Cerca del 70% de los menores de 2 años pueden tener bronquiolitis

En abril y hasta el mes de julio inicia la temporada de bronquiolitis, una afección respiratoria que afecta las vías aéreas inferiores o ‘bronquiolos’ que aqueja especialmente a los más pequeños. Como no existe una vacuna que evite el contagio, y para prevenir cuanto sea posible la trasmisión del virus, los especialistas recomienda llevar adelante una serie de hábitos que permitirán cuidar al bebé.
Seguir leyendo...

Volver al trabajo y dejar al bebé

Después de tener a su bebé, algunas mamás esperan con ganas el momento de volver al trabajo, mientras que otras viven el fin de su licencia como una pesadilla de la que quieren despertar pronto. ¿Es normal sentir esto? ¿Cómo saber lo que se quiere realmente? ¿Cómo organizarse para volver al trabajo?
Seguir leyendo...

Embarazadas, bebés y mujeres en etapa de puerperio deben recibir la vacuna antigripal

Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2017 destinada a la población en general y especialmente a los grupos de riesgo dentro de los cuales se encuentran embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y puérperas.
Seguir leyendo...

El juego paralelo: ¿por qué mi hijo de 2 años no juega con otros nenes?

A los dos años de edad, la actividad de jugar es individual, no interactúan en función del juego y en general no comparten los juguetes, aunque pueden usarlos de manera alternada.
Seguir leyendo...

¿Cómo le enseño a mi hijo a dejar los pañales?

El tema del control de esfínteres es muy delicado e importante, no hay que apresurarse para conseguir buenos resultados.
Seguir leyendo...

¿Qué hacer cuando los hermanos se pelean (hasta los cuatro años)?

El nacimiento de un hermano y la posterior convivencia con él generan sentimientos ambivalentes que no siempre son positivos: por eso, los celos y las peleas son habituales y normales en el período de crecimiento.
Seguir leyendo...

¿Qué edad tiene tu bebé?

Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Juegos y actividades para nuestros hijos

¿A qué jugás con tu bebé o hijo? Compartí con otras mamas juegos, canciones y actividades.

Encuesta

 
¿Cómo manejaste el tema de las visitas luego del parto?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by