.

El embarazo musical

Autor: Gabriel Federico Ver más libros de este autor
 
embarazo musical
Comprar en:
ComprarComprar

Qué oye el bebé antes de nacer? Qué es el vínculo prenatal? Después que nace, qué pasa con el bebé que recibió constantes estímulos musicales?


Hay 19 comentarios sobre este Libro.
Romina dice:
Valoración:
0
Muy lindo libro lo recomiendo. Estoy embarazada de 23 semanas, me gustaría poder asistir a alguna clase de Gabriel Federico pero no están a mi alcance económicamente, pero el libro es muy accesible y sirve mucho de todos modos. Saludos a todas las embarazadas y leanlo porque les va servir...
Responder
solange la regina dice:
Valoración:
0
lei el libro cuando tenia solo dos meses de embarazo y comenze a hacer los ejercicios de relajacion para poder acunar mejor a mi bebe y desde los 3 meses 1/2 ya sentia como se movia dentro de mi panza......... ahora estoy de 38 semanas y es una nena muy inquieta que le encanta escuchar musica conmigo y que le cante el arroro........ son muy recomendados todos los libros de este musicoterapeuta!!!!! leanlo!!!!!!!
Responder
CLAUDIA dice:
Valoración:
0
HACE DOS AÑOS LE REGALÉ ESTE LIBRO A UNOS AMIGOS QUE ESTABAN EMBARAZADOS DE SU PRIMER HIJA Y FUE MARAVILLOSO!!! ADEMAS DE VIVIR LA EXPERIENCIA DE CANTAR EN LOS DOS EMBARAZOS.SUPER RECOMENDADO!!!!!
Responder
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Dengue, zika, chikungunya y embarazo

Compartí tus dudas, temores y preguntas sobre estos virus.

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by