Hola mamis y nenes del foro!!!
que ganas de volver a verla sque tenia!!!, bueno aunque yo tengo que conformarme con verlas aqui en la red, no como algunas que tienen la suerte de abrazarse y encima comerse un alfajorcito!! que bueno saber que se conocieron chicas!! ( para Eli y Paula), ya me va a tocar a mi, las voy a sorprender un dia estan do en Bs. As.
Bueno les cuento que nos fue barbaro, nada nuevo les cuento a las que estuvieron en la playa, ver que la nena disfruto tanto tanto el mar, la arena, el tiempo libre con papa y mama, era gracioso porque despues de estar todo el dia afuera, cuando llegabamos de vuelta al dpto a la noche, apenas cerramos la puerta Martina lloraba y se prendia de la llave diciendo "amo, amo!!!!", (vamos),...queria mas joda y nosotros estabamos molidos!!!,..eso si es cierto, volvi mas cansada de lo que me fui, fisicamente, no estoy acostumbrada a estar todo el dia con ella, y ademas haciendo ejercicio,...no paras un minuto, esta terriblemente inquieta y charlatana,...lo que si me tuvo mal y quisiera que me acosejaran, las extrañe mucho por esto,...marti ha comido muy poco de vacaciones, toma sus maamderas sin problemas, 750 cc por dia,...pero comida no quiere, ella ya tienee todos los dientoes y muelas, esta re bien de animo pero creoq ue es por jugar y distraerse que no quiere comer,.....abre la boca, come dos cucharaditas d ealgo, y a despues dice no, se quier ebajar de la silla y con suerte le doy unos bocados mas jugando, pero no quiere, no llega a comerse una galletita entera, come, pero muy poquito,....ve la comida, dice Mmmmm, abre la boca pero solo dos bocados,.....sera normal?,..con cuanta comida por dia tendre que estar tranquila? quisiera que alguien que sepa me diga quq cosas basicamente deberia comer por dia, cuanto d ecada cosa,..la nena se ve supuer bien y sana, pero no puedoe ser que no coma solidos,..o si?
De cuelquier modo hoy empezamos la vida normal en casa otra vez, a lo mejor vuelve a lo de antes y esto fue solo por las vacaciones y tanto cambio junto no?
Bueno las dejo porque tengo mi jefe llegando, queria contarles que aunque muy cansadoras, nuestras primeras vacaciones juntos fueron muuuuy buenas!!!!, las mejores!!!!
Besitos a toda sy me pondre al dia con las novedades!!!