.

Duérmete niño

Autor: Eduard Estivill ; Sylvia De Bejar Ver más libros de este autor
 
Duérmete niño
Comprar en:
Comprar

Este libro explica cómo enseñarles a dormir a los niños y revela cómo acabar definitivamente con el problema del insomnio infantil.


Hay 78 comentarios sobre este Libro.
morocha74 dice:
Valoración:
0
hola! Miraré el libro que comentás. Para opinar de ese modo tenes idea lo que es no dormir?? una tortura, para el bb y para ospadres, el libro no aconseja irse completamente sino una freciuencia d eminutos para explicarle al bb que tiene q aprender a dormir solitom, darle un chiche, no me parece para nada terrible. El no dormir provoca problemas de crecimiento y ppsicologicos en un bb.
Responder Reportar contenido como inapropiado
violeta30 dice:
Valoración:
0
Soy psicologa. NO ME GUSTO PARA NADA EL LIBRO. Antes que nada y leyendo los comentarios de muchas no dudo que quizas sea efectivo, pero tiene una postura de los bebes, niños e infancia atroz. No comparto para nada la idea de que el bebe es un tirano o parece enemigo de los padres. No quiero profundizar mucho en el tema y si recomendar un libro que tiene otra postura de lo que es ser padres y acompañar en el creciemiento a nuestros hijos se llama "BESAME MUCHO" de Carlos Gonzales. ES EXCELENTE. Su planteo es mucho mas profundo que tecnicas conductitas de como hacer para que nuestros hijos duerman de un tiron y NO MOLESTEN el sueño de los padres.
Responder Reportar contenido como inapropiado
solchisol dice:
Valoración:
0
Tengo el libro Besame Mucho y lo recomiendo a todo el que quiera criar a sus hijos con amor y dulzura. A nosotros nos ayudó muchisimo. Al leer este libro, uno pierde el miedo al "que dirán si.." y hace lo que de corazón le viene. Los bebes necesitan afecto y amor, y contención. Los bebes no son tiranos ni enemigos, son el mejor regalo de la vida y el libro de Carlos Gonzalez lo demuestra.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Encuesta

 
¿Cómo manejaste el tema de las visitas luego del parto?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by