Maumaguchi escribió:hola yo estoy de 16 semanas de mi tercer embarazo . los anteriores fueron vaginales , y pense mucho tiempo en tener a este bebe en mi casa , pero viendo los posibles riesgos que pueden traer para mi y para mi bebe , decidi no hacerlo .y tome otra decision que se la voy acomunicar ami medico en la proxima consulta , quiero que me haga una cesarea y de paso me ligo las trompas, porque ya no quiero pasar por otro embarzo este fue muy dificil de llevar , vomitos diario y malestares , no pude atender a mis hijos bien , no los pude sacar a pasear en el verano, en fin , muy complicado , y tengo antecedentes de presion alta del primer bb, y colestasis de mi hija q nacio de 36 semanas , asi que ahora voy a pedir eso quedarme tranquila de que todo va asalir bien .
vainilla escribió:Hola a todas las mamas,
Les cuento que estoy entrando en la semana 38, y me encuentro con una incertidumbre barbara, porque resulta que mi bebe es muy grande, pesa 3.600 y de cabeza grande y todavía para el parto me faltaría, porque el bebe esta muy arriba, se calcula q el bebe pesaría al rededor de 4kg, para cuando llegue al trabajo de parto. Por lo que este tema me tiene muy preocupada, porque realmente yo quiero un parto natural, pero me asusta el hecho del tamaño del bebe, en mi fila hay antecedentes de que todos nacimos con mas de 3.600, y mi marido con 3.900. El tema q yo soy de contextura chica y delgada, y tengo miedo de desgarrarme.
Alguna paso por una situación similar, no quiero r a cesaría por capricho, porque entiendo lo q implica dicha intervención, pero tampoco esperar a un pv y desp ver q tengo q ir a cesaría porq el bebe es muy grande. Ademas ya m siento extremadamente pesada y fastidiosa, no la estoy pasando muy bien.
Espero opiniones, las cuales me ayudarían mucho.
Muchas graciassss,
Besoss
vainilla escribió:Hola a todas las mamas,
Les cuento que estoy entrando en la semana 38, y me encuentro con una incertidumbre barbara, porque resulta que mi bebe es muy grande, pesa 3.600 y de cabeza grande y todavía para el parto me faltaría, porque el bebe esta muy arriba, se calcula q el bebe pesaría al rededor de 4kg, para cuando llegue al trabajo de parto. Por lo que este tema me tiene muy preocupada, porque realmente yo quiero un parto natural, pero me asusta el hecho del tamaño del bebe, en mi fila hay antecedentes de que todos nacimos con mas de 3.600, y mi marido con 3.900. El tema q yo soy de contextura chica y delgada, y tengo miedo de desgarrarme.
Alguna paso por una situación similar, no quiero r a cesaría por capricho, porque entiendo lo q implica dicha intervención, pero tampoco esperar a un pv y desp ver q tengo q ir a cesaría porq el bebe es muy grande. Ademas ya m siento extremadamente pesada y fastidiosa, no la estoy pasando muy bien.
Espero opiniones, las cuales me ayudarían mucho.
Muchas graciassss,
Besoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado