Ya soy mamá pero quiero volver a serlo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Ya soy mamá pero quiero volver a serlo

Notapor Chechu2009 » Jue Oct 16, 2008 3:18 pm

Hola!!!!
Les cuento que tengo una hija de casi 6 años y hace un mes decidimos con mi marido buscar nuestro segundo hijo. La verdad que tengo muchas preguntas a pesar de ya ser mamá.
Soy muy irregular, no tengo la minima idea de cuanto son mis periodos con lo cual menos se cuando ovulo, estuve estos 6 años tomando anticonceptivos y con el embarazo anterior tarde 6 meses en quedar .....esta vez será igual? como puedo saber cuando ovulo? ademas me preocupa que tengo 34 años y mi mamá es melliza, tengo posibilidades de quedar de mellizos?
Gracias un besito :D
Chechu2009
Chechu2009

Notapor mavia » Jue Oct 16, 2008 5:03 pm

Bienvenida a Planeta!!!
despues de los anticonceptivos, es una loteria, a veces, quedan enseguida y otras se tarda un poquito...
animos!! ya va a llegar!!!
si ya empezaste a buscar y queres, pasa por la lista de octubre y decime que dia tendria que aparecer la muy guacha :evil: y ese dia hacemos fuerza para que no aparezca, todas juntas!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor Chechu2009 » Vie Oct 17, 2008 12:34 pm

Hola!!! muchas muchas gracias!!!
Mira, como decia anteriormente soy sumamente irregular, sí te puedo decir que menstrue el 11 de octubre pero la verdad no tengo idea cuando sería mi proxima :twisted: . Ese es uno de mis grandes dramas...NO TENGO NI IDEA CUANDO OVULO, pero bueno aqui estoy...
Un besito a todas y muchas gracias por el apoyo :lol:
Chechu2009
Chechu2009

Notapor nataliaeugenia » Vie Oct 17, 2008 1:02 pm

Chechu2009 yo también tengo una nena de casi 6 años y el mes que viene empiezo de nuevo la busqueda ya q hace un mes perdí un embarazo pero en 20 días tengo el alta médica, respecto a la ovulación yo te diria que mantengas relaciones regularmente cada 3 días x ejemplo o si no se venden unos test de ovulación (yo no lo use nunca).
Mi mamá también es melliza pero mis dos embarazos (mi nena) y el que perdí eran uno solo ja
nataliaeugenia

Notapor Silaye » Mar Oct 21, 2008 1:34 pm

:( Hola a todas, soy Lorena y hace tres años tuve a mi bebe hermoso!!! gordito de mi alma.
Ahora quisiera poder darle un hermanito, pero no se si es mi ansiedad o mi estres, que no logro quedar embarazada, hace 3 meses que estoy buscando.
MI doctora me mando a hacerme ecografias de los ovarios para ver si estoy ovulando, y por el momento no, y tambien me mando a hacer un espermograma por las dudas.
y me dijo que si no saliera bien la ecografia de ovarios, me tendria que realizar una histerosalpincografia.
El tema es que me da miedo hacermela, porque ya me hice una antes de tener a mi hijito hace 4 años y me dolio mas que el propio parto, lo juro!!!
y estoy con mucho miedo. Alguien me podria ayudar a no asustarme y a aconsejarme que tendria que hacer???
Muchas gracias, y mis mejores deseos a todas, mamitas del alma!!!!!
LORe.
Silaye
Silaye

Notapor Chechu2009 » Mié Nov 12, 2008 4:36 pm

Agregame a tu lista porfis!!! menstrue el 6/11 y por lo que voy viendo...esto viene para largo....con mi primer hija tarde 6 meses en quedar y por lo que veo el proximo embarazo tendre que esperar lo mismo.
Estoy algo deprimida, si bien no hace tanto que busco, estoy algo ansiosa, que puedo hacer? también me pone mal no saber cuando ovulo. :cry:
Besos y muchas gracias a todas!!!!!!!!!!
Chechu2009
Chechu2009

Re: Ya soy mamá pero quiero volver a serlo

Notapor MFlower » Dom Nov 30, 2008 8:29 pm

[quote:efded54495="Chechu2009"]Hola!!!!
Les cuento que tengo una hija de casi 6 años y hace un mes decidimos con mi marido buscar nuestro segundo hijo. La verdad que tengo muchas preguntas a pesar de ya ser mamá.
Soy muy irregular, no tengo la minima idea de cuanto son mis periodos con lo cual menos se cuando ovulo, estuve estos 6 años tomando anticonceptivos y con el embarazo anterior tarde 6 meses en quedar .....esta vez será igual? como puedo saber cuando ovulo? ademas me preocupa que tengo 34 años y mi mamá es melliza, tengo posibilidades de quedar de mellizos?
Gracias un besito :D[/quote:efded54495]

[color=violet:efded54495]Hola Bienvenida!

Q bueno q esten buscando el Hnito!!
T cuento q estamos igual! :wink: con mi marido decidimos empezar a buscar en agosto, al mes siguiente nos enteramos q estaba embarazada...lamentablemente el embarazo se detuvo :cry: y ahora estoy esperando la 1er menstruacion para volver a buscar :!: , t recomiendo este metodo q te paso en el link... yo tampoco sabia cuando ovulaba xq tb tome anticonceptivos muchos años. y me re ayudo!
http://www.woomb.org/bom/rules/index_es.html
Espero q tengas mucha suerte en la busqueda! T dejo un beso

Flor[/color:efded54495]
ImagenImagen
MFlower

Notapor almayego » Sab Ene 21, 2012 6:37 pm

hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://guideclics.com/embarazadaen60dias/
almayego

Notapor pat245 » Lun Ene 23, 2012 9:16 am

Hola;

Yo también estoy pasando por la misma situación que usted, le comento fui a la farmacia y me dieron un test en el cual me pone cuando es el mejor día para concebir y creo que ha dado resultado aunque aún es muy pronto para dar la noticia.

Un saludo.
pat245

Notapor PampersArg » Lun Ene 23, 2012 12:16 pm

Yo soy súper regular, pero así y todo la fecha de ovulación depende de cada mujer, algunas ovulan justo en mitad entre una mestruación y la siguiente y otras antes o después.

Dicen que para saber cuando ovulás hay que tomarse la fiebre en seguida al despertarse y que cuando ovulás tenés un par de líneas más de temperatura, ¿alguna lo probó?

Un beso grande,
Thelma.

Mamá Pampers en http://www.pampersentremamas.com.ar
Seguinos en Twitter: @PampersArg
PampersArg

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo