.

Dormir con los padres

 Ver más notas de este autor | Ver datos
 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:30/11/2016
¿Está bien incluir a nuestros hijos en la cama grande?; ¿Hasta dónde es sólo placer ?; ¿Es bueno compartir del todo los espacios de la pareja?; ¿Puede ser perjudicial?. Les damos respuestas para tantas preguntas, que más de una vez nos quitan el sueño.

¡A la Cama!

Cuando nuestro bebé aparece con su carita única y su olorcito peculiar, con sus formas tan perfectas, es difícil separarnos de él.

Si el bebé se ha dormido, generalmente luego de mamar con fruición, es aún más difícil no caer en la tentación de dejarlo entrar - así como lo dejamos entrar en nuestra vida - en nuestro lecho, que hasta ahora no había albergado otras pasiones, que no fueran las de nuestro amor. De ahí suele pasarse a otras instancias y esto que se inició como quien roba un postre y lo come a hurtadillas, puede ser el origen de algunas disputas de pareja y a veces, la causa una catástrofe familiar que dura años.

¿Quién tiene la verdad?

Este tema de "la cama familiar" no sólo ha desvelado a muchos padres y a muchos niños entre patadas y toses, sino que ha sido eje de discusiones profesionales que especialistas e Instituciones del mundo han llevado por mucho tiempo.

Aquí queremos compartir con Uds. algunas conclusiones de estos foros - sin duda dispares unas de otras - para echar un poco de luz a la oscuridad de estas noches tumultuosas:

¿Cómo duerme tu bebé?

Hay 23 comentarios sobre esta Nota.
mariele2 dice:
Valoración:
0
EN CASA PASA QUE MI HIJO DUERME CONMIGO Y MI MARIDO DUERME EN LA CAMA DE MI HIJO, LE ARMAMOS UNA PIEZA HERMOSA CON TODOS SUS JUGUETES HASTA LE PONEMOS LA TELE PARA QUE SE QUEDE EN LA CAMA UN RATO PARA VER SUS DIBUJITOS PREFERIDOS PERO A LA HORA DE DORMIR SIEMPRE ME ESTA LLAMANDO, LO ACOMPAÑO UN BUEN RATO PARA HACERLO DORMIR PERO SOLO REPITE "A LA CAMA DE MAMA", ASI LLEGAN LAS 23HS Y SIGUE DESPIERTO, ENTONCES LE DIGO CON FIRMEZA QUE SE DUERMA Y EMPIEZA A HACER UNA RABIETA QUE LLAMA A PAPA. SI LOGRO QUE SE DUERMA DESPUES A MITAD DE LA NOCHE SE PASA A MI CAMA, SE DUERME LO LLEVO A LA SUYA Y ASI ESTAMOS CASI HASTA QUE AMANECE. DE UNA U OTRA FORMA YA NO DUERME NADIE ENTONCES SE DUERME EN MI CAMA HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE O SEA NOS GANO POR CANSANCIO. POR LO MENOS ASI DESCANZAMOS TODOS,SE QUE ESTA MAL QUE DUERMA CONMIGO, PORQUE SE RESIENTE LA PAREJA PERO NO SE QUE MAS INTENTAR, TODOS OPINAN Y NO ME DA GANAS DE ESCUCHAR A NADIE,CALCULO QUE CUANDO EMPIECE EL JARDIN AL CAMBIAR SU RUTINA LOGRE QUE SE QUEDE EN SU CAMA NO'??
Responder Reportar contenido como inapropiado
iaraceleste dice:
Valoración:
0
hola yo tengo una nena de dos años y duerme con nosotros, estoy embarazada de 7 meces y intento que mi nena duerma sola y deje de tomar el pecho pero todavia no concigo ninguna de estas dos cosas. ¿que devo hacer?
Responder Reportar contenido como inapropiado
solchisol dice:
Valoración:
0
Nada! Mi nena sigue durmiendo conmigo. Cuando estaba embarazada, solita dejo de tomar a los 2 años (yo con 8 meses de embarazo) porque la leche cambia a calostro. Aprovecha, dale amor, perdé cuidado que a los 15 no va a dormir con ustedes!! Eso si, de a poquito la acostumbramos a dormir del lado de "papa" porque el nuevo bebe tenia que dormir al lado de mama (por el pecho). Un saludo.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Mi bebé no duerme

Todo sobre el sueño del bebé. Compartí tus experiencias con otras mamás. 

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by