ya notais a vuestro bebe???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Notapor Débora17 » Lun Oct 06, 2008 11:00 am

Yo empece a sentir a mi bebe en la semana 14 aprox, mas bien eran como vibraciones extrañas y moviemientos muuuuy suavecitos. Despues deje de sentirlo como por semana y media.
El dia 15/8 cuando estaba esperando que me hagan una ecografia,en la q por cierto estaba muy asustada porque minutos antes no habian podido encontrarle los latidos con el dopleer, lo pude sentir, estaba en la sala de espera y fue la primera vez que pude sentir un hermoso empujon! Le estaba diciendo a su mama q se quede tranquila... que todo estaba bien. Y asi fue! Estabamos de 18+6 semanas.
Ahora no hay dia que pase sin demostrarme su vitalidad!
Débora17

Segundo trimestre

Notapor Anto90 » Lun Oct 06, 2008 10:59 pm

Imagen
Holaaa
estoy embarazada de 23 semanas y empeze a sentir a mi hija...es algo inexplicableee.!!
tengo muchas ansias de que este aca conmigo y su papa...
les deseo mucha suerte a todas :D
Anto90
Anto90

Notapor Rominis » Dom Oct 12, 2008 12:29 am

hola chicas, me alegro mucho encontrar este foro tan interesante, y poder compartir todas las experiencias vividas en un embarazo,me llamo romina tengo 20 años y estoy en la semana 18 y, les cuento que ya siento a mi bebe especialmente cuando estoy acostada boca arriba, me siento muy feliz porque es mi primer embarazo y es una emocion indescriptible saber que un ser tan pequeñito late dentro de ti.
Rominis
Rominis

Notapor laurryta » Vie May 15, 2009 12:18 am

hola chicas soy laura y estoy de 24 semanas ..y empeze a sentir a mi peque a las 20 fue maravilloso , al principio son unos movimientos muy leves pero ahora les aseguro q son unos pataditas inconfundible....y ni hablar a la noche cuando me recuesto para dormir....es re inquieto...les mando un besot enorme a todas...y difruten cada minuto :lol:
laura
laurryta

Re: hola panzonas

Notapor yessika monsalve » Mié May 20, 2009 4:55 pm

hola.tengo 21 semanas y en este momento me esta pasando lo mismo,la semana pasada la bebe estaba muy activa y el dia de hoy no tanto,espero que sea normal...ustedes que opinan....saludos
:?
yessika monsalve
yessika monsalve

Re: ya notais a vuestro bebe???

Notapor evanb » Vie Jun 05, 2009 1:49 pm

itengo escribió:hola chicas, estoy de 17 semanas y estoy ansiosa x notar como se mueve el bebe pero todavía nada.
me han dicho que a partir de la semana 16 ya podría sentirlo.
A partir de qué semana habéis empezado a notarle??

Hola mi nombre es Evangelina y estoy de 19 semanas y un día... y creo que hoy sentí a mi bebé.
Pero como estoy muy ansiosa, no sé si es que en realidad sentí al bebé o si fue producto de mi imaginación...
Yo sentí como que me "latía" la panza (como cuando late un ojo) o como pequeñas punzaditas... será el bebe?
evanb

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre