Y Ahora..me sangra la nariz...!!!!!! Una nueva!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Y Ahora..me sangra la nariz...!!!!!! Una nueva!!!!!

Notapor carolmar » Jue Sep 09, 2004 8:31 pm

Les pasa??? NO estoy resfriada, ni nada.
Y me sangra un poquito. pero no a chorros, sino cuando me sueno. Y de los dos orficios...! de uno mas que del otro

Me preocupa. Me fuí a tomar la presión recién para ver si era alta..( nunca tuve alta)...y alreves....tengo 9.6.

Me agarran los ataques de " Qué tengo"?????!!!!

Comoveran...yo siempre con una nueva....

Pero hoy empecé Nataciónnn! Está bárbaro chicas...!

Bueno, voy a largar la compu que despues de tanto estar aca me matan las cervicales

besitos para todas!!!
carolmar
Imagen
Imagen
carolmar

Re: Y Ahora..me sangra la nariz...!!!!!! Una nueva!!!!!

Notapor Lili » Jue Sep 09, 2004 9:03 pm

Caro, me acuerdo que a mi me pasó eso entre el 4to y 5to mes, que al sonarme la nariz me sangró un poquito. No se a que se debía eso.
Qué bien que hacés natación.
Te mando un beso grande
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Notapor Ani » Vie Sep 10, 2004 2:21 am

Hola Carolmar,

No te asutes que es bastante normal en los embarazos,yo generalmente tengo sangrado por la noche y a veces por la mañana,no es todo los dias,pero me suele pasar seguido.Me acuerdo que mi marido se re asusto una de las primeras veces,pero ademas de ir a los controles medicos,tengo un libro de cabecera al que consulto mucho y en el habla sobre el sangrado a partir del 4 mes y al leer eso se calmo.Yo tambien me habia asustado con el tema de la presion,porque cuando empece con el sangrado tenia dolores de cabeza tambien,pero tengo el aparato en casa y suelo controlarme varias veces y la presion esta bien.
Un abrazo.
James & Ani
Imagen
Ani

Notapor lorear » Vie Sep 10, 2004 2:47 am

CAROL!!! AMIGA!!!

EN EL EMBARAZO SE AFINAN LOS CAPILARES, POR LO QUE ES NORMAL EL SANGRADO DE ENCIAS Y NARIZ... TE CUENTO QUE YO ME SONABA LA NARIZ Y ME SALIAN LOS MOQUITOS CON SANGRE.. ASI QUE ES NORMAL O NOS ESCARBAMOS MUY PROFUNDO :oops:

IGUAL COMO SIEMPRE, CONSULTA AL DR..

ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO TANTO DE TU CLASE DE NATACION!!!
YO MAÑANA TENGO NATACION A LAS 11 Y SON LAS 230 Y NO ME ACOSTE
ASI QUE YA ME VOY!

BESIS !!!!!!!
LOLI Y LARITA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor ValeriaIngrid » Vie Sep 10, 2004 8:42 am

Carol, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos y desde hace unos meses ya. Creo que desde la ultima vez que me resfrie apenas habiamos empezado el invierno.

Ya las chicas aclararon que era y me quede tranquila.

Besos
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Dalexer » Vie Sep 10, 2004 9:08 am

hola carolmar, eso es normal, mi Doc me dijo que es porque las embarazadas les sube la presion sanguinea entonces como los vasos capilares de la nariz son los mas sensibles entonces se rompen! y ahi es donde se sangra....

Un besito, take care!
Dalexer

Notapor carolmar » Vie Sep 10, 2004 10:44 am

Gracias Chiquis.
La verdad es que me había preocupado un poco. NO imaginaba que esto TAMBIEN era algo típico del embarazo.
Hoy amanecí tb con un poquito de sangre pero ínfimo, pero al leerlas ya me quedo más tranqui.

Mariel: qué lindo verte también por aca..!Cómo va la cosa??

y de la gym en el agua, que puedo decirles...me dormí como un trnco anoche, y como me costaba levantarme...! Está realmente genial
Lo único feo fué verme en malla enteriza después de tantos años ( sólo usé cuando era chica). Me sentí un lobo marino con gorra :lol: pero feliz con bebé en la panza..jaja

Besitos chicas...!
Ah...mañana me hago la eco de sotoboche....a ver si esta criatura me deja verlo/a!!!!!!!
carolmar
Imagen
Imagen
carolmar

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Vie Sep 10, 2004 1:40 pm

Hola Carol, mira te cuento que yo ya estoy harta de hechar sangre por todos lados, cuando no es por la boca es por la nariz, siempre (no falla) que me sueno la nariz me sangra y encima soy adicta al pañuelo, no puedo vivir sin el, me sueño la nariz por lo menos 15 veces al dia, sin estar resfriada.
Yo cuando fui al medico le consulte y me dijo eso de los capilares finitos y que es re normal que sangren, que a lo sumo si me jode mucho puedo ir a un medico y que me lo cauterice, pero por ahora voy a aguantar y esperar que pase el embarazo a ver si se me pasa.
Besitos y suerte :lol: :lol:
Vani
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

gracias al foro..

Notapor moniyemi » Sab Sep 11, 2004 12:03 am

me llamo Monica, estoy de 4 meses y a mi tambien me pasa lo del sangrado por la nariz, realmente estaba preocupandome, el miercoles fui al doctor y me olvide de preguntarle y como hasta el mes que viene no tengo que ir, ya estaba pensando en ir a un clinico, porque pense que no tenia nada que ver con el embarazo ya que nunca lo habia escuchado de que le pasara a alguien...
chau...besos y suerte con sus pancitas :D y paciencia con la nariz :(

monica.
Imagen

Imagen
moniyemi

Notapor Dalexer » Sab Sep 11, 2004 7:37 pm

jajajja carolmar!! yooooo feliiiiz cuando estaba embarazada con mi traje de baño, hasta fotos me tome! es que imaginate! cuando me volvere a poner un enterizo? NUUUUNCAAAA!!

jajajaja, besitos, cuidate! y si, de vez en cuando me doy mi vueltesita, casi nunca tengo tiempo, es mas, creo que ya michael se despertó Y NI ME HE BAÑAAAAADO HOY Y SON LAS 6 PM! O DIOS! ya veras ya veras que vidita mas agetreada!
Dalexer

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.