YA COMPRARON COCHECITO?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

YA COMPRARON COCHECITO?

Notapor mamma mia » Jue Ago 30, 2007 9:41 am

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE INTERCAMBIEMOS INFO RESPECTO A ESTE TEMA...ME DIJERON QUE LOS QUE SON TIPO ARMATOSTE QUE VIENEN CON LA HUEVERA Y QUE SE YO, TRAEN MAS COMPLICACIONES QUE OTRAS COSAS PORQUE SON RE PESADOS Y NO ENTRAN EN CUALQUIER BAUL DE AUTO...ME ACONSEJARON LOS ULTRALIVIANOS Y QUE SEA TAMAÑO MEDIANO...UMMMM
OPINIONES???
mamma mia
mamma mia

Notapor justmara » Jue Ago 30, 2007 9:46 am

Estuve leyendo lo mismo.... mi hermana tiene un gracco de esos livianitos y le resulta super comodo... Yo viajo en septiembre a USA y lo voy a comprar alla. Si hay alguna mami que me pueda ayudar con las marcas que tienen, no se si son las mismas que aca!!
justmara

Notapor justmara » Jue Ago 30, 2007 11:04 am

Nati me encanto el cochecito, que lindo color! mas que el tamaño, el tema es que sea comodo para abrirlo y cerrarlo con una sola mano y te entre en el baul del auto!! Me voy a fijar en la pagina que decis! Y si, me voy a compar de todo, poruqe estuve a principios de abril y por las dudas no compre nada, aunque estaba tentada... justo quede apenas volvi! Asi que este viaje toca de compras para el bebe, porque ademas para mi ni me dan ganas, la ropa de embarazada no me gusta!! Voy a comprar tambien mamamderas, chupetes, jaja, no se, todas las bol.udeces que encuentre!
justmara

Notapor Dantesin » Jue Ago 30, 2007 11:58 am

chikis...

nosotros ya compramos el auto para Dante, primero buscamos el tamaño para que entre en el baul del auto k no es muy grande(es un C3) asi k era nuestra prioridad y tambien precio xk no ibamos a gastar mucho solo x marcas nada mas..

conseguimos el Kiddy Dalí travel system y cubrio todas las necesidades y es una marca confiable
les cuento no peso mucho solo 6 kg, se puede doblar con una sola mano y queda parado doblado, trae el huevito con la base que es super comoda xk la colocas una sola vez en el auto y desp x encastre sacas y pones el huevito sin tener k lidiar con el cinturon cada vez k lo haces...

mirenlo..es muy recomendable

http://www.kidsnet.com.ar/app/articles/ ... 8200773555

bss
Natty

Imagen
Dantesin

Re: YA COMPRARON COCHECITO?

Notapor Lili » Jue Ago 30, 2007 12:08 pm

Yo tengo el Kiddy, el de color naranja y azul, que lo vengo usando con Juli desde que nació (tiene 2 años y 9 meses) y lo usó a full! para ir al super siempre lo re cargo, aguanta todo! es re livianito, de aluminio, de bb se hace cuna y de mas grande queda como un paragüitas, se pliega y despliega solito, re fácil. Nunca tuve ningún problema y ahora espero que me dure 3 añitos mas :wink:
Besos
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Notapor Andre26 » Jue Ago 30, 2007 12:25 pm

Hola chicas!!!!
Les comento que con respecto al cochecito yo compre de Peg Perego el modelo Aria que es ultraliviano 4.5kg... y ademas compre el huevito haciendo juego.
El cochecito no llega a hacerse cuna... por lo que al ppio es bueno combinarlo con el huevito.
A mi me encanto.
Habian otros modelos que me gustaban pero eran super armatostes y pesados asi que me quede con este.

Besos y suerte con la eleccion!!!!
Imagen
Andre26

Notapor Julieta. » Jue Ago 30, 2007 1:45 pm

Hola Chicas!
Yo compre el Graco Quattro tour con huevito color chocolate (el mismo que Nati0). Es un poco mas pesadito que el Graco Metrolite que es el modelo liviano de Graco, pero cuando fui a comprar me dijeron que el metrolite estaba agotado... igual a mi me gustaba el quattro tour.... :lol: Es cierto que tenes que probar que te entre en el baul el cochecito (yo tengo en Golf y entra justo). Se cierra super facil con una sola mano y tiene un par de comodidades mas. Es un poco mas caro que el metrolite, yo lo pague en efectivo en Once $1299. En ese local tienen todos los modelos de cochecitos que se imaginen! es mas cuando fui la semana pasada a comprar el coche me mostraron un Graco Modelo Alamo con huevito que habia salido recien a la venta y que estaba de promocion a $900 y esta muy lindo! el local es Bukito queda en Av.Corrientes 2699 (esq Pueyrredon) y tienen muy buenos precios... les dejo la web: www.bukito.com
Espero les sirva!

besos!!
July
Imagen
Imagen
Julieta.

