ya se encajo la cabeza de mi beba, tengo 36 semanas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

ya se encajo la cabeza de mi beba, tengo 36 semanas

Notapor AnGiE09 » Sab Mar 07, 2009 3:03 am

tengo 36 semanas de embarazo y ya se encajo la cabeza de mi beba en la pelvis, desde hace dos semanasmi pregunta es, ¿ que tan cierto es que cuando se encaja, significa ke el parto puede suceder dos semanas despues de cuando se encajo? osea ke mi parto puede ser en la semana siguiente? kiero saber si alguien ha pasado por esto y ke tan cierto es o si de todas formas aunque la cabeza se encaje desde la semana 34, una puede llegar hasta la 40 sin tener contracciones? o ke se rompa la fuente? agradeceria mucho sus comentarios :D
AnGiE09
AnGiE09

Notapor paosiris » Mar Mar 10, 2009 3:07 pm

hola!, yo estoy transitando la semana 35 y desde el ultimo contro q fue en la 32, ya estaba cabeza para abajo, y estoy bien, no tuve ocntracciones dolorosas hasta ahora, solo de las comunes q se pone dura l apanza, asiq no se si sera cierto o no, ami no se me cumple eso.
suerte! no te pongas nerviosa!!! ajjaajajajajajj
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pao+mati=pedro joaquin y porotin
paosiris

Notapor Celinah » Mar Mar 10, 2009 9:26 pm

Angie te cuento mi caso, mi hija se encajo por la semana 37, estaba super baja, incluso el medico me dijo que la podía tocar cuando me hacia tanto. Aun asi fui a cesárea en la semana 41+3 por que nunca se desencadeno el parto y ya tenia una cesárea previa.

Los bebés estan aptos para nacer desde la semana 38 hasta la 42. Asi que tu bebé estaria dentro de los rangos de la normalidad.

Besos
ImagenImagen
Imagen
Celinah

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre