zumos son malos para los niños???????????

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

zumos son malos para los niños???????????

Notapor GorditaM » Sab Jul 30, 2011 7:50 pm

Hola

Soy una madre primeriza he leído que darles mucho zumos al día no es beneficioso les cuento mi caso mi hija toma en el día 7 zumos en su biberón?????? estoy haciendo bien???????????

gracias por sus comentarios
GorditaM

Re: zumos son malos para los niños???????????

Notapor Valeriarg7 » Dom Jul 31, 2011 5:55 pm

Zumos son jugos de fruta? Si es así son buenos pero en justa medida, 7 me parece una barbaridad, es mucha azúcar. Al pediatra le preguntaste?
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor GorditaM » Mar Ago 02, 2011 4:44 am

hola
si son zumos de frutas variados que mi gorda toma. no le e dicho la cantidad que toma al pediatra.. gracias¡¡¡ se lo diré en su próxima cita porque mi gorda tiene muy mal comer y ya no se que darle para que coma¡¡¡ a sus horas

saludos a todas
GorditaM

Notapor mabunzo » Jue Ago 04, 2011 11:01 am

Como son los jugos? de cajita, en polvo?, yo le hago jugo de fruta natural con la juguera electrica, y le doy uno por dia ((aprox 150ml)) de zanahoria y manzana, o frutas mezcladas segun la estacion. Creo que si le gusta tomar jugo, procurate una juguera y hacele naturales sin azucar (por las caries) le van a encantar!!
mabunzo
mabunzo

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses