Amigas, les cuento la nueva de Ami: todo lo termina o comienza con esa frase. "Yo puedo hacerlo!" me desafía cada vez que quiero meter mano en algo: lavarse los dientes, las manos, la boca, secarse, subir, bajar, ponerse los zapatos, sacarse la ropa, ¡¡¡sacar la ropa de la soga!!! (¿cómo lo hace? a los tirones), apagar la luz, todo todo ella puede hacerlo sola "ya, ya, ya".
No la podemos creer, pero a veces se torna denso porque demora mucho y en vez de apurarse, para todo, me enfrenta y empieza: "yo puedo hacerlo" hasta que me alejo lo suficiente como para que tome confianza a retome la tarea. Hasta que me dice "no puedo hacerlo". Yo siempre la aliento cuándo sé que puede: le doy instrucciones de qué hacer primero y después... pero de tanta confianza....se está agrandando!!!!
Me muero con esta chica. A eso se suma que desde hace más o menos 15 días está muy charleta: loro mal, apabulla a la gente, niños, bebés y cuánto se le cruza (incluso las abejas que aparecen muertas en la terraza, sin contar las tertulias con las vaquitas de san antonio!) El domingo a la noche fuimos a cenar a un restaurante con sector de chicos y habló con medio mundo, en el baño empezó: "La nena usa bombacha, está haciendo pis. No usa pañal, Ami usa pañal. Uy, un bebé, hermoso bebé, se hizo caca, asqueroso!!!. Chiquitito, parece Ami, no, no parece Ami, Ami es nena. La mamá hace upa, hace chas chas" y de ahí compilado con la canción que canta el Lolo: "El patito chiquito no quiere ir a la mar/ su mamá enoyada le hizo ca chas".
Imperdible!!! Está re loca. La amamos tanto!!!!!
Besos a sus futuros loritos, es muy impresionante, ya verán!!!!!!