Notapor VICKI26 » Jue Ago 30, 2007 1:59 pm

chicas: les cuento que nosotros anduvimos un monton para elegir coche. estabamos entre graco y chicco y terminamos comprando el chicco ct 02 el modelo cortina pero sin huevito porque me lo regalaba mi abuelo. es un coche hermoso que se hace cuna, tiene 5 posiciones de reclinado y de arnes y cinto, ademas me vino con el cubre pies y el cobertor de lluvia de regalo.
es un poco mas chico que el graco cuattro tour, es mas como el metrolite pero un poco las pesado (llega a 7 kgs maso). me decidi por chicco porque me dijeron que es lo mejor que viene antes de peg perego que es lo mejor mejor, y que de graco las telas no eran muy recomendables en cuanto a limpieza y durabilidad, ademas los colores de graco metrolite no eran muy lindos... no se que se yo, yo creo que cualquiera de esas tres marcas es excelente!!
de kiddy tengo muy buenas referencias al igual que de infanti.
pero nos habiamos encaprichado con el otro jejee
besos y a elegir!!
Imagen

Imagen
VICKI26

Notapor lu07 » Jue Ago 30, 2007 2:21 pm

hola chicas!!! queria decirle que con respecto a los cochecitos es todo un tema siempre va a salir uno mejor una vez que tenes el tuyo o ves por la calle uno que te va a gustar mas que el tuyo... en fin es verdad los grandotes son un incordio no pasas por ninguna puerta cuando vas a un super tenes que tener cuidadado de no tirar los productos de las gondolas y encima las calles de buenos aires dejan bastante que desear asi que preparense para convertirse en manejadoras expertas para pasear por las veredas rotas van a sacar unos buenos brazos jaja lo que recomiendo mas alla de las marcas y de los colores etc etc es que sea practico es decir chico que se haga aunaque sea un poco cunita y que se cierrre con una mano pero bueno en definitiva lo ideal seria tener uno para los primeros 6 meses esos que se reclinan bien que se hacen cunita y que vienen con cobertor y despues de los 6 que ya pueden estar sentaditos un paraguitas super liviano, y que sea todo terreno o sea que aguante¡¡ lo van a necesitar . ya se que no las ayude pero les comento en base a lo que ami me paso ah no se apresuren tanto por el cochecito esperen hasta el 6 o 7 mes y despues se ponen en campaña, compren ropita y pañales
Imagen

Imagen
lu07

Notapor Lolee » Jue Ago 30, 2007 2:24 pm

Si te decidís por un PEG PEREGO ARIA, yo vendo uno casi sin uso, el último modelo de ARIA, el "OH", a 650 (200 menos que es Creciendo).

Loli
Imagen
Imagen
Lolee

Notapor mamma mia » Jue Ago 30, 2007 2:43 pm

GRACIAS A TODAS POR TODOS LOS CONSEJOS...ME VOY A PONER EN MARCHA DE BUSQUEDA CON TODAS LAS DIRECCIONES QUE ME PASARON HASTA PODER ENCONTRAR "EL ELEGIDO"...PENSABA TAMBIEN QUE MI CUÑADO VIENE PARA DICIEMBRE A ARGENTINA, EL VIVE EN LOS ANGELES(EEUU) ASI QUE LE VOY A CONSULTAR POR PRECIOS Y CALIDADES...NUEVAMENTE GRACIAS A TODAS!!! :D
mamma mia
mamma mia

Consejo para las que no compraron todavía

Notapor lc1975 » Jue Ago 30, 2007 4:10 pm

Les cuento que es muy dificil encontrar un cochecito que cubra las necesidades de un recien nacido con las de un bebe de mas de un año. Yo terminé comprando dos cochecitos por ese motivo, porque a la larga uno busca algo mas pequeño y mas practico.
Durante los primeros seis meses es imprescindible que el cochecito se haga cuna, es decir que se recline totalmente y que tenga el manubrio reversible para que puedan evitar el viento y el sol- A partir de que se empiezan a sentar pueden pasar a un cochecito ultraliviano reforzado . Una cosa importante en todos los casos tengan auto o no es que tenga una buena cesta para llevar cosas. Por ejemplo si van al shopping una cesta grande les permite llevar todas las cosas del bebe y las bolsas de compras todo directamente en el cochecito, y que tenga bandeja portaobjetos para poder llevar un vaso con agua en el manubrio , que no este al alcance del bebe-. Obviamente recomiendo los livianos y los que se pliegan con una sola mano. En realidad conviene gastar mas en el segundo cochecito tipo paraguitas que en el de recien nacido , porque el segundo lo van a usar mas tiempo .Importantisimo , que sea totalmente lavable.
Imagen
lc1975

Notapor gottica » Jue Ago 30, 2007 10:05 pm

hola chicas mucho mas no puedo aportar lo unico que si compran un coche tipo paraguitas fijense bien que sea reforzado pero no muy pesado ....
ya que algunos paraguitas parecen descartables no soportan mucho peso o las veredas de esta querida ciudad.
bueno no ayude mucho pero hice mi pequeño aporte a esta dura tarea
besos
FER
gottica

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.