YA COMPRARON COCHECITO?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor mamma mia » Lun Oct 01, 2007 7:45 pm

QUE LES PARECE TE COCHECITO?EShttp://www.infanti.com.ar/index.php?prod=34&imagImagenImagene=89
mamma mia
mamma mia

Notapor cbuffagni » Mar Oct 02, 2007 9:47 am

mamma mia escribió:HOLA CBUFFAGNI...TE HAGO UNA PREGUNTITA, DONDE COMPRASTE EL COCHECITODE TOP BABY MODELO MICRA?...ESE VIENE CON EL HUEVITO, O VOS SE LO AGREGASTE?....
TE MANDO UN BESO ENORME!!! GRACIAS

Acá estan las sucursales, yo lo compré en la de Balbín. http://www.thebabycompany.com.ar/sucurs ... er=capital
El huevito es el mismo para ese modelo y para otro más, va seguro porque el coche tiene un enganche para ese huevo para poder trabarlo.
cbuffagni
cbuffagni

Notapor mamma mia » Mar Oct 02, 2007 7:10 pm

HOLA CHICAS, SIGO EN LA BUSQUEDA DEL COCHECITO IDEAL PARA MIS NECESIDADES...CON HUEVITO, SIN HUEVITO...YA ESTOY COMO DESORIENTADA...ME PASARON UNA PAGINA PARA COMPRAR COCHECITOS EN EEUU YA QUE A FIN DE AÑO VIENE MI CUÑADO DE ALLA Y ME LO PUEDE TRAER...SE LAS PASO PARA LAS QUE LES INTERESA CHUSMEAR...YO ESTOY ENTRE EL ARIA O EL PILKO ME FALTA AVERIGUAR CUAL ES MAS LIVIANO...
http://babyride.com/brand-peg-perego.html
mamma mia
mamma mia

Notapor agimferrer » Mar Oct 02, 2007 7:19 pm

Hola chcas!!

Lo del cochecito me tiene ... super mal... no me decido... llegará el día y no lo habre comoprado...

Pues todos los que he visto tiene algo que me gusta y algo que no, y lo que tiene uno no lo tiene el otro, uno pesa mucho y otro es demasiado ligero... uno tiene huvito y otro tiene las rudas muy pequeñas...uno tiene para llevar las toallitas humedas y los biberones o refrescos y otro no lo tiene... los colores de uno no me gustan y en cambio me gusta el cochecito...y el que tiene los colores que me gustan no me gusta el modelo... Así que no se que voy hacer....!!!!!

Estoy hecha un lio....

Me gustaría comprarlo por partes y montarmelo yo a mi gusto...

Bueno cuando me decida os digo.

De momento el que mas me gustó es el de Graco, pero pesa mucho.

Besooooos
Ainhoa
Imagen
agimferrer

Sobre el cochecito...

Notapor MicayRafa » Lun Abr 26, 2010 11:21 pm

Hola Betina! Nosotros vamos a comprar el mismo cochecito porq nos encantó! (Graco Travel system Passage). Pero quisiéramos que nos cuentes si es cómodo, útil, práctico, o es una molestia. Muchas gracias!!! :-D

MARBET escribió:Chicas, con respecto al cochecito, nosotros le compramos el Graco Travel System Clara Passage. Aquí les mando una foto para que lo vean. Viene con el carrier (huevito o asiento para el coche). Se cierra bastante compacto, así que entra perfecto en el baúl del coche. Nos enseñaron a cerrarlo y el sistema está bien, ya que sacás al bebé con el asientito y podes cerrarlo sin problemas. Veremos hasta cuando le dura el asientito del coche, ya que es para los primeros meses. Saludos.

Betina

Imagen
MicayRafa
MicayRafa

Re: YA COMPRARON COCHECITO?

Notapor cintyhut » Lun Ago 23, 2010 2:21 pm

Hola chicas, yo espero para noviembre de 2010 y compramos el Pliko P3 de Peg-Perego porque a un par de amigos les resultó bárbaro. Es medio caro pero super resistente. Se la banca re bien en nuestras veredas que no están del todo bien. Lo super recomiendo. Muy firme y cómodo!
Saludos
Cinthya
cintyhut

Re: YA COMPRARON COCHECITO?

Notapor hazdeluz » Dom Nov 06, 2011 11:33 am

Hola aunque sea un poco tarde la respuesta, espero q mi comentario sirva para alguien que ande buscando cochecito. Soy primeriza y despues de buscar y buscar cochecito me quedé con un MACLAREN XLR, color negro y champagne, ya que me pareció bárbaro. Es tipo paragüita pero reforzado, super aguantador,se puede usar desde el nacimiento hasta los 3 años más o menos. Lo elegí porque no me pareció tan armatoste, es super prácto, liviano, se pliega con una sola mano, la calidad del material es bárbara, viene con adaptador para huevitos de otras marcas como Perego y Chicco, capota para lluvia, cubre pies, me encanta. Desde luego la elección depende de las necesidad de cada uno. Yo opté por algo práctico y de calidad.
Espero les sirva mi comentario
hazdeluz

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.