Pasar al contenido principal

Comfort Puro Cuidado: suavidad para sus prendas, suavidad para su piel

¿Probaste el nuevo suavizante Comfort Puro Cuidado, especial para la ropa del bebé y de personas con piel sensible?

Cuando tenemos un bebé, lavar su ropa se convierte en todo un ritual de amor y cuidado, porque sabemos que su piel es muy delicada y queremos protegerla al máximo.

Lavamos su ropa separada de la nuestra, sacamos todas y cada una de las manchas y hasta lavamos a mano cuando antes iba todo al lavarropas! Y, por sobre todas las cosas, nos convertimos en expertas del cuidado: ahora buscamos la palabra “hipoalergénico” en todas las etiquetas de todos los productos que pensamos usar.

Por suerte, contamos con grandes aliados para esta tarea...

comfort puro cuidado

Para que su ropa quede muy suavecita después de cada lavado, para evitar roces y molestias en su delicada piel y para mantener como nuevas cada una de sus prendas, ahora contamos con Comfort Puro Cuidado. Un suavizante con un aroma armonioso, que no contiene colorantes ni fragancias encapsuladas, dermatológicamente testeado y especialmente diseñado para la ropa de personas con piel sensible y delicada.

Con Comfort Puro Cuidado su ropa quedará perfumada, suave y cómoda por más tiempo, evitando roces molestos e irritaciones en su delicada piel y convirtiendo el lavado en todo un ritual de amor y cuidado.

#ComfortPuroCuidado #NadaEsMasSuave
Bebés