Características del bebé: 11 meses

 
Características del bebé: 11 meses
◄ Ver anterior Ver siguiente ►


El bebé comienza a responder nuestro saludo, moviendo su manito para decir chau.

Es probable que intente y logre cambiar de posición, pasando de sentado a posición de gateo, como también de sentado a acostado boca abajo.

En cuanto a los juegos, serán bien recibidos libros de cartón que sean fáciles de manipular para los niños con imágenes grandes y coloridas, pelotas de todos los tamaños (no muy pequeñas, para que se las trague al llevárselas a la boca), y juguetes para la bañadera, que floten, que se los pueda apretar y/o colocar agua.

Recordá que nunca debés dejar a tu bebé sólo en la bañadera ni siquiera por un instante. Los accidentes suelen ocurrir en tan sólo segundos.

En cuanto a la seguridad, es indispensable que todos los balcones y ventanas de la casa estén protegidos. En el caso de tratarse de una casa con piscina habrá que realizar su respectiva protección para evitar accidentes. Si bien esto es obligatorio en algunos barrios privados o consorcios, no siempre es así y es fundamental tener este punto resuelto cuando se trata de un hogar donde viven niños.

Para recibir  información detallada sobre las características de tu bebé, Registrate en forma gratuita  y recibirás un email mes a mes con todo lo que necesitás saber sobre su desarrollo.

¿Tenés problemas a la hora de sentar a tu hijo en la silla de seguridad del auto?

Hay 22 comentarios sobre esta Nota.
cecyy2 dice:
Valoración:
0
hola! la verdad qe cada mes leo la info y casi siempre coincide con el avance de mi bebe,pero ultimamente el tiene muchos mas logros,practicamente ya camina,pero por culpa qe tuvo un resfrio y por qe le empezaron a salir los dientes se puso muy "mamero" y no se animo durante,pero esta noche sin darse cuenta se largo solo :) entr otras cosas aorendio en este mes a decir agua,gol,a cantar "chuchuua"a bailar cnciones qe conoce a dirigirse a los lugares donde kiere estar gateando,a pedir upa con la manito, y hasta te extorciona dandote besos :) tengo un hijo hermoso,y como soy una mamá joven.leer la info cada mes me ayuda y orienta muchisimo muchas gracias...!
Responder Reportar contenido como inapropiado
dani ad dice:
Valoración:
0
QUERIDOS AMIGOS DE PLANETA BEBE, ES INCREÍBLE CÓMO SUS CONSEJOS ENCAJAN CON EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE MI BEBITA. CABE MENCIONAR QUE NO SOY MAMÁ SOY PAPÁ, PERO POR EL TRABAJO DE MI ESPOSA, PASO MÁS TIEMPO CON MI HIJITA QUE SU MAMI. DESDE LUEGO HAY UNA MEZCLA DE COMPETENCIA-CELO-RESENTIMIENTO POR PARTE DE MI ESPOSA, PUES LA BEBITA ME PREFIERE A MI. YO LE COMENTO, QUE LA NATURALEZA DE LAS NIÑAS SE INCLINA POR LA PREFERENCIA HACIA EL PAPÁ, DESDE LUEGO POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO Y DE MIS DOS HIJAS MAYORES. GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y POR LOS VALIOSOS CONSEJOS QUE ME BRINDAN, RECONOZCO QUE DESPUÉS DE 4 NENES, SOY IGNORANTE DE MUCHAS COSAS, Y ES MARAVILLOSO APRENDER CADA DÍA JUNTO CON MI BEBA.
Responder Reportar contenido como inapropiado
oro dice:
Valoración:
0
tengo un bebe de 11 meses,ya camina solo pero no logro que tome entre sus manos la mamadera con leche.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:
Tap