Zoloft y embarazo

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Zoloft y embarazo

Notapor Eugelete » Lun Jun 16, 2008 7:16 pm

Hola chicas como va ! Les cuento brevemente mi situacion a ver si alguien paso por lo mismo o bien me puedan sacar algunas dudas.....
Tomo Zoloft hace 1 año y 4 meses, y tengo muchas ganas de tener un bebe hace tiempo - ya tengo 29 años- pero lo postergaba por el tema de la medicacion.
Mi pregunta es si de puede llegar a disminuir la dosis para no hacerle mal al bebe o si directamante no se puede concebir un hijo tomando Zoloft.
Tengo mucho miedo de tener que tomar esto por mucho tiempo mas y no poder tener un bebe hasta terminar el tratamiento..... la verdad es horrible y muy angustiante, siento que si quedo embarazada todos lo feo se va a ser a un lado.....
Espero no haber sido muy pesada y espero ansiosa sus respuesta. Besos, Euge
Eugelete
Eugelete

Re: Zoloft y embarazo

Notapor mimonita » Mié Jun 25, 2008 6:35 pm

Hola yo tengo un tratamiento de fluoxetina desde hace años que es algo parecido ala sertralina, bueno mi tratamiento tenia mas pastillas para otras cosas, de fluoxetina tomaba 3 al dia ahora estoy con 33 semanas y tomando 1 fluoxetina hay muchos dias malos pero bueno algunos buenos y todo vale la pena mucha suerte
mimonita

Notapor lalys22 » Lun Ene 26, 2009 11:26 pm

mimonita escribió:Hola yo tengo un tratamiento de fluoxetina desde hace años que es algo parecido ala sertralina, bueno mi tratamiento tenia mas pastillas para otras cosas, de fluoxetina tomaba 3 al dia ahora estoy con 33 semanas y tomando 1 fluoxetina hay muchos dias malos pero bueno algunos buenos y todo vale la pena mucha suerte

Chicas les hago una pregunta, yo antes de estar embarazada tomaba cymbalta y odranal, cuando me enteré lo deje x mi cuenta a pesar de q mi psiquiatra quería q siga con la medicación, mi pregunta es como hicieron con la medicación después del parto si la siguieron tomando y si tuvieron q interrumpir la lactancia x ese motivo
lalys22

Notapor mimonita » Sab Ago 22, 2009 9:13 pm

hola les cuento que mi bebe ya tiene un año solo le pude dar de lactar 2 cortas semanas ya que estuve muy mal y tve que tomar mis pastillas hasta ahora no es lo m,ismo que antes del embarazo pero tengo la alegria inmensa de mi hijita hay muchos niños que se crian con leche de formula y les va bien claro que no es como la materna mi hijita se enferma igual que los demas bebes es una niña sana hermosa y feliz yo le di leche nan pro con probiotricos porque las otrasa la estreñian pero resulto muy bien adios
mimonita
mimonita

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas