq estabamos todos muy ilusionados con ese bebe.. Yo queria hacerles una pregunta, les agradeceria si me pueden a ayudar a salir de la duda... despues del legrado empece a tomar pastillas anticonceptivas y hierro que me mando el doc, estuve casi todo el mes con perdidas pequeñas, mi periodo me vino el dia 17 de junio (2 semanas despues del legrado) y este mes (ya estamos a 23 de julio, 36 dias despues de mi ultima menstruacion) todavia no me vino... nose si sera normal xq mi cuerpo todavia se està acomodando por las pastillas y todo lo que paso... sera normal?? en caso de que me embarace denuevo ahora hay algun riesgo? la verdad que tengo muchas ganas de tener otro bebe pero a la vez tengo miedo de uqe me suceda otra vez lo mismo.. espero que me saquen aunque sea un poquito la duda! muchas gracias, abrazos y fuerza para todas!
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
embarazo de 10 semanas detenido 5/06/2012
embarazo en curso- FPP 07/07/2013
Gaby87

Notapor BB2012 » Mié Jul 25, 2012 6:25 pm

Hola chicas, hola BOMBOM Y Gaby... escribo para decirles que las acompaño con todo el corazón y que no se sientan solas. yo perdi mi embarazo el 13 de abril pasado y aun me siento muy triste. Estamos en la busqueda de otro bebito tambien con mucho amor, pero hay que aprender a asimilar lo que nos paso y a aseguir adelante. Me animo a decirles que no se les va a pasar de la noche a la mañana pero el tiempo va haciendo lo suyo tambien...como dice analarib, enojense, lloren y esten como necesiten estar. No creo que reprimir emociones en algo tan delicado y vital sea saludable creo yo.
Gaby, a mi no me hicieron legrado, y no entiendo bien porque te dieron pastillas anticonceptivas. Esta fecha que no te vino, es cuando estuviste tomando pastillas?. Sino, al cuerpo si que le puede costar retomar el ritmo... a mi a los cuatro meses y todavia estoy bastante irregular (era un relojito). Tambien me baja con cuagulos cosa que nunca me habia pasado. Me hice los controles y esta todo bien pero es un desajuste que el cuerpo tiene que reequilibrar. por otro lado, mi gine me dio un mes de espera entre el aborto y volver a buscar pero me dijo que si quedaba en el medio, no era problematico tampoco...lo que si se que al menos a mi me va a pasar... es que cuando me vuelva a embarazar (jaja. es mi deseo y ojala sea por eso hablo en positivo!!!!) voy a tener miedos y preocupaciones. Tambien creo que a las que nos paso esto, no podemos hacer como si nada,no?. habra que hacer yoga, relajacion, meditacion y pensar en cosas lindas entonces!
les mando un fuerte abrazo a todas, Oli
Vivy23, por donde andas?, cómo seguiste? bsos
Oli
En descanso tratamiento para mejorar el nidito pero..... te seguimos buscando!
BB2012

Notapor romi&sofi » Mar Jul 31, 2012 8:50 am

Hola chicas!! queria contarles que ayer tuve mi positivo!!! me hice dos test, los dos dieron muy suaves pero estaban,( uno común que da la rayita y el signos) me lo hice un día antes de la probable menstruación y con solo dos horas de retención. Hoy tengo el resultado de la sub beta. Mi marido que es muy cauto y teniendo en cuenta lo que nos paso no quiere comentarlo todavía y yo estoy que se lo quisiera contar a todos. Estoy feliz feliz!!! pero con mucho miedo a la vez. Es una sensación muy rara. Encima estoy supero resfriada y el viernes y el sabado tome ibuprofeno por la noche para aliviar el dolor de garganta asi que estoy con todos los miedos juntos. Trato de estar tranquila y sacar todos los fantasmas de mi cabeza pero bue... Les mando un beso super grande!!!
romi&sofi
romi&sofi

Notapor BB2012 » Vie Ago 03, 2012 7:29 am

Romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ay, ay que alegria!!!! te super felicito! que emocion! te entiendo perfectamente los miedos. Ni que decir... creo que el punto es tratar de "amigarse"con ellos, no rechazarlos pero mantenerlos a raya digamos. Y rogar que la naturaleza siga bien su curso. De mi parte, te mando a vos y a tu pancita todo el cari;o y animos posibles! Por el ibu, tranquila que no pasa nada. Mira, cuantas mujeres andan como si nada por dos meses creyendo que solo tienen un desarreglo y no hay problemas. nosotras estamos muy pendientes, creo yo y atendiendo los minimos movimientos que puedan influir en esto o aquello, pero por ahi es demasiado,no? yo, por ej. ni ovulando me quiero tenir (no tengo enie...) el pelo "por las dudas"y estoy hecha una brujita...ay no se, creo que hoy voy a la pelu jajaja aunque creo que ovule el miercoles!! bueno, cosas asi. segui contandonos porfis como seguis, dale?. en que forito vas a ingresar? te feli otra vez. Oli
Oli
BB2012

Notapor romi&sofi » Vie Ago 03, 2012 9:21 am

Gracias Oli por ahora todo bien, el martes la beta me dio 207 y me asuste un poco porque estaba por debajo del limite inferior, me fui "corriendo" al gine y de pasillo me dijo que estaba bien porque todavía no tenia ni la falta, me mando progesterona y una aspirineta por día por prevención, y que siga con el ácido fólico de 5mg, y el 16 me hace una eco. Por ansiedad y para quedarme tranquila ayer la repetí (por mi cuenta) la beta y se fue a 569, asi que estoy mas tranquila, por ahora no quiero meterme en ningún foro, ni ilusionarme mucho, hago todo para que todo este bien, deje el gym por ahora, no hago esfuerzos, deje un grupo en el trabajo que es súper problemático para no estresarme, como súper sano etc etc pero manejando toda la avalancha de sentimientos encontrados!!!! queria contarselo a usd. que son un sosten tan importante para mi!!!!
romi&sofi
romi&sofi

