Hola Chicas,les queria contar un poco x lo q estoy pasando....la verdad a este foro siempre lo mire de costado(tipico de pensar q auno no le va a pasar)...hoy,lamentablemente tengo q ingresar al foro y deseo contarles lo mio asi hago un poco de catarsis...El dia martes a la tarde fui a hacerme la eco de control con mi nena de 5 años,en esta semana entraria en la semana 10,dentro mio sentia q algo no andaba bien,lo atribui a los miedos de toda mama,seas primeriza o no,cuando me estan haciendo la eco no veo latidos y las medidas seguian como en la semana 7 q me la habian mandado de control xq estaba con perdidas amarronadas...en estos 15 dias estuve con progesterona,buscapina simple y reposo...con todo el dolor de mi alma y sintiendo un vacio enorme y q el mundo se me caia encima puse mi mejor cara para no hacerle mal a mi hija q habia ido a ver al hermanito/a...enseguida llame a mi marido y la vino a buscar xq yo tenia q verla a la obstetra.Me explico q seguramente venia con alguna malformacion,mal de crecimiento...etc....ahora lo q tengo q esperar es a tener un aborto espontaneo sino el lunes lo empieza a inducir.
La verdad,leyendolas me doy cuenta q es muy comun sentirse como me siento,pero el duelo hay q hacerlo.Gracias a Dios,tengo una hermosa hija,pero en este momento no veo salida hacia adelante....lo unico q veo son los planes,las ilusiones q se esfumaron y q ahora se me viene lo peor a tener q esperar un aborto espontaneo en cualquier lugar q me encuentre.Hoy vine a trabajar para despejarme la cabeza,pero se q nunca se despeja xq con cada persona q pregunta o nos saluda tenemos q revivir de nuevo todo lo malo.
En estos momentos me siento con emociones encontradas....x un lado no quiero buscar mas y x el otro siento q ya q tomamos la decision con mi marido,cuando pensabamos dejarla a nuestra hija q sea unica,no nos podemos hechar atras....yo tengo 37 años y me costo pero me veia de nuevo viviendo todo lo q vivimos hace 5 años...los pañales,las mamaderas...no dormir...y ahora no se q hacer....seguramente x la negatividad y lo pronto q es la situacion.
Espero no haberlas aburrido,perdon,me queria desahogar un poquito para no tener tanta angustia dentro mio.
A alguna le paso como a mi,q la dejan q el aborto sea espontaneo sino se lo inducen....xq mas alla q la dra.me explico q esperar y me puso las cartas sobre la mesa....estoy muy angustiada y a la espera...yo lo comparo como cuando tas en la semana 38 en adelante...q puede nacer en cualquier momento y cualquier lado....nada mas q esto es al reves y con un final horrible....
Besos.Daniela