Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Participar

Blog's

  • 9 meses y toda la vida Otra yo-no-mamá

    por florencia2509


  •  
    ¿Hasta qué edad creés que es indicado amamantar?

    Ver resultados

    Ver más

    Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años
    Autor: Jackie Silberg Ver más libros de este autor
     
    Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años
    Comprar en:
    ComprarComprar

    Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidad del niño y al mismo tiempo pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones.

    Ver comentarios (6)

    Hay 6 comentarios sobre este Libro.
    olguina dice:
    Valoración:
    0
    Es increible lo k el contenido de un libro tan activo, te puede dejar como padres, ya k además de nutrir su enseñanza y desarrollo, la relación de padres e hijos, SE ENRRIKECE MUCHO MAS!!. Gracias a uds x esta información k nos facilitan como padres, para el crecimiento de nuestros hijos. BUEN COMPLEMENTO PARA PADRES E HIJOS. BN DIA.
    Responder
    monica dice:
    Valoración:
    0
    pienso que es super valioso , ya que nos da muchas pautas a las docentes en educacion infantil, para saber como estimular las habidades en los niños . teniendo en cuenta las etapas de desarrollo . mil gracias.
    Responder
    Daniella dice:
    Valoración:
    0
    Me parece de suma importancia, gracias por toda esta información, los niños merecen que nosotras como madres estemos al tanto del mas minimo de los detalles que involucren cuidado y estimulación, es de inigualable asistencia Gracias
    Responder