Notapor BB2012 » Vie Ago 03, 2012 11:15 am

Haces bien Romi. Yo hubiera hecho lo mismo que vos. Desde que empezamos a buscar de vuelta, despues de la perdida, mi mayor temor es cómo manejar la ansiedad de los pasos que necesariamente nuestro bebito tiene que transcurrir para llegar a termino.... el pobre :) tiene que hacer todo su camino tranquilo ja. Yo ya le mando buenas ondas al ovulin, le hablo a los bichines de mi marido cosas asi de locas.. pero me ayudo a concientizarme de que todo tiene un tiempo y hace falta estar tranquila. Asi que vos, ohhhhhhhh (by de way, empeze yoga en vez de espining o gym, porque hacer gym me daba cosita la mitad del mes, y con yoga cubro un poco al menos elongacion y tambien es lindo para la cabeza). Voy a una sucursal en belgrano, uy, tengo que cortar despues sigo. muchos bsos! Oli
Oli
BB2012

Notapor Gaby87 » Vie Ago 03, 2012 6:25 pm

que lindooooooooo!! felicidades romiiii, que sea todo con mucha bendicion y a cuidarse
gaby87
Katja amaranta 5/06/2008
embarazo de 10 semanas detenido 5/06/2012
embarazo en curso- FPP 07/07/2013
Gaby87

Notapor analarrib » Mié Ago 08, 2012 10:25 pm

ROMIIIIII!!! FELICIDADES!!!! CON TODO EL CORAZON!!!!!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor romi&sofi » Jue Ago 09, 2012 7:56 am

Hola Ana, gracias!!! por lo que dice en tu post vos también estas? Felicidades!!! les cuento que estoy en cama, porque tuve un pequeño sangrado el sabado pasado, lunes y martes nada y ayer miercoles flujo marron, muy poco pero esta, me estan controlando con la beta porque todavia es muy peque para hacer eco, recien el jueves tengo eco.... asi que no se aca estoy tratando de ser positiva!! cariños.
romi&sofi
romi&sofi

Notapor BB2012 » Jue Ago 09, 2012 8:39 am

Hola Romi, que bueno que el manchadito esta pasando. Vos atate a la cama jajaja,como me dijo una vez una amiga. Y dale, positiva con la beta y MUCHA SUERTE CON TU ECO!!! seria el jueves proximo,no? u hoy? !!! un bso grande Oli
Oli
BB2012

Notapor analarrib » Vie Ago 10, 2012 5:49 pm

hola romiiii!!! si yo tambien me entere hace unos dias, pero estoy super nerviosa, y llena de miedos e inseguridades, me hice la beta, me dio 634 y el doc me dijo que en 10 dias la repita, y me dijo que para q me quede mas tranquila que vaya a consultar a un genetista ( tengo 39 años y con la perdida anterior quede muy golpeada) espero que salga todo bien, por mi aprte nadie lo sabe salvo uds y el papa.
Vos como estas? te dieron el resultado de la beta? estas en cama?? cuando puedas pasa a contar! besos!!!!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor BB2012 » Vie Ago 10, 2012 6:32 pm

Hola Analarrib! que alegria tu Posi!! ay, si me imagino muy bien tus temores, pero como le digo a Romi, tranquilas chicas ohhhhh a mas no poder. te felicito mucho, mucho. Que es lo que consultarias con el genetista? yo tengo 41, perdi mi embarazo en abril y mi obstetra nos dijo que no hacia falta consultar genetista, que sigamos buscando normal etc.etc.
Lamentablemente yo no tengo buenas noticias como ustedes, hoy me empeze a manchar con super sintomas pre mestruales desde hace dos dias.. este ciclo fue de 23 dias y el anterior de 29.. asi que llame a mi gine y dije basta. Empiezo con estimulacion y programadas este mes. No doy mas de los nervios, con 41 si bien tengo mis valores muy bien no quiero buscar mas que tres meses mas y hasta ahi....no me deprimi tanto pensando en que al menos vamos a cambiar de estrategia este ciclo..pero estoy muy triste y con mi cuerpo todo como flojito de aflojar la tension supongo. bueno chiks no quiero empa;ar estas noticias tan lindas de sus porotines asi que se cuidan mucho y porfis, mantenganos al tanto que nos dan animos y alegria. Abrazotes, Oli
Oli
BB2012

Notapor romi&sofi » Vie Ago 10, 2012 6:57 pm

Ana !!! felicitaciones, que alegría!!!! la beta me dio 2242, x ese lado iria bien, pero ayer por la tarde empece a manchar sangre, no es sangre como la del periodo, es mas liquida, mas rosada, no se si es por la aspirineta, o porque tiene que ser asi no se..... me super asuste, hoy mancho marron.... pero no me despegue de la cama en todo el dia, vino mi suegra por la mañana para ayudarme con sofi y llevarla al colegio.
Tu beta parece bien, yo me hice tres , la primera 207, (faltaban dos dias para el periodo) la segunda 569 ( a los tres dias) y la del lunes pasado de 2242.
Me consuela que no tengo dolores, salvo una que otra puntadita muy suave, con el bb que perdi si sentia dolor, no se si era que estaba de mas tiempo o que....pero bue....pongo todo de mi para que salga adelante, y le pido a Dios que nos acompañe. besotes!!!!
romi&sofi
romi&sofi

AnteriorSiguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo