yo tambien me atendi o atiendo con el obstetra Altuna

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

yo tambien me atendi o atiendo con el obstetra Altuna

Notapor maraydel » Mar Sep 21, 2010 11:37 pm

para aquellas que dudan y buscan referencias, acá vamos a escribir nuestras experiencias!
yo conoci a los dos Altuna (me atendi con ambos) y me parecieron geniales, en ningun momento dudé y el parto fue espectacular con un poco de aneestesia por las dudas (lo recomiendo).
maraydel

Re: yo tambien me atendi o atiendo con el obstetra Altuna

Notapor Flor_84 » Mar Nov 01, 2011 1:41 am

Yo me atendi con Carlos Altuna.
Gracias al cielo cambie, porque no era para nada humanizado el parto.
Posicion horizontal, via, suero, anestesia, pierneras, episiotomia... todo el combo.
ME decia que porq queria anestesia, que si cuando nos sacamos una muela la usamos.

Dos compañeras de trabajo se atendieron con el hermano. Ambas con cesarea, a una x sobrepeso (esa no es una razon para cesarea), la otra le fue haciendo la cabeza las ultimas semanas con que su cadera era chica (quienes estamos en el tema sabemos que eso realmente no es posible) y llego a la suizo con 8cm y como no dilataba en el poco tiempo que la tuvieron acostada con las piernas colgando, le dijeron que no iba a poder y la llevaron a cesarea.

Si tenes pensado un parto medicalizado al 100% este es el equipo.
Flor_84

Notapor VERU0 » Jue Abr 19, 2012 3:38 pm

JA JA JA FLOR! ME ENCANTO TU COEMTARIO! YO ESTOY VIENDO OBSTETRAS Y FUI A UNA CONSULTA ESTA SEMANA CON EL (ESTOY BUSCANDO PARTO RESPETADO( AUNQUE SABIA POR REFERENCIAS QUE EL NO ERA DE ESOS PEEERO SI QUE ERA CONTENEDOR..JA JA MI EMBARAZO ES RECIENTE Y TODAVIA HAY DUDAS DE FECHA ETC, NO LE IMPORTO MAS QUE LAS FECHAS DIJO QUE NO COINCIDEN QUE ESTO ES MATEMATICA PURA Y YA PARA EL NO SIGUE EL EMBARAZO, O SEA QUE NI SIQUIERA ENCONTRE UN OBSTERA HUMANIZADO! DSP REVISE FECHAS DE ANALISIS Y SI HAY COINCIDENCIA O SEA QUE NO ES SEGURO QUE SE PIERDA, FUE UN ERROR MIO EN LA FECHA QUE LE DI, PERO SEA ASI O NO ME DI CUENTA QUE SI TENES UN PROBLEMA TE HECHA FLY Y NO TE CONTIENEN PARA NADA, ENSEGUIDA ANTE ALGNAS PREGUNTAS ME CORTO Y DICE ¿TENES OTRO HIJO?!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO DICIENDO NO ROMPAS!....UNA LASTIMA!
VERONICA
VERU0

Notapor Flor_84 » Jue Abr 19, 2012 11:13 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Flor_84

Notapor VERU0 » Vie Abr 20, 2012 11:20 am

ufff no me sale calificativo, cerrado, obtuso porsupuesto que fue debut y despedida, fue bueno equivocarme para verlo en una situción de problema pero esas respuestas que tedio me sacan! no me banco que se rían y traten de descalificar lo que decís cuando una leyó o sabe ello tendrán 1000 partos pero lo único que saben es atarte y controlarte con drogas no tienen ni idea de acompañar un proceso NATURAL del cuerpo y además no lo respetan, esos es en definitiva ignorancia....allá Altuna...contame Lodeiro lo pagste aparte ? te reintegraba la o. social, a mi tamb me lo recomendaron pero creo que no tgo reintegros en mi plan y no sé que tan caro es....besos y gracias!!!
VERONICA
VERU0

Notapor VERU0 » Vie Abr 20, 2012 11:23 am

AH! y que alegria que tu 2do parto fue asi! felicitaciones!!!!!!!! me alegro de corazón! habría que llamarlo para contarle ....aunque obviamente va a pensar que sos una loca de m....ja ja besos!!!
VERONICA
VERU0

Notapor Flor_84 » Vie Abr 20, 2012 11:29 am

Mira, Lodiero no trabaja con prepagas ni obra social. Yo tengo OSDE y solo me reintegraron las consultas. No recuerdo si la cesárea la pase también. También me reintegraron un raspaje de un embarazo que perdí entre los dos nenes.
Cual es tu idea de parto? Te cuento que Lodeiro ya no atiende partos domiciliarios tengo entendido.

Y propablemente si para Altuna ya para ese entonces era una loca de m... ahora debo ser una delirada, inconciente, mala madre y tantos otros adjetivos. Jejee!
Flor_84

Volver a Parto y postparto