Embarazo: Semana 15 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:09/12/2014
Desarrollo fetal en la semana 15 de embarazo. ¿Cómo está creciendo el bebé? ¿Qué le sucede a la embarazada en esta semana?
◄ Ver semana 14 de embarazo Ver semana 16 de embarazo ►


Bebé:
Tu bebé está experimentando muchos cambios. En este período ya se visualiza el corazón y sus cuatro cavidades y comienza a desaparecer la translucencia nucal. Mientras tanto, su sistema nervioso se está desarrollando, su hígado ya segrega bilis y el páncreas, insulina.

Mide, aproximadamente, 12 centímetros.


semana 15 de embarazo
Mamá: Tu cuerpo se está preparando para que el bebé siga creciendo dentro tuyo y es lógico que te sientas distinta, en el sentido más amplio de esta palabra. Es normal que sufras cambios bruscos de ánimo y que estés más distraída que antes (hasta las más organizadas pierden un poco el control durante el embarazo!).


Hay 135 comentarios sobre esta Nota.
Leysimar dice:
Valoración:
5
Buenas Tardes Futuras Mamas yo estoy entrando en la 15 semanas y aun presento acidez, y reflujo gástrico algunas de ustedes me puede ayudar para desaparecer ese malestar que me angustia, mi Doctor me sugiero Maalox pero como cosas en mi país (Venezuela) no se consigue....
No me gusta (80)
Responder Reportar contenido como inapropiado
xtrema dice:
Valoración:
0
Hola,en el comentario no me sale la fecha, si es demasiado tarde mil disculpas. Yo sufro de gastritis, lo cual se me empeora cuando embarazo. Para mi me ha resultado súper efectiva dos opciones una ea con bicarbonato de sodio, colocas media cuchara a un poco de agua y te lo tomas de una. La segunda es con dos papás o patata no se como las llamen allá
Responder Reportar contenido como inapropiado
Valevaldez dice:
Valoración:
0
Hola! Estoy igual que tu entrando en la semana 15, afortunadamente para mi la acidez y las náuseas se están acabando... A mi me ha funcionado tomar refrescos de gengibre ( ginger ale) muuuuuy frío, si es muy fuerte, puedes poner un pedazo pequeño de gengibre bajo la lenguay comer galletas saladas entre comidas. Ojalá te sirvan estos consejos.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Abuelas 2.0

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Desarrollo integral del sitio: TAP