ya notais a vuestro bebe???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

ya notais a vuestro bebe???

Notapor itengo » Jue Nov 08, 2007 11:47 am

hola chicas, estoy de 17 semanas y estoy ansiosa x notar como se mueve el bebe pero todavía nada.
me han dicho que a partir de la semana 16 ya podría sentirlo.
A partir de qué semana habéis empezado a notarle??
itengo
itengo

Re: ya notais a vuestro bebe???

Notapor solsantilli » Jue Nov 08, 2007 6:00 pm

Hola itengo! yo estoy de 20 semanas y a mi beba la empecé a sentir alrededor de la semana 17... asi que ya andarás cerca de sentirlo! igual dicen que a veces las primerizas lo empiezan a sentir recién en la semana 20, asi que no te preocupes si tarda un poco más.

Igual tené en cuenta que al principio es difícil darse cuenta porque una no sabe cómo son esos movimientos... entonces podés pensar que es el intestino o gases o simplemente no darte cuenta.
Tené paciencia que en cualquier momento llegan esas "burbujitas"! Después te va a pasar como a mi, que mi beba es super inquieta y me despierta bailando la lambada todas las madrugadas!
Un beso grande!!
Sol
solsantilli

Notapor Kissera » Jue Nov 08, 2007 8:27 pm

Hola!
Lo que podes hacer como para tratar de sentirlo es acostarte boca arriba con las piernas extendidas, cerrar los ojos, pones tus manos sobre tu pancita y lo que vas a notar, es como si algo te raspace desde adentro. Pra que lo sientas como una patada te faltan varias semanas.
Tenes que tener paciencia porque puede tardar varios minutos, capaz justo la embocas y esta dormido, jaja.
Otra cosa que podes hacer es tomar un vaso de coca cola una media hora antes, con eso se va a mover mas.
Saludos.
Kissera
Kissera

Notapor itengo » Vie Nov 09, 2007 5:02 am

Muchas gracias chicas, creo que ayer por la noche sentí como si unas pompitas chocaran con mi tripita, y creo que será mi bebe!!!!
itengo
itengo

Notapor Aysil » Vie Nov 09, 2007 7:38 pm

Hola a todas:
Ya en la semana 17 estaba sintiendo como una burbujitas. Ahora ya casi en la semana 21 siento sus pataditas y cuando cambia de posición se siente como algo extraño, a veces hasta un poquito desagradable. Pero es igual de emocionante.
ImagenImagen

Ayskel
Aysil

Notapor noadelsur » Sab Nov 10, 2007 7:36 am

hola,yo tb estoy de 17 semanas y dos dias,jeje,la verdad q no se si lo q noto es mi niño o son mis tripas,jaja,noto como burbujeos y a veces como un movimiento de tripa,pero yo siempre quiero pensar q es el,supongo q sera las ganas q tengo d sentirlo,a partir d q mes o semana se nota con claridad?gracias chicas,saludos a todas.
noadelsur
noadelsur

Notapor VITORIA » Dom Nov 11, 2007 1:38 pm

itengo escribió:hola chicas, estoy de 17 semanas y estoy ansiosa x notar como se mueve el bebe pero todavía nada.
VITORIA
VITORIA

BURBUJITAS.....

Notapor VITORIA » Dom Nov 11, 2007 1:42 pm

YO TAMBIEN NOTAVA BURBUJITAS HASTA K ME DIO UNA PATADITA FUE MARAVILLOSO....AVECES NOTO COMO SI SE MOVIERAPERO NO SI ES EL BEBE O GASES....ESTOY EMPESANDO LA SEMNA 19 Y EL 3O ME HACEN LA ECO AVER SI SE EL SEXO
VITORIA
VITORIA

Hola

Notapor Catitza » Sab Nov 17, 2007 3:05 am

soy nueva en este foro y pues creo q he sentido a mi bebe, he sentido como unas agujitas cerca del ombligo q es donde ya esta el bebe. Recien e esta saliendo a pancita.
Pronto sabré q es mi terroncito(a).

Un beso a todas :D .

Constanza*
Catitza

Notapor Caro30 » Sab Nov 17, 2007 11:36 am

Hola! soy Carolina y estoy de 19 semanas y hace rato que siento "movimientos extraños" por alli abajo. lo consulte con todas las madres que pude y es LA BEBE! presta atencion y vas a ver que se siente. A mi el otro dia me sorprendio cuando cambie mi desayuno light por un cafe con una factura con dulce de leche, no te imaginas como se movia!. quizas si comes algo super dulce sentis algo.
mucha suerte
Caro
Caro30
Caro30

Notapor mflorh82 » Sab Nov 17, 2007 1:35 pm

Yo estoy en la semana 24 y me encanta sentir como se mueve... al principio debo confesar q confundia a mi bebe con gases, era gracioso!
mflorh82
mflorh82

ya noto sus movimientos

Notapor manen » Sab Nov 17, 2007 7:22 pm

mflorh82 escribió:Yo estoy en la semana 24 y me encanta sentir como se mueve... al principio debo confesar q confundia a mi bebe con gases, era gracioso!
:D
manen
manen

Notapor manen » Sab Nov 17, 2007 7:25 pm

estoy en la semana 25, es maaravilloso, sentir sus movimientos, voy a tener mellizas, una se mueve mucho, la otra casi nada, a veces me preocupa, sera que es más tranquila
manen
manen

Notapor dunamy » Dom Nov 18, 2007 9:45 am

felicitaciones por tu embarazo. yo estoy de 17 demanas y hay ratitos en que noto algo de moverse en el vientre, es como un burbujeo muy leve. Yo creo que si te relajas y te concentras, seguro lo notaras.
itengo escribió:hola chicas, estoy de 17 semanas y estoy ansiosa x notar como se mueve el bebe pero todavía nada.
dunamy
dunamy

Notapor txikitxu » Dom Nov 18, 2007 5:50 pm

Al no ser primeriza la empece a notar en la semana 16, con una cocacola y unas gominolas, despues de cenar se le nota mogollon, hacer la prueba.
txikitxu
txikitxu

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre