Características del bebé: 2 años y 5 meses (29 meses)

 
Características del bebé: 2 años y 5 meses (29 meses)
◄ Ver anterior Ver siguiente ►


En esta etapa a los niños les gusta mirar libros de cuentos y revistas. Así enriquecen su vocabulario al preguntar por el significado de las imágenes. También les gusta jugar con las palabras.

Los cuentos, leídos o contados -históricamente de gran atracción para los chicos- no sólo les ayudan a aprender y enriquecer el lenguaje, sino también desarrollan el interés de los niños por la palabra escrita.

¿A tu hijo no le gusta la leche?

Si bien no es necesario que el niño tome un litro de leche o que coma un pedazo de queso para obtener calcio, es importante encontrar alguna forma que le proporcione el calcio que necesita para su crecimiento.

Esta es una lista de alimentos que generalmente los niños disfrutan a la hora de comer y que son una buena forma de tomar leche "a escondidas": Puré, Flan, Arroz con leche, Licuados: banana, durazno, tuti fruti, etc., Sopas crema, Pizza con queso (muzzarella) ,Ñoquis de ricotta, Queso rallado en cualquier preparación , Postrecitos de leche , Torta o galletitas caseras hechas con leche.

Para recibir  información detallada sobre las características de tu bebé, Registrate en forma gratuita  y recibirás un email mes a mes con todo lo que necesitás saber sobre su desarrollo.


Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:
Tap