Embarazo: Semana 15 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:21/11/2013
Desarrollo fetal en la semana 15 de embarazo. ¿Cómo está creciendo el bebé? ¿Qué le sucede a la embarazada en esta semana?
◄ Ver semana 14 de embarazo Ver semana 16 de embarazo ►


Bebé:
Tu bebé está experimentando muchos cambios. En este período ya se visualiza el corazón y sus cuatro cavidades y comienza a desaparecer la translucencia nucal. Mientras tanto, su sistema nervioso se está desarrollando, su hígado ya segrega bilis y el páncreas, insulina.

Mide, aproximadamente, 10 cm.


semana 15 de embarazo
Mamá: Tu cuerpo se está preparando para que el bebé siga creciendo dentro tuyo y es lógico que te sientas distinta, en el sentido más amplio de esta palabra. Es normal que sufras cambios bruscos de ánimo y que estés más distraída que antes (hasta las más organizadas pierden un poco el control durante el embarazo!).


Hay 126 comentarios sobre esta Nota.
cielorosa- dice:
Valoración:
0
En dos días entramos a la semana 15! Aunque se me hizo eterno ya el tiempo va pasando:) te amo mi bebé
Responder Reportar contenido como inapropiado
pvfphsico dice:
Valoración:
0
jaja a mí me pasa igual. Estoy en la semana 15 y quiero que todo vaya mucho mas rápido. ya quiero conocer a mi hijooooo
Responder Reportar contenido como inapropiado
250277 dice:
Valoración:
0
Hola chicas. Les cuento que es mi tercer embarazo y también estoy de 15semanas y todos son diferentes. Estuve leyendo por ahí que algunas sentían el movimiento del bebé. Es imposible. Recién después de la semana 17 puede que sientas pequeñas caricias desde el interior de tu abdomen, acostada boca arriba y super relajada. Es muy normal que estemos aansiosas. Yo las entiendo, me pasa lo mismo, y eso que es el tercero. Mucha suerte a todas las futuras mamas!!!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Abuelas 2.0

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Desarrollo integral del sitio: TAP