.

El libro del embarazo de Planeta Mamá

Autor: Planeta Mamá Ver más libros de este autor
 
El libro del embarazo de Planeta Mamá
Comprar en:
ComprarComprar

Todas las preguntas y sus respuestas sobre el embarazo, para llegar al parto dispuestas a afrontar el desafío feliz de encontrarse con el hijo que nace y nos cambia para siempre.


Hay 30 comentarios sobre este Libro.
Astridcita19 dice:
Valoración:
0
Hola cómo van buenas noches. Soy de colombia. Les comentó k mi hija y yo estamos en la semana 32 ya casi el papá de sara sofia desde los 5 meses me dijo k abortará k ese hijo no era de él ni nada, etc. Púes la verdad no.me ganó mucho k digamos, está es la hora y no le tengo nada a la niña ni a mí. Dormimos en una cama sencilla k lleva más de 6 años la cama. Nose k hacer. Ando re angustiada xw no quiero k a la hora de k llegué la niña no tenga nada es nada ni para el taxi.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Jessi0801 dice:
Valoración:
0
Hola!!! creo que con el amor tuyo ya para ella será suficiente, MUCHA SALUD PARA SARA Y PARA VOS! No te angusties que ella de debe percibir, ella te tiene que dar fuerzas para salir adelante. Fuerza ya todo mejorará! Un abrazo! Jessica.
Responder Reportar contenido como inapropiado
kuku-malu dice:
Valoración:
0
hola..soy primerisa en esto...me puse muy contenta al enterarme q estoy embaraza..mi ultimo periodo fue el 6 de septiembre eso quiere decir q estoy de 6 semana y dias...hoy fui hacerme una ecografia y el ecografo me dijo q esta la bolsa, pero q no veia el embrio, que tengo q esperar dos semana mas y volvermela hacer...me preocupa un poco...me dijo q puede ser muy pronto q capaz estoy de menos semanas...puede ser q este de menos? realmente se cuenta del ultimo periodo, me e hecho el analisis cuantitativa y me salio 3397. a alguien le a pasado!!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Dengue, zika, chikungunya y embarazo

Compartí tus dudas, temores y preguntas sobre estos virus.

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by