Características del bebé: 1 año y 10 meses (22 meses)

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:02/04/2013
Características del bebé: 1 año y 10 meses (22 meses)
◄ Ver anterior Ver siguiente ►


Si tu hijo es de comer poco, se pueden usar diferentes estrategias para alcanzar el objetivo: darle cosas nutritivas y de bajo volumen así llega a terminar el plato.

La manera de enriquecer los alimentos es agregándole manteca, crema, maicena, aceite, y azúcares. Son buenos la polenta, el arroz con leche, el pastel de carne reforzado con huevos batidos en la mezcla y los cereales.

Hay que tener en cuenta de balancear la dieta aportando proteínas, grasas e hidratos de carbono, si la dieta se basa en sólo uno de ellos será insuficiente.

Una de las cosas más importantes que se pueden suprimir son las gaseosas, los jugos artificiales, las golosinas y la comida entre horas, así llega con hambre a la hora de comer, así como no exagerar en la cantidad de leche que consuma durante el día.

A medida que el niño crece y se desarrolla comienza a explorar el mundo que lo rodea.

Es importante tener en cuenta que "nuestro pequeño explorador" ya cuenta con habilidades motrices como para acceder a lugares de la casa que pueden contener objetos o productos peligros.

Estos son algunos consejos para prevenir algunos accidentes en el hogar:

¿Cuánto tiempo amamantaste a tu bebé?

Hay 33 comentarios sobre esta Nota.
ximekitty dice:
Valoración:
0
mi hijatiene 22 meses y habla harto, lo que pasa es que hay que insentivarlos y motivarlos, hay niños que estan acostumbrados a que señalan algo con el dedo y se lo dan, pero hay que enseñarles a que ese algo tiene nombre y no pasarselo hasta que diga como se llama, y que cuando diga alguna palbra mal, correguirsela, hay que dedicarle el tiempo para eso, o que vaya al jardin.. pero es un trabajo que tenemos que hacer como pades o sino los estamos mal acostumbrando... ojalales sirva mi consejo..
No me gusta (93)
Responder Reportar contenido como inapropiado
Angela SM dice:
Valoración:
0
hola mi niño de 22 meses no habla casi nada solo dice 3 palabras claras y lo demas todo balbucea, estoy preocupada ya que lo veo bastante retrasado en el lenguaje,me gustaria saber como ayudarlo para mejorar, gracias
Responder Reportar contenido como inapropiado
Karla Denisse dice:
Valoración:
0
Mi hija acaba de cumplir 22 meses y habla como una lorita, dice hasta lo que no debe jjjj, pero creo que es importante hablarles claro y repetirles correctamente lo que digan mal y es bueno que estén en compañía de niños más grandes (que hablen bien) o adultos, que es mi caso, tiene primos mas grandes y tíos, mi hija hizo muchas cosas antes de lo que en "Planeta mamá" nos dicen, pienso que fue por esa razón. En cuanto a travesuras si es verdad en esta edad son muy, pero muy activos. Saludos
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP